Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Tokyo ESP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Tokyo ESP

Mensaje por Love Shaoran el Miér 9 Jul - 17:22

Urushiba Rinka era una estudiante de instituto bastante normal, aunque era un poco pobre, y su única familia es su padre. Entonces un día, ve a un pingüino y algunos peces que nadan en el cielo. Rinka podría haber pensado que era una alucinación o que estaba como una cabra, pero más tarde descubre que en su escuela hay un chico con cara extraña y rayada que también puede verlos. El contacto con un pez la hizo desmayarse, y cuando despertó, ella había desarrollado la facultad de moverse a través de objetos inanimados ... tales como el suelo de su apartamento. Más tarde, una llamada de su padre le enseñó que no era la única a la que los peces le otorgaron superpoderes de difícil control. A lo largo de este anime veremos como Rinka desarrolla sus poderes y hacia dónde la conduce y las personas involucradas. Quien sabe lo que le espera después de esto.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Tokyo ESP

Mensaje por Countess Miinna el Lun 14 Jul - 20:19

Me vi el primer cap y nada que nada de la reseña -por lo menos no hasta ahora XD- por lo que creo que esta reseña nos da muchos spoilers XD y da más ganas de seguir viéndola. El primer cap lo encontré muy bueno, los diseños también y causa curiosidad todo ello.

De seguro la veré, si alguien me sigue -mientras esté en emisión- puede que haya tema en AWF. Y con lo que va, la recomendaría aunque como todas las series, hay que ver como seguirá.

Gracias por la reseña~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba