Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 10:09

Recuerdo del primer mensaje :

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Re: [Sailor Moon Crystal] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Sáb 18 Abr - 19:34

tan tan tan y que Chibi Usa es la hija de Usagui y Mamoru
Aunque eso era mas que obvio, la niña conserva su apariencia por que todos en su epoca tienen la bendicion del Milenio de Plata de ser eternos...oh gau
Aparece Diana la hija de Artemis y Luna, es una cucada ese gatita .w.
Y pues Sailor Moon se desespera por no poder usar sus poderes, debilidad que aprovecha el enemigo para secuestrarla
Ahora dependera de Tuxedo Mask, Venus y Chibi Usa lograr que las chicas regresen a salvo y ayudar al Milenio de plata del siglo 30
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por serena-chan el Dom 19 Abr - 14:50

ACTO 20!
Ahora saben que Chibiusa es hija de Usagui y Mamo ( Su reaccion fue simplemente epica)
Usagui: Que? Que? QUEEEEE?
Venus: Ara Ara
Epico >-<
Y tambien que Diana es Hija de Artemis y Luna
Todo muy Obvio xD
Esmeraude Murio :'( R.I.P Esmeraude... Gran Esmeralda, Mejor Persona.... XD
Murio con el Ataque Combinado de Mamo-Chan y Rey Endymion <3
Rey Endymion cuenta la historia de La roca Nemesis ( No recuerdo bien el nobre, Si quieren Corriganme XD ), Y los de la Luna Negra.
Usagui y Mamo iban a desaparecer, asi que se fueron al Presente yyyy a esperar el acto 21 XD
Saluditooooooooos
Mi Imagen Favorita del acto 20: 
serena-chan

Número de Mensajes 65 Hobbie Ver Anime!

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Abr - 15:41

Al fin pude ver el acto 20!!
Tenia muchas ganas de ver la reaccion de Usagi y Mamoru al enterarse de su hija y no solo ellos, tambien mori con Luna y Artemis, pero en serio, Diana es realmente adorable... amo esta familia de gatos X3

Bueno el Rey Endymion aparecio y les conto todo lo que sucedio en el siglo 30, asi como tambien sobre Nemesis y Black Moon. Chibiusa se siente culpable y viaja sola al futuro, donde es atacada por Esmeralda, pero por suerte Sailor Moon y los demas llegan a tiempo, pero nuestra heroina nuevamente no puede usar el poder del cristal de plata y Diamante al darse cuenta de quien era, aprovecha la oportunidad para usar su poder sobre ella y secuestrarla u_u

Ya quiero ver el siguiente capitulo, no podre esperar X3

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 20 Abr - 23:19

Con dificultad pero hoy vi anime!.

Me vi el cap 20.

Mori con la reaccion de los chicos al conocer el nuevo silo 30, sobre todo con eso de tener una hija y Luna y Artemis se llevaron la mejor raccion de verdad que ellos si me hicieron reir, otra cosa es que ame la pregunta que le hizo mamoru a su yo futuro porque hasta yo me preguntaba ''siglo 30 y aun igualitos?'' sin mentirles fue algo casi sincroniado yo haciendome la pregunta y mamo preguntando XD ... vivir 1000 años ... waaa cuanto chocolate comeria en ese tiempo!.

Bueno espero a ver el otro en 15 dias a ver si al fin la chibi usa se transforma de una vez por todas, muero porque tambien vengan las demas guardianas sailor hacen falta, en fin hora de seguir posteando.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 2 Mayo - 20:04

Esto de esperar y esperar por capitulo nuevo es torturante
Bueno Chibi Usa en si tuvo la culpa de que la reina saliera del castillo y no usara el poder del cristal de plata, ya que la mocosa lo robo para quedar bien o le seguian haciendo bullying
Mientras tanto Usagui es prisionera con el principe brillitos digo Diamante que la secuestro por capricho y casi mata a las sailor scouts por que ya no le sirven (10 capitulos recien aparecen y solo para que las medio maten xD) 
Chibi Usa al sentirse solita escapa y el viejo surrador la secuestra para hacer maldades con ella (no malentiendan)
Lo unico que no me gusto es que echaron a perder la apariencia de Black Lady pero wano cosas que pasan
A esperar otras semanas
Monse

Mensaje por Fye TRC Celes el Jue 7 Mayo - 14:45

al fin!! me puse al corriente!!

Bueno, todos los caps han sido de O.O ... TwT ... D:
muy buenos, pobre de las sailors fueron secuestradas y maltratadas >: maldita seas Luna negra!! y todo por caprichos de un princeso :/

Bueno, ya llegando a los últimos... Chibiusa hija de Usagi grande muajajaja eso fue tan lindo, y los celos de Usagi-chan >w< ella es toda hermosa, me encanta, simplemente la adoro! así toda chillona y lo que sea, pero la amo!!

Lo que no recordaba era a Dianita, es tan linda y adorable >w< me encanto la reacción de Luna y Artemis...

Y pues espero que el princeso sufra... sufra mucho >: y que Usagi-chan le de una golpiza yey! ya quiero ver a chibi de malota muajajaja ya me urge verla!!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Monse el Sáb 16 Mayo - 21:02

si adoraba a Sailor Moon ahora mucho mas, con sus superpoderes nos defendera del mal...ah no era eso, pero me encanto que Usagui se aleje de esa imagen de niña llorona y tome las riendas ayudando a sus amigas -w-
Ese hombre sabio, no se si reir o llorar cuando lo veo y mas por su vocecilla, pero ya hizo de las suyas al tomar a la enana y darle hormonas de crecimiento para que se volviera mala y secuestrara a su papa para violarlo...ok no aunque si XD
Esperar 3 largas semanas para su aparicion y sobre todo ver la confrontacion entre sailor moon y black lady
habra duelo de conejos por el enmascarado
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 6 Jun - 23:50

Ok! acto 23 visto!!

Coincido con Monse, sin duda la voz de Wiseman me resulta algo... irritante XD... no se pero al menos en el doblaje latino le dieron una voz mas misteriosa y a mi parecer mas acorde a lo que es este villano, pero bueh, cosas que pasan XD

Finalmente Black Lady aparecio ante todos y demuestra su lealtad a Black Moon... y de paso se aprovecha de Mamo-chan. Por otro lado las demas buscan a estos dos, pero Usagi se desmaya y vuelven a su epoca. Realmente es muy agradable ver a una Usagi tan decidida, aunque en la version anterior podiamos ver ese lado de ella en los momentos mas cruciales y siempre me parecio genial cuando se ponia asi.

Ahora Black Moon inicio un nuevo ataque al futuro y las chicas lo sintieron en su epoca y tras ser llamadas por Pluto vuelven al futuro donde se encuentran a una pequeña dama... no tan pequeña. Black Lady quiso atacar a Sailor Moon y robarle el cristal, pero el poder de la Neo Reina la saco del palacio, haciendole pensar que ya no era bienvenida... y que querias? XD... pero bueno, esto solo la ha motivado aun mas a conseguir lo que quiere y todo porque no se sentia querida... que niña por Dios -.-!

En fin... a esperar el siguiente capitulo ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 7 Jun - 15:16

Aqui yo tambien me vi el 23!!

Jajjajaj mori con eso de lo que dijo Monse, duelo de conejos por el enmascardo ... imagine algo pero me reservo el comentario, por el bien de todos XD.

En fin, black lady esta al asecho, la niña de muchos años al fin ha crecido y hasta tiene poderes, al fin la new queen serenity (no se porque pero me gusta cuando dicen eso) del pasado esta poniendose bien la ... falda(??) esta tomando las cosas por los cuernos, no titubeo al momento de volver al futuro en cuanto algo salio mal y para colmo fue algo summente chocante! ... espro ver esa pelea porque enserio, eso de 2 conejos peleando jajajaj me dejo con ganas de ver eso XD.

El wisseman anda tramando algo grande espero saber que sera y espero que Sphir y Demand salgas ilesos de esta ... de verdad Rubeus habra muerto?? y la chica de pelo verde?? no recuerdo el nombre pero, que paso con ella?? ... no recurdo, es que 15 dias son muchos! ... ahora a esperar se ha dicho.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 20 Jun - 23:55

Sailor Moon cada dia te admiro mas quiero ser como tu cuando crezca (?) 
Me gusto mucho el capitulo, el hecho que al fin el malo malote demuestre su verdadera apariencia y poder haciendo que el principe se de cuenta que solo fue otro peon mas y que la unica que sera la ganona sera la cosa esa rosa llamada Black Lady (como me cae mal)
Plut llega la rescate y a tiempo porque esta por ocurrir un verdadero desastre si los dos cristales se juntan (preparen pañuelos para el siguiente episodio)
Una cosa mas, Mamoru es tan princeso que es la segunda vez que lo secuestran para usarlo como rehen y manipular la rubia llorona
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Jun - 16:26

Ok! visto el acto 24!!

Y si! Black Lady sigue con su complejo de Electra y como siempre, me irrita verla asi!! siempre me gusto ese lado calido y maternal de Sailor Moon y su voluntad para protegerlos a todos. Mamoru, como dijo Monse, siempre termina de rehen y manipulado por el enemigo, pero bueno asi son las cosas, en esta serie es puro girl power X3. Por otro lado, Plut, esta muy preocupada por no poder ir a ayudarlos, asi que Diana le dice lo que esta pasando y le pide que vaya, que ella se quedaria como guardiana de la puerte... mas adorable no podia ser esta gatita X3.
y bueno, Diamante se dio cuenta de la realidad y en un descuido robo los dos cristales de plata, por lo que sera sumamente problematico.

En fin, a esperar el siguiente acto del cual se que volvere a llorar una vez mas TwT... el manga siempre fue mucho mas dramatico y es como lo vemos ahora waaa!!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Jun - 20:48

Me vi el ultimo cap ... cual fue?? ni se, le pierdo el paso al ser cada quincena ...

LOL! .... aqui la doncella en apuros siempre es y sera Tuxedo Mask, a ese siempre se lo andan robando, hipnotizando, violando(???) e.e ... y es Usagi la que tiene que rescatarlo, simplemente se invirtieron los papeles en esta serie, ja!.

Bueno fue sorprendente como BlacK Lady con tan solo un movimiento de su mano podia traer tantos cristales negros como quisiera, osea si hubieron problemas con 1 imaginense ahora con mas, no son 1 ni 2 sino 3 ... ay caramba!. Por otra parte la buena de pluto se ha vuelto una pecadora(???) cometiendo tabu todo porque una gatito que habla de ojos rosas se lo dijo ... oshe que cosas e.e .

Lo que me gusto o mas bien lo que mas me soprendio fue ver como el principe Demand a pesar de todo pudo mantener su increbrantable personalidad(??) y hasta con algo de dolor tuvo que matar a su hermano Saphir el cual me dolio mucho ese si me caia bien ;-; ... en fin, ahora habra que ver que rayos provoco este loco al juntar los cristales, algo me dice que explosion estilo DBZ se viene para el prox cap e.e ... en fin hasta la prox!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 4 Jul - 22:50

Una de las guerreras mas poderosas muere por salvar al mundo ...pluto dio su poder para evitar que ambos cristales se unieron y todo acabará
Chibi Usa despierta de su berrinche hormonal al ver muerta a su mejor amiga (tanto pancho con que era bien malota... >->) mostrando su poder lunar
Entre tanto llanto el príncipe ayuda a las chicas muriendo a causa de unos rashos láser xD
Combatiendo contra el verdadero rostro del malote y solo esperar a que Sailor Moon despierte su nuevo poder
Pd le falto emoción a la muerte de Pluto ella amaba al rey QwQ y se le cumplió su sueño de estar cerca de el
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Jun - 1:08

Ya estoy al día con la temporada 3!

Pobre Chibiusa...
Me encanto ver a Super Sailor Moon, ahora todas van a recuperar el alma de Chibiusa. Yo creo que Hotaru va a hacer algo desde donde se encuentra.
Me esta gustando mucho esta temporada!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 22 Jun - 22:19

AQUI!

Igual estoy al dia con SM3 .... eerrr por lo que veo, ya invocaron a sailor Saturn moria por verla ella siempre me llamo la atencion, no dire que es mi favorita ya que en mi infancia no pude disfrutar a plenitub lo que era sailor moon pero de que siempre me ha gustado siempre ha sido despues de mercury mi favorita, en fin ya tenemos a 2 super sailor que son moon y chibi moon pero ni modo el mal se descontrolo.

chibi Edward: esto se va a descontrolaarrr

Jajjaja eso pense cuando vi que se rompio la barrera y todo y aun asi tuvo que venir saturn a salvar el dia pero mas que salvarlos parece que vino para marcar el fin.

chibi Edward: Saturn los destruira a todos, los destruira a todos, los destruira a todos!

Bueno ya veremos, admito que a comparacion de la anterior esta es mas intensa me gusta mas que la 2da temporada y hasta que la primera! ... esta de verdad intenso todo amo a las nuevas sailor en especial a saturn y why not? a pluto tambien! .... ya veremos que apsara en el siguiente cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 28 Jun - 1:44

Buenaas! despues de tanto tiempo, Kaori al fin regresa el debate (^^)/

Esta serie es lo poco que pude seguir semanalmente y Dios! que tenia tanto por comentar X3

Mi querida Sailor Saturn! al fin pude volver a verte!! Me re emocione cuando aparecio en esta version, lo mismo con Uranus, adoro a ambas tanto como a Venus y ni hablar de la transformacion que mas me gusta, Super Sailor Moon X3.

Me encanto como se ha desarrollado este arco y ver de nuevo esa linda amistad entre Chibiusa y Hotaru.
Haruka, Michiru y Setsuna, sabian su identidad y querian evitar el despertar de Saturn, pero la bondad de Usagi las hizo recapacitar y al final lograron unir fuerzas como las sailor guardianas que son. Ame ese capitulo, sin duda ^^

Y bueno, obviamente las cosas se pusieron dificiles, Chibi Moon tuvo su nueva transformacion tambien y sin tener muchas opciones, Usagi se lanza hacia el interior de Pharaon 90 arriesgando su vida, miestras que Saturn decide, literalmente, poner fin a todo, pero con la ayuda del cristal de plata las esperanzas volvieron y para salvar la tierra de la destruccion, Hotaru, con la ayuda de Setsuna, encierra al alienigena de una vez por todas y Usagi, convirtiendose en la Neo Reina Serenity, usa su poder para regresar todo a la normalidad y a su vez Hotaru vuelve a renacer....aaaw lindura X3

Haruka, Michiru y Setsuna deciden marcharse y cuidar de la pequeña Hotaru, fue una linda despedida, ademas Michiru le dejo su talisman a Chibiusa, prometiendo que se reencontrarian.

Ahora nuestras niñas comienzan la preparatoria, Mamo-chan la universidad y Chibiusa esta a punto de regresar al futuro, peroooooooo.... eclipse y campanas salvaje aparecen y con ellos otro arco y otro personaje que muero de ganas por volver a ver

Aaaay! bella nostalgia TwT

En fin, hasta el siguiente capitulo!!! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 28 Jun - 13:42

Termino el arco!!! Dios el final me encanto!!!! Awww

Hotarou gracias a Sailor Moon no destruyo la tierra, me encanto cuando aparecio como Serenity!!!
Despues Hotarou de bebe!! Mori de amor!!! Me acuerdo que una vez en la tele vi a Hotarou de bebe con Haruka y Michiru y en ese momento pense que era el principio del arco y no, era el final XD

Chibiusa ahora se tiene que ir pero al parecer se va a quedar un tiempo más!!!

Aparece Pegaso no? Por lo que escuche por ahi.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Mar 28 Jun - 21:58

Un lindo final a la mejor temporada de este remake, fue increible la aparicion de Sailor Saturn, quien debia destuir el mundo, pero su verdadera funcion era traer el renacimiento con ayuda de Super Sailor Moon (me mori al verla transformada en Serenity fue tan gosh) quien no solo salvo a la tierra sino que ayudo a Hotaru a renacer como una bebe gordita y apachurrable. Un hermoso arco, y el final abierto, espero pronto nos traigan la continuacion, ya que todas esperamos al pegaso xD
Monse

Mensaje por Haru_A.D el Miér 29 Jun - 20:31

Esperaba con ansias este cierre de temporada por todo lo que conlleva, la relacion entre las senshis, Saturn y su interacción con Sailor moon y la coronación de Serenity como Neo Queen Serenity (porque ahora apareció con su corona! ) cosa que ame!! omg tantas cosas hermosas y ese final abierto para el siguiente arco!!!! siii pegaso *-* la verdad estoy encantada con la labor de Crystal (pese a los ligeros cambios del primer arco)
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:43

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba