Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Glasslip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Glasslip

Mensaje por Love Shaoran el Miér 9 Jul - 17:02

Touko Fukami es una inquieta chica cuya familia se dedica a la producción de vidrio. Comparte activamente con un grupo de amigos. Conocerá de imprevisto a Kakeru Okikuro, un transferido cuya voz recuerda haber escuchado antes. Y es que este chico tendrá una conexión tan estrecha e inmediata con Touko, que hasta preocupará a los que le rodean.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Glasslip

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 12 Jul - 1:16

Haber!! aqui tenemos a Nagi no Asukura 2 ... no? XD pero es que en verdad es tan parecida, es que la misma gente imaginense cuando uno viene uno a darse cuenta es lo mas probable que hasta un mismo seiyuu de NagiAsu este en este mismo anime, incluso veo gente que postea diciendo que son lso hijos de ellso XD la gente.

Bueno solo dire que vere la serie por el misterio que envuelve a ambos protas, es que han pasado tantas cosas en 2 simples caps y eso es loq ue me ha llamado la atencion del anime, tantas cosas y todavia falta por contar??? osea hay que darle un ojo, ademas de que me gusta como la chica se pasa su tiempo haciendo cristalitos es lindo eso, pero en fin es linda la serie es posible que la continue viendo si es que no la ..... thanks XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba