Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Bakumatsu Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Bakumatsu Rock

Mensaje por Love Shaoran el Miér 9 Jul - 16:53

La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japón. El gobierno usa la "Canción Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra canción se considera un crimen. Ryoma Sakamoto y sus compañeros rockeros quieren dar comienzo a una revolución contra el shogunato utilizando su propio rock'n'roll para luchar por la libertad y la justicia, contrarrestando los efectos que produce el tema del Shinsengumi.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11140 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Bakumatsu Rock

Mensaje por Countess Miinna el Vie 11 Jul - 15:33

Al principio no sabía si verlo o no -con cada sorpresa que viene ahora con algunos animé XD- pero la vi -ya va por los dos caps- y está muy buena, me gusta como va, además que Okita <3<3<3 es taaaan Okita! -loquesignificaqueyaesmio(?)-.

Me he reído mucho con Ryoma XD ya veremos como va después~ pero esta me la veo sí o sí

Muchas gracias por la reseña Lov~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10673 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 11 Jul - 20:22

Yo lo vi pues ... porque decia Rock y pense que podria conseguir buena musica a partir de este anime pero lo que consegui fueron risas, este anime no esta mal y lo que honestamente me mato es que cuando se inspiran cantando la ropa hace ZASP! se va jajajajja malvados chicos que quieren ser como lso de Free! ... pero welll me gusto es sensuala la serie y me la voy a ver ya va por  caps asi que gente animese a verla.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6482 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba