Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Sailor Moon: Crystal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Sailor Moon: Crystal

Mensaje por Love Shaoran el Miér 9 Jul - 17:12

Todo comienza con un día normal de una chica de secundaria, la cual no le interesan los estudios, al encontrarse con una gata negra llamada Luna, con una marca de luna creciente en la frente, le rebela que es una poderosa Sailor Senshi que debe derrotar al enemigo para poder salvar la tierra y a la princesa de la Luna.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Sailor Moon: Crystal

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 12 Jul - 1:38

La infancia de muchas esta aqui XD .... aunque debo decir que yo de pequeñita no veia mucho a SM, digo la veia aveces me gustaba verla pero no moria ni mataba por verla cuando la pasaban por tv si pasaban algo mejor pues lo quitaaba y yap, para mi SCC era mas importante incluso, pero ueno igual como nunca me la vi completa aprovechare ahora que salio renovada incluso mas apegada al manga para verla.

Pero ahora con esta nueva renovacion estoy que .... no se si seguirla o no ... pero como es una serie larga puede que si termine viendola porque prefiero verlas desde el comienzo se me hace menos pesado seguirla .... pero bueh! tanto brillito no guta ... pero ya veremos quizas de aqui a un tiempo mejore(??) ... en fin la infancia llego, chicas de 20 y tantos sientiendose de 7 again (en mi caso) XD en fin thanks love por la reseña.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Monse el Vie 8 Ago - 22:19

una de mis series mas esperadas y que encantada espero las 2 semanas para ver 
espero que sigan respetando el trama del manga que la historia es mucho mejor ya que no tiene los miles de capitulos de relleno
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por serena-chan el Sáb 1 Nov - 13:17

:D me encanta!! Un Anime de La Infancia Devuelto a La Vida! Me encanto muchisimo pero esperar 2 semanas... ESO ES MUCHOOO!!! debería al menos ser 1 semana no? mmm.. Bueno al menos es como la manga sin tanto relleno XD aunque me gusta mucho el relleno tiene algo especial! Eso es kawaii! Por ahora eso es todo POR AHORA! jaja BESOS
serena-chan

Número de Mensajes 65 Hobbie Ver Anime!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba