Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Ao Haru Ride

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Ao Haru Ride

Mensaje por Love Shaoran el Miér 9 Jul - 17:20

Futaba Yoshioka tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen y su vida como una nueva estudiante de secundaria. Futaba fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria por ser muy linda, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos a quién le gustaba y que fue el único chico que no demostró interés en ella, Kou Tanaka. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. Mientras se desarrolla su nueva vida, tendrá un encuentro importante en su vida y llegarán a sus oídos ciertas palabras de la persona que nunca imaginó.

Última edición por Love Shaoran el Vie 18 Dic - 21:30, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11190 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Ao Haru Ride

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 12 Jul - 1:18

Hacia tiempo que no veia una series de estas, no se porque pero me trajo a los tiempos de cuando veia NANA es que la historia es tan cruda y como tan real, es decir no es el tipico shoujo donde la chica se enamora del tipo, estos salen, tienen sus diferencias pero al final lo solucionan y felices para siempre no no no no esto se puso bueno desde el comienzo con el tipo sumamente transformado y enojado y con la tipeja vuelva un ... etcetera por asi decirlo y creo que muchas se sentiran identificadas con ella, la verdad que de estas casi no se ven entre los shoujos comunes asi que la recomiendo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Lun 14 Jul - 17:02

Yo pensaba entre verla o no, porque a veces los shojos me aburren donde son tan repetitivos o muy empalagosos -aunque cuando van con comedia, los paso y pueden gustarme mucho (como Horimiya)-. Pero es que este me mató, las expresiones que tienen son demasiado ossoms, además que algunas partes me dio algo de risa. El primer cap estuvo bueno, así que la veré, el tipo me mata con su cambio, por deous...

Gracias por la reseña~
Ya veremos como sigue :3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Plushie el Dom 20 Jul - 21:19

Desde hace mucho que sigo el manga, y me atrapo desde el primer cap. Aunque me gustan los shojous, a veces me cansan cuando son repetitivos, al punto que uno ya adivina que va a pasar xD. Pero con este, es algo mas apegado a la realidad, con eso de que las personas cambian y como pueden llegar a ser algo crueles cuando tienen envidia de algo uwu. Sin duda alguna voy a ver el anime cimpleto, y al mismo tiempo seguir leyendo el manga. De verdad lo recomiendo <3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 21 Jul - 16:23

Yo rara vez veo series moñas. Pero esta al veo tan entrañable. Ando viendo el anime y una amiga mía anda leyendo el manga.
Me parece una historia muy interesante y tierna. Me encantaría que el anime acabase como me gustaría, no leo el manga porque soy boba y me spoileo yo sola.
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Vie 8 Ago - 22:07

he visto un solo capitulo, me atrapo me encanto Futaba pero por muchas razones ya no he vuelto a ver la serie
Espero ponerme al corriente
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por namii el Miér 13 Ago - 19:10

La estoy siguiendo y es hermosa, recomendada totalmente!
También me dio por leer el manga y me pegué tanto que no dormí por una noche leyendo :'c <3 
Es hermosa y como ya mencionaron, no es como la típica trama predecible, ya de por sí el manga tiene cambios drásticos...espero que la serie siga tan apegadita como hasta ahora.
También espero con ansias el live action ; - ;

;O;:

namii

Número de Mensajes 45 Humor XD (?)
Hobbie League of Legends, Lectura, Manga, Anime

Mensaje por Chesire el Jue 22 Ene - 10:12

Muchas gracias por compartir este tema.
Quiero ver este anime por lo que tendré que añadirla a la lista de animes que tengo que ver si o si.
Chesire

Número de Mensajes 166

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba