Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 10:09

Recuerdo del primer mensaje :

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Re: [Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 17 Ago - 20:26

Ultimo cap visto! .... creo que el 4

Antes de comenzar le doy la bienvenida a Namii a este tema, esperamos verte mas seguido chica. 

Bueno ahora el cap .... TANTO ROSA ME VA A MATARRR!!!! ..... osea este fue el cap mas shoujo que he visto, que los vestidos, que bailes, que dokidoki que besos y blahblahblah .... pero fue bueno lo que mas risa me da es el buying .... o no el buying, pero enserio han llenado el face con imagenes del papa de usagui antes y despues osea .... el tipo en verdad era asi??? yo no me acordaba de el jajjajja de verdad que fue un cambio del cielo a la tierra.

Lo de la princesa fue un LOL enorme una joya con la figura de ella es de una importancia a tal grado de ... semejante baile y demas sucesos, pero bueh! asi son algunas series, por ultimo tuvimos el besho adorado de la Usagui pero la muy cabezona estaba dormida, no pero que cosas incluso transformada se pasan.

En fin a esperar 15 dias!! para ver el prox, hasta entonces.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 17 Ago - 23:33

Ayer tuve la oportunidad de ver el cap.
Creo que de las transformaciones que se han visto, la que me agrada más es la de Ami, no se ve tan rara -especialmente en el cabello-.

Bueno en cuanto al cap, de los reyes no sé qué, el que más me agradó es el de cabello gris que no tomé atención a su nombre XD
Sobre el tesoro, creo que me esperaba algo así y me sonó muy Kentin/Mamá de Kentin (CdM) y no sé por qué siento que pasará algo así, okey no, pero sería gracioso.

Me gustó el vestido de Usagi y me encantó la parte de la sombrilla.

Emmmg, no sé que más agregar...
Espero al próximo cap.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Sáb 6 Sep - 21:11

despues de 3 semanas al fin se dignan a traer otro capitulo donde conocemos a la cuarta guardiana Sailo Jupiter la chica linda y ruda quien por un corazon roto decide buscar destino en la escuela de Usagui...
una novia fantasma es lo que motiva a las chicas a investigar en una tienda de vestidos y resulto ser que era manipulado por los poderes del Negaverso *la novia mala malote se los queria todos para ella ok no
Sin duda Mako chan o Lita como la conocimos aqui, era una chica muy especial se salia del estereotipo de la chica debil para ser femenina, ademas de tener dos ataques y no solo uno como sus compañeras han demostrado hasta ahora
Aparecio el cetro lunar y en el siguiente capitulo se vera si Tuxedo kamen es enemigo o no *muero por verlo porque ademas sera la presentacion de la ultima guardiana XD
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 8 Sep - 16:57

Yeaah al fin el esperado capitulo y la aparicion de de la gran Sailor Jupiter! Me encanta esta chica X3

Bueno que decir! me encanto el capitulo! Se vio mucho mas de Makoto, porque creo que en la serie anterior no se remarco lo de su senpai, solo decia que x chico le recordaba a aquel que le rompio el corazon y encima la vuelven a engañar asi... pobre makoto u_u. Pero bueno Usagi siempre muestra su habilidad para hacerse amiga de cualquiera que conoce y esta vez el misterio giro entorno a la tienda de vestidos de novia... asi nadie va a querer casarse XD... pero bueno Mamoru esta vez guio a Usagi hacia donde estaba el enemigo y Makoto luego de transformarse mostro su poder como sailor y no solo eso, sino que ya no se sentira tan sola ^^

Mientras tanto, Luna sigue sospechando de Mamoru y tal como dice Monse, se acerca la aparicion de la quinta Sailor... muero por ver esta parte animada, si siguen animando tal cual como esta en el manga, sera interesante ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Sáb 20 Sep - 18:15

el capítulo de este sábado me encantó
desde ver a mamoru sin camisa hasta la tontita de usagui medio confundida tanto por lo que siente por tuxedo kamen y su papel de líder
el cuartel secreto de luna es la onda y también fue cómico ver a zoicite de mujer *travestis every where* siendo el nuevo ataque muy moe
además apareció sailor v! eso fue lo mejor
ahora usagui esta solita en el cuarto de mamoru...yo lo violó
Monse

Mensaje por namii el Sáb 20 Sep - 23:02

Por ahora sigo feliz porque los personajes no han sufrido amorfosidades *O* ! jajaja
Y me encantó el capi de hoy, Mamoru me hace babear!! como siempre debió ser (?)
Y apareció un poquito de sailor V! OMG! cuando salga ella me dará algo! * - *
namii

Número de Mensajes 45 Humor XD (?)
Hobbie League of Legends, Lectura, Manga, Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Sep - 15:05

Dios que hermoso capitulo!!! Las dudas sobre Tuxedo Kamen no desaparecen y menos con su declaracion publica sobre el Cristal de Plata. Sin embargo Usagi se niega a creer que el es su enemigo y se siente confundida.
Mientras tanto Zoycite aprovecha la oportunidad para hacer su jugada, robar la energia de la gente y de paso buscar mas informacion sobre el cristal. Las Sailors intentan detenerlo, pero no pueden contra el y lo peor de todo es que aparece la misma Beryl frente a ellas. Mientras tanto... Usagi se desmaya y Mamoru la encuentra disculpandose por lo que habia generado, mientras que Usagi siente que no tiene la fuerza necesaria para ser la lider a lo que es animada por Mamoru... hermosa escena sin duda ^^

Luego de eso Usagi se transforma y va con las chicas, usando la Curacion Lunar para salvar el dia y a hacer que la gente vuelva a la normalidad, pero se desmaya nuevamente y apa! termina en el cuarto de Mamoru.. que cosas! jajajaja, aunque me alegra que sigan manteniendo esos detalles ^^

Por otro lado!! Finalmente vemos Sailor V y Artemis!! ya estan ahi! *-*... aaaah!! los extrañaba mucho!!! ya quiero verlos X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Sep - 22:03

Creo que de hace tiempo no comento pero bleh o quizás ando muy perdida en el tiempo espacio.

Me agradan las otras sailors -aunque no tanto Usagi, la siento muy Mary Sue o su voz y personalidad me chocan demasiado. Pero la otras se ven muy cools a su modo.

Makoto ¿creo así se llamaba? es muy cool, aunque casi me muero de la risa con lo del senpai -chisteinterno.

Ahora con el capítulo del tipo de los lentes -ynohablodeRevo.
Woah, no sé si debía o no reírme por lo gracioso o por lo tonto que fue cuando Usagi no quería transformarse porque creía iban a descubrir su identidad -o cuando vio que el tipo era el mismo-

Pero me gusta el báculo(?)

Y me dio risa cuando preguntó si Luna era de Luna cuando ella había dicho que sí o algo así, meh.

Bueno, no sé que más comentar, me dio risa el final(?)
Y había otro gato!!!

Espero el próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Sep - 0:34

Perdi un poco el hilo pero si me vi el ultimo cap.

Bueno al parecer ya sabemos la identidad de tuxedo mask o mas bien la ''buena'' de usagi ya se entero de quien es realmente que es el tal mamoru ... la verdad que se armo la grande con eso de la busqueda del crystal de plata enserio que hasta la madre de usagui estuvo buscando eso que cosas!! .... well pero como siempre todo se ha solucionado.

A QUIEN ENGAÑAN CON LA SAILOR V!? ...  es la sailor venus por deos la 1era sailor al parecer, otra cosa es que... pos no se, se vio bien el cap en una parte cuando usagui volaba me hizo recordar a un cap de SCC, en fin ya con esto veremos que pasa porque veo que el prox cap sigue dedicado al chico.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 4 Oct - 18:01

awwww fue hermoso muy hermoso ver a mi OTP junta
usako -el apodo que le dio Mamo chan-andá en las nubecitas porque el amor le dio duro y bonito es tan moe al igual que tuxedo que quiere saber quien es
los malos andan buscando a sailor moon y con sus poderes engañan a los humanos
pero linda la confesión de mamoru y la aparición de sailor v ...omg el capítulo fue tan épico
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Oct - 15:53

Aah! el ultimo capitulo fue simplemente hermoso!! me alegra que por fin puedan mostrar a esta pareja como debe ser *-*

Mamoru le conto su historia a Usagi, aunque no comprende porque lo hizo... ya lo vas a entender Mamo-chan uwu...
Mientras el reino oscuro hace un nuevo movimiento y Zoycite ataca nuevamente a la parte psicologica de la gente, esta vez buscan a Sailor Moon, porque piensan que ella sabe algo del cristal... la pobre Usagi a veces ni sabe donde esta parada XD... pero bueno el plan funciono e hicieron salir a Sailor Moon, quien con la Curacion Lunar regreso a la gente a la normalidad, pero Zoycite aprovecho para atacar y Tuxedo le da un lindo golpe... yeaah, es agradable verlo haciendo algo mas que lanzar rosas jajaja.
Pero bueno, no puede hacer mucho y cuando la cosa se pone complicada ella aparece... siiiiii al fin!!! estaba esperando el momento de la aparicion de Minako... me encanta esta chica jajajaja y ya quiero verla en accion y oir a Artemis...nyaaa que lindoo X3

En fin, a esperar con muchas ganas el siguiente capitulo!!! *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Dom 26 Oct - 20:26

Creo que debería comentar del capítulo que pasó(?) bueh(???????)

Creía que Minako ¿así se llama? -yeselnombredeunademisocslol- me iba a caer bien pero nope. Algo en ella no me agrada para nada por lo menos hasta ahora.  El tipo de cabello blanco que es malo y no recuerdo su nombre(?) me cae bien C: y el nuevo gato también me cae bien...

Como me hastía bastante el hecho de que digan que tal persona es la princesa cuando en los recuerdos es más que lógico que se parece a Usagi DEMASIADO y es como aaarg me dan ganas de lanzar el pc por la ventana, pero bueh...

No recuerdo mucho del cap o-o
Pero recuerdo que al final pasó algo que me quedó con cara de WTF e-e

Bueh DX espero al próximo cap C:
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 27 Oct - 14:55

Jajaja tranquila Miinna, la cosa es que hay una explicacion para todo, incluso para lo de Minako, ya se vera cuando sea el momento... aunque creo que sera en el siguiente capitulo XD

A mi me encanta Minako, bueno realmente todas me caen de maravilla, pero es como que le tengo un cariño especial a esta sailor... aunque mi favorita no aparece hasta la tercera temporada XD... pero bueno la cosa, es que el grupo esta completo, admito que se me hace raro ver a Artemis con los ojos verdes, pero no importa como sea, adoro este gato tanto como a Luna.

Bueno, vamos al tema principal, el capitulo!
Sailor V hizo su aparicion y se revelo como la Princesa Serenity. Ella le conto a las chicas sobre el reino oscuro y que sabia donde estaba el cristal de plata, pero aun no podia decirles donde por cuestiones de seguridad.
El Reino Oscuro al enterarse de la aparicion de la princesa, decidio ponerse en marcha y esta Kunzite salio al ataque desafiando directamente a Minako, quien decide hacerse cargo sola del asunto, pero Usagi y las demas llegan a tiempo para ayudarla y la batalla comienza. Kunzite es muy poderoso, Usagi cae y Mamoru la salva una vez mas. Es sorprendente el cambio que vemos en la protagonista en cuanto a actitud, como dijo Mamoru, se veia mucho mas decidida y dispuesta a enfrentar al enemigo, incluso se arriesga para proteger a las demas, pero antes de que se diera cuenta, Mamoru se interpuso y recibio todo el ataque de Kunzite.... y ahi termina el capitulo...aaaaah maldicion!! odio que lo terminen asi y lo peor es que hay que esperar mas que con otras series para ver el siguiente... nooooooo!!!

Chibi Tasuki: Calmate -.-

Jajajaja perdon por la emocion, pero mi nostalgia desperto una vez mas junto con mi pasion por Sailor Moon, asi que facilmente pierdo la cabeza XD

En fin! a esperar el proximo capitulo!!! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 27 Oct - 23:19

Llego la perdida!!

Bueno abmito que recuerdo poco del cap pasado pero mmm debo comentar porque si no despues de no me aparece en busqueda avanzada y se me olvida, bueh!.

La cosa esta en que la sailor V se hizo pasar por la princesa luna, osea por la protagonista pero es porque por lo que puedo entender todas siguen viviendo su doble identidad, aun no despiertan los recuerdos y/o memorias de las chicas, pero algo me dice que sera pronto.

Oyeme pero esa usagi si que es despierta, digo con esto de besar al chico conociendole de tan poquito, esa si que es loquisha y de verdad la villana me dejo sorprendida, queen bery  .... algo!! ... en fin ella en realidad no quiere ayudar a su ''master'' si no que tambien tiene sus propias ambiciones, eso me gusta en personajes asi que solo estan para ayudar al supuesto malvado supremo.

En fin esperemos hasta el sabado que apenas hoy es lunes jejjee sayonara.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

holiwiz llegggee!

Mensaje por serena-chan el Sáb 1 Nov - 13:00

HOLIWIZ A todas! Acabo de llegar a esta discusión tan kawaii   de sailor moon crystal! n_n
es la primera ves que estoy en una discusión de anime :O  al grano cocino okno 
Ya vi hasta el acto 9 y admito que me gusto MUCHISIMOO!
Es muy parecido al manga (por lo que me contó mi prima/tia porque no leí el manga) !
Bueno espero que me contesten OKNO  :!:
Chauitooo! n_n
serena-chan

Número de Mensajes 65 Hobbie Ver Anime!

Mensaje por Monse el Sáb 1 Nov - 18:31

Hola Serena y Bienvenida a este tema XD 
Bien vi el capitulo 9 y aun sufro por lo que paso...Usagui llorando mientras el menso de Tuxedo Kamen se sacrifica por ella y zas! el sello se rompe no solo revelando que ella es la princesa (era obvio Minna lo sabia todos lo sabiamos pero haciamos como que no XD) sino que el dichoso Cristal de plata estaba dentro de ella...
Los malos se llevan al que resulta ser la reencarnacion del principe Endymion para romperle aun mas el corazon a Usagui...
Las chicas y ella recuerdan un poco de su pasado, curiosamente los 4 generales tambien algo les molesta al ver al pelinegro desmayado
Ahora las chicas para poder resolver su pasado deben ir a la luna (y sin cascos ni nada pudrete NASA)

Me quedo con esta imagen una de las mas hermosas del capitulo 

Monse

Mensaje por serena-chan el Dom 2 Nov - 11:14

Hola Chibi Monse! Tambien Vi ese acto y era bastante OBVIO que Usagi era la princesa! Mi hermana me decia: Quien es la princesa? y yo le decia: Ni idea creo que minako ( era solo para que tenga una sorpresa okno)
JAJAJAJA tenes rason cuando vallan a a la luna pero ya que sailor moon Tiene el poder de la luna Supongo que pueden respirar en la luna y si las otras no pueden tal ves Usagi les de un poder o algo asi Eso me imagino jaja no se si alguien pensara igual y diferente! n_n
serena-chan

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 2 Nov - 16:38

Hellooouuu!! Lin is here!

Bueno me vi el cap ayer y fue el drama mas tragico que he visto, note que muchas chicas dle fandom lloraron como magdalenas a mi en lo particular solo me la pasaba diciendo ''enserio?'' ... osea si me esperaba todo eso, no se si fue por el inmenso spoiler que aveces veo de Monse o porque he visto tanto shoujo que ya se me hace natural todo el asunto.

Bueno por otra parte me alegra ver que ya despertaron sus recuerdos ya era hora y era hora tambien de que se conociera el transfondo de todo esto, ahora bien las chicas van a la luna donde encontraran a una mini usagi, espero ver que traera esto, de mi infancia recuerdo muy poco de SM y el manga no lo he leido, asi que espero que engañen mi intuicion y me den una sorpresa, en fin hasta dentro de 15 dias.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 4 Nov - 1:24

Hi hi!!! antes que nada bienvenida a la discusion Serena ^^

Bueno, sin duda mi amor por SM ha revivido a lo grande!! *-*
El acto 9 estuvo hermoso!! me encanto poder ver todo esto animado al fin. Usagi ha tenido que sufrir la perdida de su amado, quien no solo arriesgo su vida, sino que ademas cae en manos del enemigo.
La princesa Serenity finalmente despierta, junto con todos los recuerdos del Milenio de Plata y a su vez, el Cristal de Plata aparece (no pude evitar recordar esa escena de la serie anterior... amaba la cancion X3). Pero bueno ahora las chicas estan mas unidas que nunca y hara una pequeña visita a la Luna para descubrir mas cosas sobre sus vidas pasadas y el Reino Oscuro, asi que Kaori estara impaciente por el siguiente capitulo aaaw

Por cierto... Artemis sigue siendo un amor, al igual que Luna... amo estos gatos X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por serena-chan el Miér 5 Nov - 13:00

Hola Kaze No Kaori! n_n Gracias por la Bienvenida! 
Obviamente Artemis Y Luna Son unos Kawaiis! Pero Me Gustaría Que Allá  Mas Amor Entre ellos! Eso Me Gustaría Muchísimo! n_n 
También Me Gustaría que Cuando Se Transformasen Las Transformaciones Estén Completas,  Porque Solo Muestra la mitad de la transformación y eso es aburrido  
Bueno Si Alguien Piensa igual que yo o Quiere Corregirme Espero Sus Respuestas n_n
serena-chan

Mensaje por Countess Miinna el Miér 5 Nov - 13:37

Fueron tres veces que casi cierro la página porque me parecía uno de estos dramas de teleseries fomes y obvias. De verdad, fue algo como lo que me pasó con Ookami pero la diferencia es que esa no alcancé a ver 10 segundos del segundo capítulo. Mi rostro en todo el capítulo fue un ._. nada de fangirlismo como con otras series...

Pero pobre Princeso(?) casi se nos muere y ahora está secuestrado :c (????) -creodeberíaaprenderapelearparanotenerqueandardeprinceso(?) Y creo que Minako me cae menos mal(?) solo un poco pero bueh. El diseño de princesa me gustó, aunque mucho rubio como que me choca un poco DX -me dio risa la parte en la que le crece mucho el cabello y parece Rapunzel(?)-

Aunque siguen gustándome mucho los gatos <3 especialmente Luna, es taaaan linda.
¿Por qué ellas pueden ir a la luna y yo no ;-;? okey no, pero eso me parece interesante de ver(?) así que espero el próximo capítulo y a que le pateen el trasero a los malos o por lo menos intenten hacerlo(?)
Countess Miinna

Mensaje por serena-chan el Sáb 15 Nov - 11:07

Hola! Ya volví a la discusión Kawaii :3 
Ya me termine el acto 10 !!! Quiero decir que.. ME ENCANTO!
Cuando luna trajo ese brillo lunar y se le pararon los pelos fue medio raro creí que se había enojado XD
La madre de Usagi (princesa serenity) Es igualita! Excepto por el pelo y las alas pero me sorprendí mucho de que siga viva !! Espero que se encuentren eso seria ÉPICO :,D
Aun no puedo creer que Los Cuatro Reyes antes, eran caballeros que servían a  Endymion! Pero eso cambio mucho en la historia!
La batalla entre los caballeros y las sailors fue épico!Me encanto!
Noooo Mamoru en el control del mal   esto se pone muy interesante!
No puedo esperar al acto 11 :3
serena-chan

Mensaje por Monse el Dom 16 Nov - 21:42

Cada dia mas drama y con mas brishitos *arroja diamantina
Las chicas recordaron todo su pasado y el porque revivieron, fue lindo ver la Reina Serenity y como era el antiguo Milenio de Plata
Lo sorpresivo fue ver que Mina sabia sobre su relacion con los generales e incluso eso las detuvo un poco en la pelea (eso no paso en el manga y de hecho solo se enfocaba en Usagui Mamoru)
Asi como van las cosas ya no se que pasara despues pero de que habra drama lo habra
Monse

Mensaje por serena-chan el Dom 7 Dic - 19:29

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya termine el Acto 11!
Quiero decir que este acto fue MUY Corto! Parecieron 5 minutos de capitulo! Fue muuy rapidoo!   
Me puso feliz que hallan echo las transformaciones de todas Completas!! No me gusto mucho la música porque, Como que esa música suave no pegaba con las transformaciones rapidas! Tampoco me gusto que cuando Mamoru malo ataco a Luna, Artemis no le importo un pepino, Ni siquiera fue a acercarse NADA! 
Bueno el próximo acto va a durar menos de 5 minutos *-*
Saludoooosssss :3
serena-chan

Mensaje por Monse el Mar 23 Dic - 18:32

que paso chicas? ya nadie ve la serie? 

Bueno estos capitulos si que se pasaron pronto, primero Usagi llorando por lo de Mamo mientras el anda de malote por culpa de la reina malota ¬¬ pero si que me molesto que Usagi no reaccionara hasta que le pegaron a mi gatita 
En la continuacion, se revela que Mamoru era el principe Endymion quien amara a la princesa Serenity y porquien muriera en la guerra con la Luna...
robando el cristal de plata y alejandose de ahi, las chicas no les queda de otra que seguir a su princesa quien en un milagro reacciona y ataca a la reina Beryl (aunque en el manga quien la derrota es Sailor Venus)
y las scouts peleando con los 4 generales, me dio tristeza mirar lo que les paso Q.Q pero ni modo no todo podia terminar en final feliz
lo que mas esperaba era la escena de muerte de Mamoru y Usagi aunque a mi gusto la endulzaron un poco...
en fin se acerca el capitulo final y quizas el nuevo inicio de la Saga de Sailor R
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba