Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Love Stage] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Love Stage] Discusión del Anime

Mensaje por sPica el Miér 9 Jul - 17:50

sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Re: [Love Stage] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Jue 10 Jul - 12:16

debo confesar que no me entusiasmaba mucho esta serie así que decidí darle una oportunidad
me pareció graciosa la familia del protagonista y en cierta forma me identifique co el (tengo cierto sueño imposible)
en fin muy lindo el plot quizás continúe viendolo
por cierto kura hay que poner un cartel de 400*200 referente al anime
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 23 Jul - 0:51

PRESENTE!!! LIN PRESENTE!!

Bueno sin duda me alegra que hallan abierto el tema porque de verdad es raro que aunque sea yaoi pero anime es anime esi que de verdad me alegro!.

Bueno debo decirles que yo me leo el manga desde hace mucho y aun lo sigo y cuando me dijeron que saldria un anime de verdad me emocione mucho, hay ciertas cosillas que el anime y el manga difieren pero no importa porque en el anime lo ponen mejor, como para explicar la atmosfera de esta serie, ademas de que agregaron unas mascotitas bien caguais que en el manga casi ni aparecen jajaja espere mucho por love stage.

Bueno chicas yo me vi los 2 caps y debo decir que fue EPICO! osea lo de Ryouma con sus ancias de ver a esa chica en especial, el flechazo debio de ser sumamente intenso ya que esperar 10 años? ... por gosh!! como pude ser? .... pero venir a darse cuenta que es hombre jajajaj pobreee pero igual el amor triunfa! .... el hermano shougo, ya quisiera yo tener un hermano asi, de verdad que con uno que me compre cosas ilimitadas de anime gosh!! lo amaria por siempre, pero es igual de hentai que todos XD proque el y Rei andan bien raros, yo se porque pero no dare spoilers XD (veanse back stage).

La serie va genial, me gustaria que mas gente lo vea pero fujoshis aca somos pocas asi que sere realista y me conformo con ustedes, en fin esperemos con ancias el cap 3.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 23 Jul - 20:16

awww esta serie es muy moe y cómica adoro a shougo es mi personaje favorito xD eso de la confusión y el besote que le dio a izumi este ryouma no se comparan con la casi violación (que tienen los ukes que siempre terminan medio desnudos y llorando?)
ahora que pasará con el perver? izumi superará su trauma? shougo hará shaoi con rei?
amo esta serie
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 23 Jul - 21:41

Me vi el cap 3

Jajajjajaj te lo dije Monse!! que te iba a gustar, yo sigo el manga y la cosa se pone mas caguai y comica de lo que es al principio, pero en el anime cometieron un fallo enorme ... osea ya sabia que censura-chan iba a aparecer ... PERO OSHEME"!! esa escena nisiquiera fue hard! solo fueron unos besitos asi bien inofensivos ..... este Izumi llora por todo como buen uke que es!! por gosh! ... pero si esta serie es bellisima la ame y fav .... fijate que no lo he pensado mucho todos me caen bien, creo que Fav podria ser Ryouma pero .... la verdad ningun personaje me disgusta, well tal vez la madre de Izumi la nagisa pero no es tanto odio si no que me da pena ajena su comportamiento pero todos me caen super bien!.

Esta serie es linda yo la recomiendo es comica y el romance es bonito, no solo se fijen en el yaoi, los sentimientos que transmiten tambien son buenos, asi que Monse siga viendo que la cosa se pone mejor y antes de darte cuenta, quien sabe? quizas ames a Ryouma tambien XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 7 Ago - 22:38

Ver esta serie me hace reir tanto en serio
En cuanto vi la cara de ryouma al encontrarse con shougo me desmaye de la risa, y no se queda atras las declaraciones indecorosas de Rei con Izumi XD
pero el epic moment fue cuando Ryouma se arrodillo pidiendo disculpas todo el tiempo
En el siguiente episodio Izumi es acosado por Ryouma loquillo y para lo unico que le sirve es para ser su asistente (como dicen el amor es ciego XD) aunque el momento que pasara a la historia es el grito de macho machote de ryouma al ver a Izumi dormido y darle besitos 
Espero por el proximo capitulo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 8 Ago - 0:22

Al fin comentan!! ... me vi el cap 5

Bueno que decir?? yo sigo el manga y se exactamente que a a pasar y desde ya les digo que no seran mas de 12 caps porque el anime alcanzo demasiado rapido a dicho manga.

En fin jajajjaajja ciertamente que esta parte acabo con todos e incluso el buying ha comenzado pero enserio de a duro!.

XD muchos murieron y muchos se desmayaron ... PERO OJO GENTEEE!!! ... este manga la principio era comico pero las cosas se ponen bien sabrosas despues ... este SEME EN ENTRENAMIENTO se pone bien pinche fuerte!! ... DESDE YA DIGO QUE ME GUSTA RYOUMA!!! .... despues del buying que le vayan a hacer no vengan con la cola entre las patas porque ya veran ... recordaran a Lin XD.

Pero ya el cap fue bonito como Izumi acudio a Ryoma la unica persona dispuesta a ayudarle y es como dicen el amor es ciego porque POR FAVOR IZUMI ... ARTE??? iuck!!! .... ni modo, el cap fue muy lindo y entretenido, espero ver mas pronto.

NT: LO SE, SOY ERRRR DIABLO! ewe.

Spoiler:

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 16 Ago - 11:02

omg cada vez este anime me da mas diabetes
Izumi todo ilusionado le rompen su kokoro pero en si era el unico resultado (me identifico con el en eso) aunque el pobexito se deprimio y eso fue triste, todo por culpa de la apuesta con Rei quien parece mama gallina buscandolo
Ryouma dandonos un taco de ojo, y siendo la ultima persona que esperaria ver frente a su puerta aparece Izumi tsundere lloriqueando (es que es tan moe)

Esa cara me mato de risa, pero lo demas vaya...porque no tengo un seme que me adore e idolatre como Ryouma? y luego Izumi que no para de darle tentaciones
ahora veremos si realmente Ryouma se comera la manzana y se volvera rosita XD
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 17 Ago - 20:31

Hasta que alguien comenta ... creo que estoy sola con Monse en este tema ... anyway ya me vi el cap ... 7 creo.

Este anime es lindo a pesar de ser Yaoi a muchos no amantes de este genero ha gustado y todo por sus delirantes cosas, ademas del casi-seme de Ryouma .... PERO DIRE QUE SE ESTAN DESVIANDO DEL MANGA!!! ... desde el cap pasado lo he estado notando ... es mas DESDE EL CAP 2 ya estan haciendole algunos cambios, no pero que putos con lo lindo que es el manga.

Por cierto estamos en el volumen 2 cap 10 del manga, shi que shi y como para el vol 3 el cap 14 las cosas se pondran sabrosas asi que no se pierdan ningun  cap de LS por ahora.

El cap fue bueno el Izumi con el kokoro roto porque no logro algo que queria, no quiere enfrentar al Rei el cual esta mega preocupado, el pobre de Ryouma enfrentando castigo divino del buen kamisama, solo espero que pueda con todo esto. EL prox cap sera bueno y  HABRA MAS DIABETES!!! muegege ... en fin hasta la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 24 Ago - 11:04

al parecer asi sera Lin pero wano...

el ataque de Izumi pitufo!!! si lo de Ryouma da risa esto es epico, el rubio reta al seme rosita a que haga lo que guste y aunque si hay accion no llega ni tercera base ya que Ryouma lo quiere pero no asi (osea a la fuerza ni los zapatos)
Izumi decide regresar a casa y enfrentar la situacion, antes Ryouma le da un dibujo de su autor favorito (eso fue re tierno)
Rei pobexito andaba tan preocupado que no durmio en 3 dias! que aguante
Y cuando Ryouma lo habian mandado a la family zone que sale plantando un besote XD
Ahora a ver si Izumi despierta y empieza a sentir algo o seguira viendolo como un hermano
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 24 Ago - 23:55

Listop! me vi el ultimo cap.

Bueno Monse la cosa es asi, hubo una parte del manga que omitiron la cual era comica, era de como Izumi hablaba de Rei ante Ryouma  y esa parte fue tan comica pero bonita ... ni modo. Otra parte que mas o menos omitieron fue la de Ryouma intentando volver a donde Izumi pero lo encuentra dormido y decide irse ... cosillas asi de sencillas pero que quitan algo de dramatismo y de comedia a la atmosfera del momento ... para la prox que hagan eso traere esa parte del manga ya que sigo Love Stage desde hace 1 año y tengo el manga completito.

Bueno el cap me gusto, el ataque del pitufo OMG!! las chicas del fandom o mas bien dicho las fujoshis no tienen piedad jajaja pero es cierto es una censura del demonio que no debio de haber tenido lugar despues de todo no paso NA!! ... lo de regresar a casa fue lindo eso si fue identico al manga eso de Rei medio muerto y lo de la confesion de Ryouma ... chicas el seme en entrenamiento va mejorando se los sigo diciendo el chico sera un buen seme despues del vol 3 cap 9 mas o menos. Bueno esperemos al prox cap que la cosa se va poniendo buena ahora que Izumi tiene bien metida EN SU CABEZOTA!! que alguien le quiere y que de alguna forma u otra debe responderle como se debe, yey esperemos al prox cap.

NT: Las aventuras de LalaLulu estan como relleno en el anime, eso de Izumi malvado y las peleas, eso es parte de un cap especial del manga, lo estan poniendo como relleno dentro del anime ... que cosas .... ME DAÑAN EL MANGA CON LA SERIE NUUU!!!! *lanza todo al aire*
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Aiko Sakuragi el Lun 25 Ago - 3:12

Me uno a este tema, si hay algo que me guste casi tanto como CLAMP es el yaoi. Acabo de ver el capítulo del miércoles, qué triste, no tuve tiempo de ver nada por lo de Tsubasa pero fue una emoción increíble... Hasta que vi a Izumi azul, fue terrible, estaba muy emocionada, pensé que no censurarían porque no llegaba más allá pero sí, e incluso la censura comenzó mucho antes del beso de Ryouma a Izumi y casi lloro. Me dio mucha pena mi mamá Rei sin dormir por 60 horas por Izumi, tanto en el manga como en el anime. Mi pareja favorita por lo lejos son el Shougo x Rei, aunque Ryouma x Izumi son bastante lindos y su historia es bastante tierna también, me gusta especialmente Ryouma.
Creo que a Ryouma lo que más le dolió en lugar de ser "enviado" a la familyzone es ser comparado con Shougo, después de todo, con un beso ya se salió(?) al menos no censuraron eso, hubiese sido el colmo. A pesar de toda la censura el anime no está nada mal.

Las aventuras de Lala-Lulu no me molestan tanto, a veces te deja un poco confundida, como en el capítulo del beso (el comercial Happy Wedding) donde quedé totalmente perdida al ver esa escena de Izumi yendo a la escuela con ella, luego caí que era su imaginación/sueño o relleno.
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por sPica el Lun 25 Ago - 17:04

yo antes me quejaba mucho de la censura de sekai y junjou pero ver a esos dos pequeños algodones de azúcar me arrepiento mil veces de haberlo dicho!
la verdad es que muchas cosas ominitieron y otras agregaron que me gusto mucho, más cuando la chica noten que no me acuerdo de su nombre eso me gusto :D
pero la parte donde Izumi le habla de Rei va a salir en el capítulo de esta semana
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 28 Ago - 1:19

Me vi el cap 8

Antes que nada le doy la bienvenida a Aiko sakuragi a este tema que bueno que te nos unes y kura tan se te extrañaba.

Bueno ahora si el cap, veo que las cosas van cambiando y como no si ya llegamos al tomo 3 del manga donde todo toma giro de 180 grados, como podemos ver Ryyouma poco a poco se va volviendo buen seme e izumi ya hasta decidio hacer debut y debo decir que ha echo la mejor eleccion de su vida porque honestamente el dibujar ... era un arma asesina cada dibujo de izumi gosh!!.

Ya que estamos en el tomo 3 cap 12 (lo se, soy adicta al manga) las cosas se pondran mejor me alegro de que hallan echo algunos cambios como con el logo de ''love stage'' e incluso ponen menos a los muñecos esos raros que solo aparecen en algunos esppeciales ... hablando de especiales en este cap combinaron 1 especial con 1 cap de manga, vaya combinacion pero lo hicieron bien puesto que ya no estan añadiendo cosas espero que sigan apegados al manga porque es una serie muy bonita, comica y de lo mas caguai.

En fin espero con ancias el prox cap.

NT: Me encatan esas peleas entre Shougo y Ryouma son tan tiernos XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Aiko Sakuragi el Vie 29 Ago - 18:55

La censura nos persigue en casi todos los anime y en el yaoi es más que abundante, especialmente en las escenas que tanto esperamos animadas para nuestra desgracia. 

Me encantó este capítulo, no paraba de reír en la escena donde aparece Shougo y molesta a Ryouma cuando se pone tan adorable con Izumi. Estaba tranquila viendo el capítulo cuando de repente me fijé que el seiyuu del presidente de la compañía de Ryouma es el mismo que Makishima en YowaPedal si no me equivoco, si es así, corrijan mi error por favor.

Yo he visto el manga pero no me sé el número de cada capítulo y el volumen, no pensé que ya estuviéramos en el 3er tomo. ¡Gracias por el dato, Lin! 
El capítulo que espero con ansias es la cita de Ryouma con Izumi, cuando Shougo y Rei van con ellos. No recuerdo el capítulo pero creo que falta poco.

PD: A mí me gustan esos muñecos de osito y creo que un "gato" que son las autoras xD Me dan muchísima risa cada que aparecen.
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Sep - 23:04

Me vi el cap 9

Fue lindo el episodio al menos esta vez si fueron igual que en el manga, eso de que Ryouma se diera cuenta de que al fin tiene que compartir a Izumi y de mala manera, pobrecito demasiado strees para el incluso lo llevo al medico, pero me dio ternurita esa parte donde el le pide a izumi que sea claro con su relacion, es que obvio el chico se confieza como 5 veces y el pinche izumi nada de nada, pero ya sabemos la respuesta porque jajaj izumi tan claro como el agua, fijate que pedir cosas de ryouma y encima cosas BL ... se pasa ademas del consejo de Rei OMG que fuerte.

Me gusto el cap como siempre super comico aunque en el manga se ve un poco mas serio pero igual no deja de ser lindo, el anime esta bueno, ya veremos que pasara ahora hasta le prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 7 Sep - 20:42

al fin vistos los capitulos 8 y 9
el 8 fue gracioso ver como contaban la historia como si fuera un reality show y se mostrara un poquito del pasado de Rei quien al parecer fue un rebelde antes de formar parte de la familia Sena, el debut creo que nadie se esperara que Izumi fuera chica y ahi se aplacaron los rumores pero si supieran...
En cuanto al 9 Ryouma esta inseguro porque Izumi nomas no le dice que siente por el y encima que ahora todo mundo quiere manosear a su amorcito -3- y pues entre el estres y los nervios termina colapsando dejando al otaku solo y justo cuando mas lo necesita *oh god la ultima parte pobre Izumi
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Sep - 0:41

SE ACABO LA SERIE!!! .... caray enserio que ya los miercoles no seran los mismos, el no poder escuchar el ending de ''click heart'' se me ha echo un habito, tuve que descargarlo para sentirme bien jajaja.

Bueno el anime es buenisimo enserio que en varias cosas se han apegado al manga y digo varias porque yo se que algunas como que la modificaron o la saltearon, lo digo porque soy seguidora de la serie ... y tambien puedo decir .... QUE PODIAN SEGUIR!!! hay caps de manga como para haberlo llegado minimo a 24 caps se pasan!! .... se venia lo bueno con el rival de Ryouma y toda la cosa .... ni modo a esperar la 2da temp.

Les aviso a todas que el manga es bueno y divertido y que sale cada mes, siganlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba