Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Noticia] Banpresto muestra más figuras de CCS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Banpresto muestra más figuras de CCS

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 28 Jun - 15:56

Si bien el 1kuji de CCS se celebro el pasado 21 de Junio, la mañana de ayer banpresto nos sorprendió con una figura de Sakura con el uniforme de la primaria Tomoeda, no era nada nuevo si estamos al corriente con lo que ha salido de este trabajo.

Unos días antes de que se celebrará el 1kuji hubo una exposición temática de CCS, donde se podía adquirir diversos productos, desde el manga hasta las últimas tazas que en ese entonces habían lanzado a la venta, donde se podía ver además de las figuras y accesorios que se podían conseguir mediante la loteria, otros que no se habían visto anteriormente, a continuación les muestro algunos de ellos.

4 pequeños llaveros, dos con Kero-chan y los otros dos con las llaves

Kero-chan de peluche en otra pose, que en lo personal se me hace mucho más tierno que el que salió primero, las alas es otra cosa, pero es una preciosidad.
Finalmente estas figuras que como pueden ver, nos muestran a la misma Sakura con el uniforme de Tomoeda.

Por fin nos han mostrado las imágenes de los próximos productos que se podrán conseguir a finales de año, aunque aún no se confirma una manera en conseguirlos es claro que tendremos CCS para rato.

Kero-chan de peluche
Si bien en el 1kuji pudimos ver al kero con el collar de corazón ahora tenemos una variante donde se encuentra de perfil, al igual que el anterior su tamaño es de 22 centímetros y sale en Noviembre.

Gashapon de Sakura y Kero-chan
La versión de Sakura en uniforme a vimos hace algunos días y ahora tenemos estas otras dos versiones además de un kero-chan (no tenemos un Shaoran esta ocasión) tienen unas medidas de 6 centímetros y se planea su salida en Noviembre.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Love Shaoran el Lun 7 Jul - 16:46, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Noticia] Banpresto muestra más figuras de CCS

Mensaje por Countess Miinna el Dom 29 Jun - 21:13

Llaveros pequeñitos y adorables!! Quiero los de Kero! Son preciosos <3 Los de las llaves como que no me convencen mucho :/
Si las alitas las hubieran hecho de peluche (rellenas o más pequeñitas) se hubiera visto mejor u-u pero de que es muy tierno, es muy tierno <3
Y las figuritas, son preciosas -ynoséporquétienenundiseñomásimpledeseguirparadibujarsucabello(?). Pero amé la que sale colada con un traje de ¿AiW? sdgsdbhsd

Muchas gracias por las infos Lov~
Todo es muy lindo <3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10688 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Lun 7 Jul - 16:47

De nada Miinna, ahi actualice el post con más info e imágenes.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 7 Jul - 17:28

Me encanta el merchandaise de anime, pero a penas me llamó la atención los de CCS, porque los que veo aquí en España son algo cutres tirando a feos, pero ahora que veo esto me parece un milagro, ya que por fin veo figuras y demás cosas de CSS bien hechas como el anime se merece. 
Son muy lindos <3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Lun 7 Jul - 17:34

Que mal que no hayan figuritas de Syaoran Lov u_u siendo que es un personaje tan popular en SCC. 
Los dos Keros se ven muy lindos, aunque veo que recurren otra vez a ese tipo de tela, lo malo de ello es que se rompen o se ponen feas rápidamente esas partes. Pero están los dos muy adorables~

Sobre las figuras, quiero la de AiW <3<3 se ve preciosa aunque las otras también, son pequeñitas y adorables <3<3

Muchas gracias por las nuevas infos Lov~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10688 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 27 Sep - 12:45

Quiero esos gashapones, son hermosos, especialmente Shaoran, ya que hasta ahora no habian lanzado nada de el, siendo un personaje tan querido. Los peluches de Kero tambien se ven abrazable, me gustaron los dos jajaja

Seria lindo que hicieran alguna figura de Sakura y Shaoran juntos... no dudaria en comprar alguna de esta pareja X3

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba