Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 10:09

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Re: [Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 10:41

Yo ya me vi el primer episodio. Los gráficos se acercan a los de hace años, para asemejarse más al original. Lo que más me gustó fueron las imágenes de entre medias del episodio, están muy bien hechas y le dan un poco más de clase al anime.
El opening y ending geniales, siempre me llama la atención más el ending, y no va a ser menos en Sailor Moon Crystal. 
Lo que no me convence son los efectos 3D de la transformación de Usagi (que para mi siempre será Serena), mezclan 3D con 2D y eso no me parece que concuerde mucho con la armonía del resto del anime.
Por lo demás, excelente. Un buen remake se espera.
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Sáb 5 Jul - 16:39

gracias Mady por abrir el tema eres mi salvadora XD
yo en serio llore, grite, rei con ver la nueva version de sailor moon, tengo un año o mas esperando por verla
todo es hermoso, el opening, como van presentando a los personajes, los intermedios y el ending
como dice Mady un poco desajustado el hecho que combinen animacion digital con tradicional pero que se le va hacer
y adore ver a mi Mamo chan de nuevo, fue mi primer amor platonico, oh si cumple los capitulos como estan en el manga el siguiente sera el turno de Sailor Mercury QwQ
me mueroooo lo adore adore adore

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Jul - 17:12

Gracias por abrir el tema Madi-chan!!

Nos han hecho esperar mucho con tanto retraso, pero bien que valio la pena!!!!! Acabo de ver el capitulo y no pare de emocionarme en cada momento!!! Ame tanto el opening como el ending, muy bonitos los dos. La animacion en general es hermosa y me encanta que esta vez lo hicieran fiel al manga, tanto en diseño, detalles como el broche de Sailor Moon, etc como en los sucesos. La musica, es decir el soundtrack tambien me gusto mucho y aaaaah no puedo contener mi alegriaa, SAILOR MOON REGRESOOOOO!!!! aaaaah como te extrañeeeee!!!!! X3

Otro motivo para alegrar mis sabados wiiiii *-*

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 17:35

Ayyy Mamo, ayyy Mamo, que hombre, también lo amaba cuando era pequeñita y me levantaba pronto para verla cuando en España les dió por ponerla una y otra vez a primeras horas de la mañana mientras se desayuna.

De nada, a vosotras por estar tan entusiasmadas como yo con este anime.  Me levanté prontito para poder ver el capítulo tranquila y sin molestias e ipso facto creé el tema de la discusión n.n 
Yo ya deseo que llegue el capítulo 2. Seguro que el siguiente trata sobre Sailor Mercury, porque ha aparecido durante unos segundos, supongo que será una especie de presentación al personaje. 
Una cosa que me pareció muy adorable en Serena (lo siento pero para mi será Serena) es ese toque gamer que tiene. 

Este detallito y estos planos no figuran en el anime de aquellos años. Pero es muy fiel en todos los aspectos y detalles.
Deseo ya que salga el capítulo siguiente y deseo también ver a Sailor Venus, es mi favorita (junto a Neptune <3).
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Sáb 5 Jul - 17:46

fue mi primer amor platonico igual era levantarse temprano los sabados para ver Sailor Moon
en si adore todo aunque me causo daltonismo los cmabios de color de cabello de algunos personajes
oh ya quiero ver cuando aparece la princesa serenity QwQ

mi parte favorita del ending

Monse

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 18:07

El ending es precioso, No sé por qué pero en todos los animes me gusta más el ending que el opening. Me transmiten más ternura que los opening, que tienen más fuerza en la melodía *w* 

Me encantó.
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 5 Jul - 19:58

Vi el primer cap más por compromiso (TNA) y por el hecho de que Revo compuso el opening, pero debo admitir que detestaba la serie cuando la daban y era chica.

El ending no me gustó, lo encontré muy "mamón" o "romántico" -aunque para mi romántico tiene otro significado pero es la palabra con la que entenderán mi sentir ante en ending. También tengo una queja con la voz de Usagi, la encontré muy molesta en algunas partes, sin contar con los colores que me dejaban ciega en algunos segundos. Sin contar la animación tipo 3D tanto en el opening como en la transformación.

Bueh, dejando de lado eso, me gustó el opening -tanto la letra <3 como las interpretes y la animación de este-. Y no sé, creo que podré acostumbrarme al estilo -no podía despegar la vista de los labios rosas de Usagi que a veces parecían estar pintados por una niña de 3 años XD (oseayo) pero aún así se veían bien. En cuanto a los personajes, me dio risa cuando vi los ojos de Luna, enormes y adorable(?)

Las ilustraciones se ven muy bien y me gustaron. La historia que decir si ya se sabe(?) No sé por qué -cofcofsisécofcof- pero mientras la veía me acordaba del fic de Time xD y las reacciones de Monse, sep sep. Y casi muero de la risa cuando lanza la bola de papel y aparece este tipo -gosh, cómo se le ocurre ir con traje y lentes de sol un día así(?) y más por lo de "chichones", casi muero DX

Bueh, no sé que más decir, espero al próximo cap para ver como sigue-
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 6 Jul - 0:53

Jajaja y bueno Miinna estamos hablando de un clasico del shojo, asi que ese tipo de romance o lo que se ve en el ending, es muy comun en estas series XD

Sobre la historia, no se hasta que punto se sabe, porque si realmente lo haran fiel al manga, si bien la base es la misma. hay mucha diferencia de como ocurren ciertas cosas, entre otros detalles que nunca se hablaron en la animacion anterior. Pero bueno yo si soy fan de esta serie, asi que sea lo que sea, continuare viendola con muchas ganas, sin contar que no me ha decepcionado en lo absoluto ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Dom 6 Jul - 1:05

Solo hay que decir: Con el Ending me spoilee toda la serie(?) o por lo menos lo importante -según yo-  

Pero en sí lo principal es algo que todos saben y que seguramente tendría que ir en torno a ello -aunque el hacerlo fielmente al manga me ahorraría el leer el manga(?) okey no XD- pero sería cool que fuera más o menos así, tipo los ovas de hellsing pero más adorables(?). Pero no sé, ahora me pareció más interesante que antes -quizásesporlaanimaciónoporqueahorasoymenosruda(?)

Aunque tengo una pregunta ¿La serie sería semanal (4 cap al mes) o semana por medio (2 caps al mes)? porque en un lado vi que eran dos cap al mes y no sé ;-; realmente quería ver a la gata(?)

Kao, siento las ganas de ser una mahou shoujo ;-; mardición
Countess Miinna

Mensaje por Haru_A.D el Dom 6 Jul - 1:19

acabo de ver el cap y realmete estoy entusiasmada,  no tube la oportunidad de ver completa la primer serie xD y cuando me lo propuse se me dificulto... pero bueno xD
hasta ahora me ha encantado la animacion y el cuidado de la estetica fue impecable!!

me encanto ese primer encuentor entre la futura pareja tan hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!

espero buenas cosas de esta version :) ya comente en otro tema mi opinion con respecto a la transformacion asi que reducire a "es lo que tenemos hay que acostumbrarnos" supongo que se quisieron lucir xD

AME el ending!!!!!!!!!!!!!! tambien las imagenes para comerciales y portada estan bien bellas!!
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Monse el Sáb 19 Jul - 17:09

por fin aparece el capítulo 2, dedicado a sailor mercury quien sólo quería tener amigos .w.
la animación de su transformación es hermosa y me gustó ese detalle que agregaron
me pareció muy corto el capítulo ;_; auque valió la pena sobre todo por volver a ver a tuxedo kamen *gritos de fangirl
y luna es tan adorable es más pachonsita que la primera
en fin a esperar hasta agosto para ver a sailor mars
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 19 Jul - 21:16

No sé, me gustó Ami, es adorable y todas esas cosas randoms -sus anteojos son lo más cool-. 
Siento que la voz de Usagi me seguirá dando risa -o causando gracia(?)- pero bueno XD. Me dio risa cuando pasó lo del otro lápiz XD
El tipo de la máscara me cae cada vez mejor -pero no crea que voy a dejarme engañar porque tiene una máscara >:C okey no.

Me gustó el cap -y la transformación de Ami y esas cosas XD. Espero al próximo, creo que se me olvidó algo... bueh XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 23 Jul - 0:26

Me vi el cap 2

Al fin aparecio la azulada que siempre me ha gustado, no solo por ser azulada si no porque siempre me gusto su forma asi calmada, sabia y no se, simplemente es moe! Ami es genial y si concuerdo con Miinna la voz de Usagi se quedara en mi cabeza lol, pero al menos encontraron a la 2da sailor moon fue algo genial como fue que la encontraron asi un cap donde se involucraban lo que Ami ama que es estudiar, fue bueno.

Por otro lado cuando aparecera sailor V?? ella fue la primera y a mi no me engañan esa es sailor Venus asi que espero apareca pronto, por ahora por lo que vi en la parte final tendremos a la sailor roja a la sacerdotiza del templo, asi que a esperar hasta el 2 de agosto se ha dicho!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 24 Jul - 17:01

Cap 2 visto.
Según la gente, Ami no es simpática, cuando con Serena se portó de maravilla. Me encanta ella, es tan buena jugando a los videojuegos . . . me casaré con ella *O* 
Y su transformación y sus ataques, me enantó todo, es genial.
Quiero que salga Sailor Venus ya u.u
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Sáb 2 Ago - 19:14

y aparece mi hermosa Rei mi sailor favorita aunque extraño un poco su personalidad tsundere ya que siempre terminaba peleando con Usagui xD además casi puse la misma cara cuando la vi
Mamoru es tan sepsi y me gusta que su papel de tirar rosas y posar al menos sospecha de ella
como dijo Lin porque los malos son tan sexys?
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 2 Ago - 20:29

Me vi el cap 3

Pos que puedo decir?? ... me gusto fue entretenido, muy magic shoujo eso sin duda ... obio, pero es lindo recordar ciertas cosas, yo era bien chibi cuando la veia casi no recuerdo muchos caps pero este como que me hizo recordar un poco a cuando encontraron a la sailor mars de ese entonces, que por cierto de eso trato el cap, me gusto ... pero solo dire una cosa.

Porque los 4 reyes del reino oscuro tienen que ser tan jodidamente SEXY!?? PORQUE!!? 

jajjajaj pero bien dijo mi amiga love ''Quien dijo que los malos tienen que ser feos?, deben ser sexys! XD  '' y yo le ccreo y le apoyo totalmente XD .... en fin ... me gusto el cap ahora a esperar 15 dias para el prox .... no es divertido pero bueh! hay que hacerlo -.-
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 9 Ago - 0:02

Aquí viene la floja a comentar(?)
No sé pero las poses de las otras Sailors me dan algo de risa XD

Bueh~ Las reacciones de Usagi son graciosas -y que decir de su personalidad Xd-
La nueva no sé, me agrada pero no del todo, bueh cosas que pasan. Lo bueno es que pudieron salvar a las personas. Aunque me daba mucha risa cuando Usagi hablaba con Luna y el tipo estaba al lado XD o cuando tomó al gato SDFGHFG

No sé que más comentar...
Los malos(?) no me gustaron del todo, pero bueh.

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 11 Ago - 0:01

Aaaah!!! Estoy que muero de amor en cada nuevo capitulo!! despues de todo revivo muchas cosas, pero a la vez, poder ver animado, cosas que solo se vieron en el manga es simplemente genial!!! X3

Hasta ahora, me gustaron mucho mas las transformaciones de Mercury y Mars. Y concuerdo con Monse! medio que se extraña ver a la Rei tsundere que siempre peleaba con Usagi, pero no me quejo porque tambien me agrada en esta version y muero de ganas por ver a Makoto, Minako y Artemis ^^ (tambien a Hotaru y Haruka, pero aun falta muchisimo para sus apariciones, pero sin duda morire de emocion cuando las vea de nuevo en accion *^*)

En el proximo capitulo, sin duda tendre un terrible ataque nostalgioso XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Miér 13 Ago - 16:23

Rei es la única que no me ha agradado en el remake. Es que en mi opinión matan la magia con los efectos 3D de las transformaciones e.e
Pero al historia es fiel, me gustó mucho la transformación de Rei, aunque siempre me pareció una flipada total.
Yo tengo ganas de que llegue Sailor Venus <3
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por namii el Miér 13 Ago - 18:51

ay que chori, una discusión de la serie * - * ok me volaré(?)

Hasta ahora SMC me tiene bastante conforme. Creo que la única queja que tengo de la serie son algunas caras amorfas que salen por ahí. Dijeron que era tema específicamente de efectos de animación, pero no se que pensar. A ratos pienso que llegan y dibujan a la rápida(?)
Un claro ejemplo es esto:
xD:

xD yo morí de risa, pero bueno.
La combinación de 3d y 2d, creo que le da el efecto novedoso que se estaba buscando. Es mas moderno y todo eso, aunque la transformación en sí como que no me gustó mucho. La sentí super lenta, al menos la de Serena. La de Rei es la que mas me ha gustado hasta ahora, de hecho me gustó más que la de la serie antigua *^*
Otra cosa que no me gusta, es que sean 2 capis al mes! POR QUÉEEE! -llora- siento que se me hace eterno todo y yo que ansío ver a Sailor Venus, que es mi favorita de la vida...
Sailor V debería tener una serie también, su historia es muy bonita, por cierto :'c
Y bueno, sobre las personalidades de las chicas y la relación con el manga, creo que están bastante bien; aunque siento que las relaciones son super apresuradas, como que con Rei noté que se amistaron demasiado rápido y en el manga me parece que era diferente...bueno, tendría que releerlo. Supongo que esto es para alcanzar bien con los capítulos, no lo se :'v
Y pues eso, hasta ahora me tiene feliz. El opening y el ending... el opening apesar de ser compuesto por Revo -Revoteamo!- no me gustó taaaanto, como que no me causa las mismas cosas que me causaba escuchar el viejo Moonlight Densetsu...
Pero el ending sí lo amé. Completamente. Es suave, bonito y lo percibo con mucho sentimiento, tanto su melodía como su letra ; - ; !

Bue, eso podría comentar hasta ahora.
Este sábado a ver que tal el nuevo capítulo. Yo esperaba con ansias ver a Makoto [Lita], pero parece que tendré que esperar dos semanas más :'c ...
namii

Número de Mensajes 45 Humor XD (?)
Hobbie League of Legends, Lectura, Manga, Anime

Mensaje por Monse el Sáb 16 Ago - 10:33

el que madruga mas anime mira (?)
uno de mis episodios favoritos donde gracias a un supuesta joya las chicas terminan en la fiesta de una princesa y Usagui no pierde oportunidad de lucir un vestido XD 
fue muy linduuuu vrla junto con Mamoru (al menos el siempre esta vestido para la ocasion) y como no pueden estar juntos porque llega mama Luna a interrumpir (que mejor niñera que una gata parlante)
Al menos se sigue respetando el hecho que Sailor moon aparezca con poderes nuevos como la tiara super brillosa, pero Jadeite debia estar muerto Sailor Mars lo hizo carbon .-.
Y como decia Namii algunas cosas a su vez estan apresuradas, sigo extrañando a la antigua Rei tsundere, o quien le jalara las orejitas a Usagui?
En fin el beso fue hermoso y me dio risa cuando los interrumpieron XDDD
ahora a esperar la aparicion de Sailor Jupiter
Monse

Mensaje por sakura-chan el Sáb 16 Ago - 19:35

Oh por fin me  creo poder comentar por estos lares xD

En fin ya me he visto todos los caps que lleva hasta ahora la serie y sinceramente sin mencionar detalles me va gustando un poco, a excepción de los lloriqueos de usagi todo va bien...

La animacion 3D que metieron si la regó un poco pero una vez te acostumbras no se ve tan mal... 
me gusta como ahora si la historia avanza y se centra en lo que van y le dando rodeo o se meten en otras cosas ....

de las sailors Ami y Rei son las que mejor se ven Usagi... espero ver como sigue xD

El baile si que fue un desastre para que ese misterioso tesoro no fuera lo que andaban buscando... sere yo o los malos me vuelven loca xD... mamoru que tierno beso y ahi llega luna a irrumpir el momento...

Espero ver el proximo capitulo...
sakura-chan

Número de Mensajes 1671 Hobbie ver anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Ago - 22:26

Recien pude ver el capitulo 3 y como dije mori de nostalgia X3

Me encanta como va quedando la historia del manga en la animacion, sin dudas es hermosa... salvo esos detallitos 3D... pero en general me fascina >w<

Usagi sin dudas, se ve hermosa con esos vestidos y como siempre viviendo en su mundo... que envidia me da esta niña, encontrarse asi con Mamoru por todas partes jajaja.
Pero bueno, ahora los 4 reyes se presentaron oficialmente ante las chicas y bueno se llevaron la decepcion al ver que el famoso tesoro secreto no era el Cristal de Plata.

Por otro lado, al igual que Monse, tambien me encanta que hayan respetado las distintas transformaciones y poderes de Sailor Moon, como la nueva tiara y al final Mamoru robandole el beso... aaaaw uno de los hermosos momentos de esta pareja X3... aunque bueno, Luna sospecha de el, asi que es logico que quiera interrogarlo y alejarlo de Usagi.

En el proximo capitulo aparecera Mako-chan!!! adoro a esta chica, asi que esperare el proximo capitulo con muchas ganas!! wiii *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por namii el Sáb 16 Ago - 23:37

Solo debo decir que Mamoru no había logrado enamorarme con la serie anterior, pero ahora me hace chillar ; - ; !!!
Me encantó el capi de hoy y no puedo esperar al siguiente! Cuando sale la tormenta al final y Makoto omg!
De este amé lo de la nueva tiara y todo eso! y como ya dijeron los 4 reyes <3 Jedite, le doy hijos  es tan guapo ;//o//; ~ asdkjhasd
eso tengo para decir esta vez...
Lo extraño de este capi, ver a Kevin tan chiquito jajajaja!
namii

Número de Mensajes 45 Humor XD (?)
Hobbie League of Legends, Lectura, Manga, Anime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba