Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Revelan video promocional para la 1ra película de “Shingeki no Kyojin”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelan video promocional para la 1ra película de “Shingeki no Kyojin”

Mensaje por Countess Miinna el Lun 23 Jun - 20:47

Ha sido revelado el primer tráiler de la película “Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~” que llevará el popular anime de los titanes al cine. Dicha película será la primera de dos filmes que compilaran la serie creada por Wit Studio, misma y que a su vez adapta el manga creado por Hajime Isayama. Su estreno está programado para el próximo 22 de noviembre 2014 en salas niponas y cubrirá la historia presenta entre los episodios 1 y 13.

Se espera que su secuela de nombre “Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~” debute en algún momento del próximo 2015.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como dato curioso las películas llevan el nombre de los temas de apertura de la serie original para televisión, canciones que fueron un trabajo de Linked Horizon.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Revelan video promocional para la 1ra película de “Shingeki no Kyojin”

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 23 Jun - 22:00

NO saben como espero esas pelis en verdad que seria genial ver como realizaran un titan colosal y la parte donde eren  muere es una de las mejores del anime, yo quiero ver como van a recrear eso y si es curioso eso de que lleve los nombres de las canciones .... miinna tu que res fan de REVO no habra forma de que el aparezca tambien??? despues de todo son sus canciones digo en algo ha de participar el, seria genial ... thanks por la info el video estuvo bueno.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Lun 23 Jun - 23:01

Lin, estas películas son aparte del liveaction. Estas son las películas de resumen del anime -como las 2 primeras de MadoMagi o la de Anohana-. Por eso sus nombres, ya que si recuerdas el cambio del op se inicia como desde el cap 14, por la del arco de la Legión de Reconocimiento (Jiyuu no Tsubasa) o conocida más por ir más enfocada en Levi -mientras que la primera se enfoca en Eren-. XD

Sobre el Live-action, han habido pocas noticias sobre ello, aparte del casting de titanes que estaban haciendo. Pero no sé, quizás en el live aparezca Revo como personaje extra o cameo, no he visto mucha información sobre ello, sería gracioso eso sí XD

De nada~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 23 Jun - 23:12

OK ya me harte de los fandom .... en uno dicen una cosa y en otra me salen con otra jodida vaina diferente, ya me canse!.

Thanks Miinna-chii
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Lun 23 Jun - 23:46

Son 3 películas, dos -las que nombran acá- que son el resumen del anime con mejor calidad en animación, audio y algunas pocas escenas extras/que no aparecieron en el anime (como pasa con otras películas de anime). Y la tercera es el Live Action que vendría siendo algo completamente anexo a esto, es otro proyecto.

Esta noticia trata de la primera película (de resumen) pero no es la live action. No sé que habrás leído por ahí -si es tumblr, a veces deliran por allá XD o salen muchos rumones o headcanons y cosas así no oficiales-

De nada~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Ago - 19:24

Ultimamente estan haciendo muchas peliculas en forma de resumenes de las series, aunque no tengo queja alguna ya que no dejan de ser geniales y mas con la animacion que le dan a una pelicula XD

Se me hizo curioso cuando lei que llevarian el titulo de los openings, pero claro! si es un resumen tiene mucho sentido sin contar que esos temas definen muy bien ambas partes de la serie ^^

En fin, voy a estar esperando estas peliculas!! gracias por la info Miinna!

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8659 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba