Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Tokyo Ghoul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Tokyo Ghoul

Mensaje por Love Shaoran el Miér 9 Jul - 17:05

La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque... ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Tokyo Ghoul

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 12 Jul - 1:08

Honestamente desde que vi la imagen estaba loca porque saliera la serie, aveces uno ve este tipo de imagenes y piensa que la cosa sera buena con todo el gore y suspenso del mundo .... desde que vi Puppa no volvi a creer en esas cosas, pero cuando vi el de tokyo ghoul y vi sobre todo el trailer, moria por que saliera y fue buenisima!.

Me gusto la hisotira de como hay otra raza distinta viviendo con la humanidad y de como es controlada en cierta forma, la forma de transformacion del prota fue tan radical que casi ni lo creia, pero es sumamente buena, ame lo de los misterios que envuelve, el OP no me gusto tanto pero las imagenes son asdjdfsbhfak .... el ED esta hay mas o menos, pero bueno es una de las tantas que em vere esta temporada, thanks por la reseña love!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Jue 17 Jul - 19:45

Rayos, creía que había comentado por estos lares. 
Al principio la imagen oficial -la que pusiste en el post Xd- no me convencía por el diseño de Kaneki -se ve tan nerd y poco cool XD- pero la reseña decía que había que verla. Por mi parte me gustó mucho el opening y el ending, además de las ilustraciones y escenas que ponen en estos. 

Se ve que la serie no se centra sólo en un gore -que incluso podrían hacerlo absurdo como en otros lares- y todo esto nos hace tener dudas sobre los mismos Ghouls y sus orígenes... Yo la veré sí o sí C: 

Gracias por la reseña Lov~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Plushie el Lun 4 Ago - 14:41

¿Como puede ser que no haya comentado D:?

Aunque al principio no me llamo mucho la atención, le di una oportunidad y no me arrepiento de nada xD. Me encantan animes como estos, de peleas y sangre(? (A pesar de que el gore no es lo mio). El personaje principal, Kaneki, no me cae del todo bien... Muchos personajes de ese tipo me molestan, prefiero a la chica y a los demas xD. Pero bueno, en general, todo me encanto, sin duda la voy a seguir viendo~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Lun 4 Ago - 19:49

Plushie como comentaste -y con ello podría decir que la estás viendo xD- te invito al tema de discusión en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y así puedas comentar libremente sobre lo que opinas cada cap -o obviamente de los personajes C:
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por OneHell el Jue 11 Sep - 10:25

La serie vale la pena...el opening es raro pero uno se acostumbra y te empieza a gustar al tiempo...estoy viendo varias series  esta temporada y no me arrepiento de empezar esta. TOUKA POWR XD
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba