Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 10:09

Recuerdo del primer mensaje :

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Re: [Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 3 Ene - 13:09

Hola Monse yo aun sigo la serie, solo que por una cosa u otra olvidaba pasar por este tema a comentar.

Bueno acabo de ver el acto 13! Luego de que Sailor Moon intentara quitarse la vida tras la muerte de Mamoru, las chicas se esforzaron para detener a Metalia. Luna siempre un amor, se sintio mal por no poder proteger a su princesa y le pidio a Artemis que la lleve a la luna, alli le rogo a la reina que ayude a Usagi.

Por otro lado, las chicas sintieron que Usagi aun seguia con vida y con la ayuda de la espada sagrada, usaron todo su poder para que la princesa despertara arriesgando sus vidas. Mientras tanto Metalia seguia cubriendo la tierra de oscuridad, Usagi despierta y logra controlar el poder del cristal de plata logrando salir y notar que Mamoru tambien seguia con vida. A ella la protegio el reloj de Mamoru y a este los cristales de Kunzite y los demas.

Usagi una vez mas sintiio que sola no podia, pero Mamoru le dio la fuerza para volver a levantarse y asi el cetro lunar cambio de forma.

En fin, se nos viene el final de este arco!! y ya veremos como llegara el arco R en esta animacion.

A esperar se ha dicho!!

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por serena-chan el Sáb 3 Ene - 19:31

Ya vi el acto 13 Wiiii
Antes de Hablar del Acto Quiero decir algo mas...
Aun me Pregunto que Asen las mamas de las Sailors, Porque mientras todas pelean no están en Casa, Y es raro que las mamas no estén Preocupadas o algo así xD 

Ahora si, A el acto 13... 
Cuando luna lloraba, *Snif* *Snif* Fue muy triste. Artemis Muy Amoroso como Siempre!
 Cuando Reina Metalia Lanzo ese Humo Morado Hacia toda la Tierra, Y uno de los Humanos Ataco al otro, Lo primero que pensé fue. INVACION ZOMBIE!! xD. 

las Sailor Recordaron Cosas de Usagi!!, Que Hermoso, Me emocione Muchisimo!!!!!!!! Fue Hermosisimo!!

El Reloj de Mamo-Chan Detuvo la Espada y Salvo la Vida de Usagi !!!! Bellisimo! Que emotivo!!!! El Abrazo de Usagi y Mamo Fue, Tan Emotivo!!!!!!
Perdón por usar la palabra Emotivo dos veces, Pero no importa ya que no estamos en La Escuela Muehehehehehe

Ahora... A esperar el Proximo Actoooo!!!!!
No quiero esperar... 
Que mal...
Chau...
n_n
serena-chan

Número de Mensajes 65 Hobbie Ver Anime!

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 3 Ene - 19:49

Y despues de siglos Lin hace su aparicion ... sorpresa sorpresa!! .. si yo continue viendo la serie!.

Bueno recien me vi el cap 13 y solo dire que .... DEJENME VOMITAR!!!! -1 minute later-

Okey ya ... este, a pesar de sser del genero que menos me gusta osea el shoujo aun continuo viendo la serie ... pro alguna razon me quedo viendola hasta el final pero en fin despues se hablara de eso, por ahora EXPLIQUENME ALGO!!!.

'' No dejaremos que nuestro principe decida nuestro destino'' '''no somos chicas debiles no dependemos de un hombre'' .... FAIL! .... eso se vio fail ahora con eso de ''no puedo, yo sola no podre me va a absorver'' -sale macho man o mamo-chan (pensamientospervertidosfuera!)-  y con la aparicon del machito ''ahora si puedo, el me da fuerza y no soy debil'' ..... VIVA LO FAIL! .... lol.

Eso fue algo que pude notar en el cap, otra cosa es ... NOOOOO PERO PERRRRQUEE!!???? ..... osea las sailors si quedan viva y kunzite y los demas que se vayan a freir maiz??? no se vale!! .... los demas son igual de lindos que mamoru o endymion, debieron darle una oportunidad no se vale! ... pero bueno en fin ya veremos que pasara con la metalia esa que al parecer nunca tomara forma nisiquiera alienigena la recordare como la malvada humo! .... y en vista del avance todos tendran finales felices wiii!!.

Bueno ya sera hasta el prox cap!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Mar 6 Ene - 22:27

al fin Yato fue piadoso y me dejo ver este capítulo
por un lado me dio mucha tristeza ver a luna llorando por lo que paso, por otro me desesperaba que Usagui solo reaccionara hasta que las chicas se sacrificaran por ella..
tal cual como pasara en el manga pero suavizando algunas cosas (como que Mamoru al revivir estaba ciego) solo espero que este arco termine
bueno no discutire otros asuntos ya que me divierto más leyendo sus comentarios
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 19 Ene - 16:30

Y se termino el primer arco señoras y señores!!

Sailor Moon finalmete logro vencer a Metalia con el poder del cristal de plata, pero lo que mas me gusto de este capitulo fue Luna!! mori cuando se la vio con su forma humana... la cara de Artemis aw X3... lastima que no mostraron su rostro humano, pero ya lo veremos mas adelante.. o al menos espero que si lo hagan porque es hermosa y quiero verla en esta animacion jajaja. La cuestion es que Luna ha rezado junto con la reina y el castillo recupero su esplendor. Otra cosa que me gusto fue que se muestre algo del poder de Mamoru como el principe de la tierra, asi encontraron a las chicas y Usagi se dio cuenta de que ellas habian sacrificado sus vidas. Luego de eso, Luna los llama desde la luna (?), suena raro XD, y con el cristal plata Usagi y Mamoru son teletransportados hacia el reino lunar, lugar del que nuestra prota ya seria su legitima reina, pero ella quiso quedarse en la tierra con sus seres queridos y su madre acepto su decision y le entrego otro broche en el que podria transformarse con el cristal de plata y usando la Curacion Lunar, regreso a las personas a la normalidad y de paso, revivio a las chicas.

Todo muy bonito y emotivo, hasta "OH" algo estraño vuelve a suceder y la pequeña Usagi finalmente hace su aparicion en esta version... no crei que ya la mostraran en este capitulo jajajaja

Pero bueno, se nos viene el nuevo arco! ya veremos que nos muestran y como en esta ocasion ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por serena-chan el Mar 20 Ene - 13:03

Yo estoy RE feliz! Al fin se Acerca Rini !! ( Y a mi y a mi Hermanita nos encanta Rini ^^ )
El Final del Arco me Encanto Muchio! Kyaaa Luna Humana!!
Concuerdo con vos Kaze no Kaori, Yo también quería verle la cara de Humana a luna >.< Pero tal vez la veamos en otro Acto!

Fue todo tan tierno, Artemis y su carita Tiernisima habla sobre Selene, luna Rezando,Y el Castillo Recupera ese Hermoso Esplendor!!!
Mamo-Chan y Usako ( >.< ) Se teletransportan Hacia el Castillo y Usagi decide quedarse en la tierra con sus Amigas y su Otra familia :3 Y su Madre Accede :3 Y le da otro Brochecito :3
Todo a la Normalidad y las Chicas reviven :3

Buano esperare el neuvo Arco!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
serena-chan

Mensaje por Fye TRC Celes el Vie 23 Ene - 13:27

Yo aquí pasando a leer sus comentarios, justo ayer termine de ver el primer arco, y es hermoso, aunque casi lloro cuando usagi-chan se suicida D: y cuando metalia mata a los reyes D: fue doloroso, pero el arco es hermoso, me gusto mucho todo, el dibujo lo ame, la decisión de usagi-chan de quedarse con sus seres queridos en la tierra, ella ha madurado tanto -snif- siempre me ha encantando usagi-chan, aunque sea llorona y todo, me encanta, la amo!!!

Y sobre lo de Luna, no es en este anime, pero si es en la pelicula de Sailor Moon S donde se muestra a luna transformada en la princesa de la luna "Selene" la muestran hasta de rostro, les dejo el spoiler del vídeo por si quieren verlo y no quedarse con las ganas y si no quieren no vean el spoiler ._. 

Spoiler:

Pues, esperemos a que inicie el acto con rini e.e que al principio recuerdo me caia mal y después termino gustándome.
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Monse el Vie 23 Ene - 20:23

ya había visto el capítulo pero espere a que alguien mas comentará
como dije tuve ciertos desacuerdos con esta adaptación pero el final me gusto fue lindo ver como sailor moon logro derrotar el mal y aunque por aquí leí que la criticaban por ser apegada a su amado, solo diré que todo héroe lucha por algo ya sea amor, amistad y honor y ella pues su fuerza reside en su pareja
por cierto Fye Luna humana la volveremos a ver junto con su familia les encantará
Monse

Mensaje por Fye TRC Celes el Vie 23 Ene - 22:54

luna tiene familia??? D: omg ... Yo solo puse el vídeo por que recién acabo de ver la peli y pss todas se preguntaban como era su rostro y pss quería compartirlos, no sabía que en el anime la mostrarían más adelante D: y con family eso es sugoiiii
Fye TRC Celes

Mensaje por Monse el Vie 23 Ene - 23:48

no se si en el anime aparezca pero en el manga lo hace y esa familia es una ternura .w.
al menos conoceremos a otro miembro de la familia neko lunar en este arco
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 24 Ene - 13:59

Aaaah! recuerdo esa pelicula Fye, de hecho es mi favorita de Sailor Moon... realmente adoro a Luna y mori de amor la primera vez que vi esa transformacion X3 (nostalgia mode on)

Yo espero que si muestren la version humana de la familia en esta version, que por lo visto si lo haran.... es que son simplemente hermosos y perfectos para mi..aaah los adoroo!!! *^*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Dom 8 Feb - 1:23

visto el capítulo 15
mas que nueva temporada es un nuevo arco ya que fslto un nuevo opening/ending que nos marcará la diferencia
hace su aparición la amada/odiada chibi Usa que aunque es linda no me convence del todo su nueva estetica luce muy cabezona a mi gusto
los nuevos villanos ahora luchan con los mismos poderes de las guardianas e irónicamente habiendo conseguido poderes nuevos sailor mars es secuestrada... eso es mala suerte
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 9 Feb - 16:22

Ok la fortuna no estuvo del lado de Rei (?)

Bueno luego de mis vacaciones regreso para seguir charlando sobre esta serie porque... acabo ver el ultimo capitulo y quiero comentar antes de que se me olvide XD

Bueno la Chibi Usa aparecio!! a mi me ha simpatizado su diseño. La pequeña se colo en la casa de Usagi cosa que no le gusto nada, por otro lado Mamoru tuvo una pequeña vision y Luna nota algo extraño y dice que la vigilara... pero un poco de leche se interpuso en su camino y la pequeña se le escapo jajaja pobre Luna, aun asi siempre esta pendiente de todo ^^

Por otro lado, las chicas reciben un nuevo poder y Rei ahora es mas dada con sus compañeros y hasta ayuda en el festival con su especialidad.

Ahora bien, los villanos de turno!!! sin duda esta version esta favorenciendo a todos los personajes. o eso creo porque la gente de Black Moon se ve genial jajaja. Ya hemos visto el primer ataque con Karmesite y si! son como la contraparte de las sailors... o algo asi, la cosa es que esta vez la rivalidad es distinta y aunque hayan derrotado al enemigo, las llamas no se extinguieron y Diamante ordeno secuestrar a Mars para conseguir info del Cristal.

En el siguiente veremos actuar a Berjerite quien tendra su duelo con Mercury!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Fye TRC Celes el Miér 11 Feb - 15:22

Recuerdo que cuando vi por primera vez a chibiusa me dio fastidio, y esta vez me dio lo mismo xD no se por que pero no la soporto, es una niña linda y todo pero no la quiero e.e Buen capitulo, pobre Mars la han secuestrado los alienigenas (?) la verdad es que no recuerdo mucho de la primera vez que vi sailor moon, y ver todo esto me trae muchos recuerdos >w< ya quiero ver a las otras sailor...

uwu soy mala comentando T_T no me maten
Fye TRC Celes

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 11 Feb - 23:20

LIN AQUI!

Bueno como estuve sin lap no podia venir a comentar, pero no por eso me perdia la serie, decidi verla COMPLETA porque de pequeña me perdi too much! caps de la serie que se vino primero ... pero ... caramba hay caps en los que me hacen querer retractarme de mi palabra XD ... pero no lo hare ... Narutito no lo hare jamas! -okya-

Bueno el ultimo cap que me vi .. fue el de la sailor mars, se la lleva una chica que usa el fuego tambien y a pesar de que la chica fue derotada igua JUMANJI vino y se la llevo ... por cierto, COSA SABROSA, COSA HERMOSA Y BIEN ECHA!! .... estos chcos malvados cada vez me arrastran mas al mal XD.

Well aun me sigo recuperando una una MEGA formateada, no recuerdo mucho y tengo muchos programas instalandose asi que no me extiendo mas en este post, para la prox me vengo hasta con imagenes. LIN IS BACK!!

Nos leemos!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Mar 24 Feb - 22:26

sigue el arco de luna oscura oscurotota, aquella donde medio odias a Chibi Usa por ser tan inutil pero a la vez es la loli que todos terminan queriendo, aquella saga donde las chicas tienen poderes y confianza nueva pero los secuestran de buenas a primeras y aquella saga donde Usagui y Mamoru tienen problemas de novios bien intensos XD
El capitulo se trato de Sailor Mercury, que aunque no es de mis favoritas, fue emotiva la escena en donde recuerda el aunque este sola se siente feliz por el amor de sus amigas, lastima que fuera secuestrada por los aliens
Ni que decir si ahorcar a Chibi Usa, aunque aqui me gusta el hecho que Usagui esta molesta con ella porque desaparecen sus amigas y no por sus celos infantiles de que la niña se le acerque tanto a mamoru
En fin esperar 2 semanas
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 8 Mar - 13:38

Y que me vi las sailors ayer, me puse al dia porque tenia como 2 caps abajo.

Bueno que debo decir, se comenzaron a llevar a las chicas por lo que veo, comenzaron con mars, luego fue mercury y ahora se nos llevan a Jupiter, soo faltas tu Venus.

Por lo que veo este chico peli rojo con traje de camuflaje solo quiere usar a asus chicas las hermanas del terror para que se las lleven y bien que le funciona, ahora quiero ver que pasara porque Usagi insiste en que chibiusa debe decir algo, osea es cierto ella sabe lo que pasa y solo se la pasa jugando y diciendo ''mama'' por todos lados, algo me dice que mamoru sera el que descubra todo porque el siempre esta un paso adelante de lo que realmente esta pasando alrededor de chibi usa, habra ue ver y ahora quiero saber como se llevaran a Venus.

Well hasta dentro de 5 dias xD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 8 Mar - 18:57

no lin hasta dentro de dos semanas
es que nadie dirá algo de la linda escena de Makoto y kohaui? fue muy tierna .w.
y pues chibiusa sabe algo pero el miedo la hace callar, además de que debe buscar algo, es comico ver como usagui y ella se comportan igual xD
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 21 Mar - 17:15

Buenas mis amores!!!! acabo de ver el capitulo 18 ^^

Luego del secuestro de Makoto, Minako tomo la decision de hacer hablar a Chibi Usa. La pequeña estaba muy feliz y se hizo amiga de Momo... aun recuerdo aquellos capitulos de la serie clasica donde se hacen amigas, era muy lindo... pero bueno, Minako queria hablar con la pequeña, pero esta al ver el cristal negro se aterrorizo y solo pudo llorar.

Por otro lado, la que queda de las hermanas, quiso vengarse dando esos mensajes a la humanidad y lavando el cerebro de la gente. Minako intento poner fin al asunto, pero no tuvo exito y fue salvada por Sailor Moon, quien tuvo un percanse con Chibi Usa que habia robado el broche de transformacion. Ambas fueron atacadas por Rubeus y Mamoru descubrio su poder... al fin jajaja...

Despues de vencer a Calaverite, Chibi Usa finalmente comienza a hablar y una vez mas pide ayuda para salvar al futuro.

En fin, en el siguiente comenzara el viaje hacia el futuro y al fin volveremos a ver a Setsuna...aaah que recuerdos ^^.

A esperar se ha dicho *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Dom 22 Mar - 1:56

Oh yeah Tuxedo Kamen descubrió que tenía otras habilidades además de posar 
Calaveritas (le quedaba mejor) reta s las sailor scout que faltan pero no contaban que Usagui e daría su merecido 
Al menos ChibiUsa empezará hablar y eso ayudará a encontrar a las chicas .w.
Me es difícil ver a wiseman sin reírme por su voz xD
Y si quiero ver cuando viajen al futuro +-+
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 3 Abr - 20:10

AQUI!

Woa! eso de cada quincena no me va hasta se me olvida comentar despues de un tiempo, pero bueno se hace lo que se puede.

Me vi el ultimo capitulo y si mis cuentas no estan erroneas mañana tendremos otro cap, por tanto comento ahora y mañana tambien si es que no me dejan sola con esto ... well el capitulo como ya pudimos ver fue bien diferente porque vimos mas integrantes de la black moon, al fin chibi usagi estan tratando de hacer su parte digo al menos acaba de decir de donde vino y que cosa tiene, otra cosa es que Tuxedo Mask esta dejando de ser un inutil, descubrio otro poder y ya era hora entiendo eso de no dejar que el principe las rescate pero tampoco dejen al principe tan de lado, algo debe de hacer .... como carga las compras o algo asi XD jajajja mori pero me gusto eso de ver a los chicos otra vez atravez de los cristales bien original.

Bueno espero a ver que pasara ahora, ya quiero que aparezcan las otras sailors! como Pluto y Saturno! esa si me caia bien la extrañe en cierto tiempo cuano quitaron a SM en tv abierta, ahora espero por verla otra vez ajaj en fin hasta la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 4 Abr - 20:34

Como te iba a dejar sola Lin si yo fans de la serie 
El conejito al fin dice de donde viene siendo el futuro su verdadero hogar Usagi se encela por tanto amor por lo que Mamo le da amorsh .w.
Varias apariciones muy importantes comenzando con la guardiana solitaria sailor plut quien vigila la puerta y además tenía las llaves del tiempo la otra aparición fue la linda Diana que es la mascota de ChibiUsa y la hija de ciertos gatos 
Es obvio quiénes son los padres de ChibiUsa lo interesante será ver si podrán ayudar en el siglo 30
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Abr - 0:24

Aah! que lindo es volver a ver estos momentos y mas lindo aun es finalmente ver la version contada del manga en un anime X3

Luego de hablar con la pequeña, finalmente esta comenzo a abrirse a los demas, hablando de su lugar de origen y el gran problema que hay alli. Esta los guia al siglo 30 y me encanto poder ver a Sailor Pluto y a Diana ^^. Los misterios detras de Chibi Usa se van revelando poco a poco y estoy completamente de acuerdo en que Mamoru tenga estos poderes... digo se supone que es el soberano de la Tierra, algo especial debia tener ademas de su romance con la princesa de la Luna XD. Pero bueno finalmente lo estamos viendo como debe ser y ahora, luego de vencer a su enemigo, llegaron al palacio de Cristal.

Ya quiero ver el siguiente capitulo wiii X3

Por cierto... esa Usagi con sus celos, ella solo queria amor X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 5 Abr - 1:17

Lin Aqui!

Bueno me puse al dia otra vez, enserio me cuesta un poco llevarle el paso pero bueh! se hace lo que se puede XD.

Me gusto el capitulo pero lo mas genial fue ver como al fin chibius decidio llevarselos al siglo 30 donde al parecer es alli donde se encuentran las chicas, valgame con estos gemelos malvados de Achir y chir, en el mismo cap que aparecieron se fueron, adios rotundo despues de todo eran subordinados, lo que me sorprendio fue que el palito magico de usagui no sirvio de nada pero para nada!! ... sera porque chibiusa ahora lleva el cristal de plata de esa epoca??? habra que esperar a ver ... al fin vimos a Sailor Pluto y aparecio tambien el Rey endymion! ... genial se viene la revelacion del padre y toda la cosa esto se pondra bueno, habra que esperar a ver que se viene en el prox cap!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por serena-chan el Dom 5 Abr - 18:42

Hola!
Ya vi el Acto 19 >.<
Infancia: Noooo, Porque!!? No quiero Destruirmeeee! *Muere*
Okno
No me Gusto la escena De Usagi Y Mamo ... .-.
No me lo Esperaba... Pero ya paso... Aaah ! :'( 
Me encanto que ChibiUsa Los halla Llevado al Futuro! 
La verda, Los malos Duran menos que Gatito Tierno en mi Calle e.e
Llegaron los Hermanos Acir y chir, Y duraron re poco, -Descansen en paz los Hermanos que duraron poco- -Mejores Malvados- -Peores Peleando- XD      Y Diana, La cosa mas Tierna del Mundo!! Una cosita para Abrazar y no parar (? Es tan Cuqui! La ame *-* Y Endymion!! Ya Llego!! Tan Lindo como Siempre >.< Y tambien Pluton! La verdad, No fue lo que esperaba XD , Y bueno, Lindo Acto!! Serena se Despide >.<
Byee >.<
serena-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba