Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Bandai Namco pone a la venta la chaqueta de Beelzemon con motivo del aniversario de Digimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandai Namco pone a la venta la chaqueta de Beelzemon con motivo del aniversario de Digimon

Mensaje por Countess Miinna el Dom 29 Jun - 21:31

Para celebrar el 15 aniversario de la franquicia Digimon, Akiyoshi Hongo, Bandai of Japan y Toei Animation han puesto a la venta una serie de productos de Digimon para los fans de todo el mundo. En concreto, esta semana se han anunciado una serie de productos en honor a Beelzemon, uno de los malos de la serie.

En primer lugar, tenemos una réplica exacta de la chaqueta de Beelzemon. Estará disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, y costará 108.000 yenes (780 euros).

Spoiler:

Lo siguiente que encontramos es un tarjetero de Beelzemon, perfecto para llevar encima las tarjetas de crédito o las tarjetas de visita. Está totalmente hecho de cuero italiano y lleva el emblema que Beelzemon y cuesta 9.180 yenes (66 euros.)

Spoiler:

Por último, Bandai ha anunciado la camiseta oficial de Beelzemon, que lleva el emblema de Beelzemon en el pecho, y que costará 3.240 yenes (23 euros). Además, también han anunciado una alfombrilla oficial de Digimon que costará 3.085 yenes (22 euros).

Spoiler:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Bandai Namco pone a la venta la chaqueta de Beelzemon con motivo del aniversario de Digimon

Mensaje por Monse el Dom 29 Jun - 22:58

cha yo quiero una chamarra de la legion de exploracion pero esta me hizo babear ya que era uno de mis personajes favoritos de la saga
gracias por el info
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: Bandai Namco pone a la venta la chaqueta de Beelzemon con motivo del aniversario de Digimon

Mensaje por Countess Miinna el Dom 29 Jun - 23:42

Quien no quiere una de la legión de reconocimiento pero la de Beelzemon es la de Beelzemon, que personaje más cúl~ <3 yo la quiero pero es demasiado cara ;A;

De nada~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Ago - 19:34

Nooooo!!!! la chaqueta de Beelzamon es genial!! siempre me ha gustado mucho y verla asi! ahora! es como un gran golpe a mi corazon otaku... y a mi pobre bolsillo ^^u

En fin... soñar no cuesta nada jajajaja
Gracias por la noti Miinna-chan!!! ^^

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8658 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba