Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kuroshitsuji: Book of Circus] Discusión del anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kuroshitsuji: Book of Circus] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Jue 10 Jul - 19:03

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Kuroshitsuji: Book of Circus] Discusión del anime

Mensaje por Countess Miinna el Vie 11 Jul - 22:19

Wait, dejando de lado el hecho que hasta hace unas horas el internet no me dejaba ver el capítulo -lo descargué como 3 veces Xd-

Bueh, que podríamos comentar. Extrañé a Tanaka y a los chicos con sus problemas diarios que dejan más problemas de los que solucionan XD 
Emmmg, se me olvidó que iba a poner >:C 
Todo era tan como era antiguamente(?) tenemos al mayordomo del mal -que usa tacones uuuuyyyyy- y puede hacer de todo muy rápidamente y perfectamente -pero usa tacones, uuuyy-. Lau aún me da risa con 

Wao, se me olvidó que más iba a comentar... 
La parte final se veía cool, me gustó~

Bueh, si recuerdo algo lo comentaré XD
Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 11 Jul - 23:59

LIN  PRESENTE!!!

OKey no me habia fijado que habia tema XD .... pero aqui estoy, el caso es que me vi el cap osea hellou es Kuro, me vi la 1, 2 y obviamente la 3era parte .... asi que vamos con el comment!.

Bueno debo decir que al principio me parecio todo un dejavuu con eso de Sebas arreglando todo para las visitias, asi fue en la 1era temp cuando el arreglaba todo para tener visitas y los otros causando problemas ... gosh! extrañe a Tanaka es tan ... Tanaka, el mismo  sebastian se lo reconoce XD.

Cuando escuche el ''YES MY LORD'' mori .... fue tan ... tan asdssnfalbñlbjvkld lo extrañaba desmensuaradamente, lo del castigo OH POR YATOGAMI! ... eso de ''los muertos no cuentan historias'' fue tan .... aiobfsiubasblb ... se la lucio Ciel con eso de que nadie conoce los castigos de el perro de la reyna, ademas de que Sebas es un demonio como mayordomo LOL.

Lo de la escena de las pistlas fue tan ... como carajos hicieron eso?? XD .... weell ahora se viene lo del circus a Ciel lo han invitado y eso quiero verlo, ademas parece que van a explicar mas a fondo de la relacion de ciel x sebbas, es decir de como estos se conocieron, ESO SIN LUGAR A DUDAS DEBO VERLO!! ... en fin ... tenemos Kuroshitsuji again tiempo para celebrar ejjeje thanks por armar el tema monse, nos vamos a gozar yeah!.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Sakurablue el Lun 14 Jul - 1:59

Conclusiones finales luego de ver el capítulo:

- Sebash-tian da miedo pero es sexy
- "Tanaka... tu has lo mismo de siempre"
- Soy feliz como una lombriz
- CIEL ESTÁ HERMOSAMENTE HERMOSO<3

...................................................................

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Monse el Jue 17 Jul - 19:00

Pues al fin vengo a comentar porque estoy insoportable desde que supe que al fin animarian una saga decente de una de mis series favoritas, ademas de que mi chibi escapo y no lo encuentro por ningun lado (porque sera?)
En fin, el primer capitulo es una referencia al manga y los torpes pero adorables sirvientes y sobre todo, el papel de mayordomo perfecto y sensual de Sebby *inserte gritos de fangirl
Ya en el segundo entramos a la saga como tal, donde Ciel ira investigar al circo las desapariciones de los niños
me dio mucho sentimiento ver a Abberline y a la Reina aparecer (obvio ellos en el manga no estan muertos) aunque me quede con ganas de observar a John y a Grey (esos tipos son los verdaderos sirvientes de la reina y no ese coso de Ash/Angela)
Pero sin duda momento epico de nostalgia cuando aparecio Undy *lo amo lo amo* ese tipo me encanta, y ver el circo en accion *todas en serio todas odiaran a Beast yo se lo que les digo y no, no es por esto

Me encanto el capitulo, me encanto Joker, grite con Snake

y sobre todo rei con la estupida fijacion de Sebastian

a esperar por el debut de Sebby y Ciel en el circo ademas de cierto shinigami...las matara XD

pd: que onda con el ending? ese beso

me voy antes que muera de emocion
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Jue 17 Jul - 23:00

Me vi el cap de esta semana.
CVFDGHBVAGD me reí mucho con Undertaker <3 lo extrañaba. Puedo seguir burlándome de Siberiano y sus tacones fabulosos. No sé que mucho comentar del cap, Ciel se veía tierno estornudando, demasiado tierno. Y cuando Sebastian interrumpe la presentación GOSH tigre por deous me reía mucho -yo también le mordería por patudo >:C

Okey no, los personajes del circo me parecen cools en diseños y esas cosas -hasta Beast me da risa XD- pero ya veremos como sigue la cosa. Espero al próximo capítulo~ 

¿Qué pasó con ending? Creo que no le puse mucha atención XDDD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 18 Jul - 1:28

Lin presente!! me vi el cap 2

Soy yo o los ojos de sebastian estan cambiados?? .... me gusta mucho verlo a los ojitos porque cuando cambian a gatito son extremadamente sugoi!! ... pero en esta vercion como que cambiaron ... sere solo yo chicas?? ....

LA MANSION!! al fin la mostraron dignamente y POR FIN MOSTRARONA  VICTORIA .... osea ni por un poquitin les crei lo de la 1era temp (busque info en ese tiempo y vi a la verdadera) ya era hora de conocerla.

LLEGO EL CIRCO megege se llevan a los niños ... pinches raros, XDDDDDDDDDDD YA AL FIN ENTENDI lo de los tacos de sebastian, es cosa del OP LOL se pasan ..... EL UNDERTAKERR!!!!! LOOOOOOLL!!!!!  lo extrañaba es bien cool!

No enserio me mori pobre Ciel lo que tiene que hacer con tal de lograr su cometido, soy yo o sebas se sintio celoso de la reina?? lol eso fue epico mori de risa con esa escena ''es una orden no entres'' lol .... que habra echo??.

Me gusto la presentacion del circo owo ... ese Joker es bien simpatico y soy yo o eso de peter and wendy me huele a peter pan?? LOL  AQSDDSIBKUFBGUWIRFIGSILDFIEWLRGFSIDAFILKHAVUOKLGADKJDLIVDJDABSIHLN  MALDITO SEBASTIAN CON SU COMPLEJO GATUNO!!!!! XD AYYYY QUE RISA ME DUELE!

SEBASTIAN LOQUILLOOOOO!!! SUELTA A ESA MUJER!! gosh y despues se pone a actuar no a este tipo hay que darle un premio, si no fuera husbando supremo de monse yo me lo llevaria!! y Ciel tiene gripe to much gripe!! owo -okno- SEBASTIAN EN EL CIRCO GOSH!! muero y requete muero este capitulo ha sido el mejorhs!! espero super anciosa de ver el prox cap.

Por cierto ... ESE MALVADO ENDING DE DONDE SALIO??? jasnjabfishbfk fue lo mas yaoi y perturbador que he visto!! ... despues dicen que Lin es hentai ay no mas jjajaj ME HE ANIMADO CON LA SERIE, ESTA GENIALISIMA!!.

NT: Este sujeto llamo mi atencion y Monse!! aun me debes decir el pasado del Undertaker, tienes un spoiler que darme.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 18 Jul - 2:01

oh estoy e mi zona huehue
peter y wendy son referencias a la obra literaria, sebby no se puso celoso el le hacía burla a ciel por su gran fidelidad a la reina, algo que encuentra ridículo (irónico viendo todo lo.que hace por su alma)
snake es snake moe y mi única recomendación no tomen cariño a Nadie en serio
y lín el pasado de undy es top secret xD por tu bien...
y hermana fujoshi owo no.fui la única que vio eso muejehe
sebby sólo se mira no se toca
Monse

Mensaje por Sakurablue el Sáb 19 Jul - 15:46

Este capi me hizo soltar muchas carcajadas xDDD en verdad, es genial el arco en el manga y verlo animado será mucho mejor *-----*

Ohh sí, yo sí le tengo cariño al Snake~ x33 y a los demás; chillaré.... es seguro x'D Especialmente con Joker & Doll *my feels* Ok no hago spoiler xD

No sé no sé, pero este ending UFFFFFFFFF *nnnnn* Es lo más sensual que han sacado xDDD Adoro, en verdad ADORO la animación tanto del opening como el ending~ son una delicia<33333

...................................................................

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 24 Jul - 17:02

Yo y mi obsesión por Sebastian. De momento me he visto el episodio 1 y me pareció muy divertido cuando al final del episodio cuentan como ocurría todas esas cosas para proteger a Ciel. 
Es que era cmo una cinta de video, dándole a rewind xD
Me seguiré viendo los demás, bueno, creo que solo salió el dos.
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Jue 24 Jul - 20:47

este capítulo provocó muchos sentimientos encontrados, fue hermoso ver a snake con sus serpientes dandole voz a cada una dice emily xD
después ver de nuevo a soma y agni fue dulce mi pequeño príncipe llorón :`) y claro todos los trucos que hace sebby para que ciel fuera aceptado...
kyaaa will ya llegó el shinigami neurótico :3 y casi muero al ver a ciertos shinigamis (eric y Alan...no debo llorar)
recién empieza a investigar el misterio de los niños
y ya quiero el próximo.para ver a mi amado nyaaan
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Jul - 21:36

Me vi el cap 3

LOOOOOOL esta serie no deja de sacarnos sonrisas, desde que le dijeron a Ciel que se uniia al circo ya con sus expresiones me pude sacar una sonrisa de mi rostro y no fue la unica puesto que Sebastian al parecer se gozo todo el cap con eso de la admision de Ciel al circo, lo de las piedras fue sugoi y hasta en el trapecismo logro utilizarlo jajajaj pobre Ciel.

Bueno la cosa esta extraña es seguro con la aparicion de un shinigamy al lugar y vaya shinigamy! el mas series de los conocidos pero espero que en algun momento podamos ver a Grell ese si es todo un loquillo y hablando de apariones yo no me esperaba la precesncia dle principe Soma jajaja me agarro con la guaria baja out of the blue!!.

Espero con ancias el cap 4 con los nuevos cirqueros tututurururutututuru.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 25 Jul - 18:33

Siberiano lo disfruta(?) ASDFGFS okey no, pero era muy gracioso como Ciel pudo pasar todas esas pruebas y su sonrisa, que tieeeeeeeerna <3 demasiado.

Bueno bueno, con el capítulo. Pobre Soma :C el sólo quería jugar y el enano no quiere... pero sus caras me mataron XD 
Después con sus explicaciones, Grell por deous XD bueh. Tenemos a Will que aunque se vea tan serio -y su traje no le ayude- lo toman como un cómico XD ese tipo me mató, aunque pobre porque nadie le cree en el circo HUÉ(?). 
Yay investigations(?) okey no, pero todo esto es raro y la historia que contó... mish. 
Espero al próximo capítulo, me he reído bastante con las cosas que hacen estos dos XD -morí cuando dijo algo como "El grande es Black, El pequeño Smile" XDDD

Espero al próximo~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Jue 31 Jul - 20:15

Genial el capitulo 4

Suite y Black siguen con sus tensiones, sobre todo porque Will no quiere un demonio cerca ya que sabe que es malo, pero Sebby promete portarse bien porque tiene correa (ni como ayudarle con ese comentario)
En tanto los miembros del circo comienzan a moverse y demuestran sus verdaderas habilidades (soy la unica que se le hizo mas tetrico como se encubrio la masacre de los policias?)

Y salio Ronald Knox (se desmaya desmayadamente) fueron 5 segundos pero soy tan tan feliz
Ciel oponiendose a que lo toquen, aunque tiene sus fuertes razones
Ahora que les depara al duo cuando Sebby y Will trabajen juntos?
Ya no puedo esperar
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Jul - 20:39

Me vi el cap 4

Supuse que Monse moririra jajjjja a ... este cap .... fue comico pero al final se puso tan serio ... no se, la verdad no se que comentar del cap puesto que solo pudimos ver como hacen la gente del circo para llevarse a los niños, ironicamente asi estaban mis guerreras en ME el mundo jodiendose y ellas en mundito de sueños ... blah!.

Mori y requete mori de risa con eso de que el shinigamy y sebas compartirian habitacion, rei tanto que hasta mi hermano salio a ver que era lo que pasaba porque enserio eso fue cool, pobre Ciel la vida de niño rico no le permite estar en el circo le es muy doloroso pero mas aun e fue doloroso el recordar la marca que tiene en la espalda, pobre niño rico.

Bueno el cap estuvo beno delirante en una parte, misterioso al medio y dramatico sentimal con toques oscuros al final, esperare anciosa al ver el prox.

NT: Grell me hace falta, con esta serie yo solia reir un poco mas y creo es gracias a el. QWQ
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 31 Jul - 21:50

No te hagas muchas ilusiones con que salga Grell, al menos que sea una aparicion repentina porque se le da mas enfoque a los otros shinigamis como son Will y mi adorado Ronald -w- 
Aun digo, esa escena de los osos estuvo muy dramatica
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 7 Ago - 22:22

Me acabo de ver el cap 5

Y hay va Monse destruyendo los sueños de todos ... caramba que si quiero ver a Grell!! ... tu y tu ronald ... me recuerda al pato donald XD -okno-

EL CAP!!! bueno al paecer el mayordomo si vuela pero jajaj ese shinigamy tiene problemas de verdad no quiere ni tocar a sebastian que loquisho ... pero por otra parte ... WOOOO!!! Doll es el pecoso!! o mejor dicho pecosaa maigash eso no me lo esperaba ... es tan diferente cuando actua y cuando anda libre por hay, de verdad que eso fue ... WOOOO!!.

Ciel es tan moe ...pero quien diria que sufria de asma, pero sobre todo CATCHING!! lo encontraron, esas serpientes si que son boquiflojas caray! ... a todo esto, se querran robar a ciel?? seria el golpe del año para la gente del circo pero ...esto esta raro ... QUE LINDO FUE ESO DEL CODIGO CON LAS MANOS!! ... awwn, bueno ya veremos que pasara ahora porque SUIT!!! e-e  esta molestando mucho ... ya veremos, espero con ancias el prox cap.

NT: Simplemente no se puede evitar el ver el OP y parte del EDN no se puede .... dicen Emely y Wordsworth.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 7 Ago - 22:32

Muy hermoso el capitulo donde podemos apreciar los dones histrionicos de Ciel al mentir, todo sea por conseguir sus objetivos
Sebastian jugando con el, si puede divertirse un poco a costa de su amo, no dudara en hacerlo es todo un diablillo
El odio y la furia crecio en mi al ver cierto rostro...no dire mas
Y Doll..aww mi niña QwQ
Ciel es asmastico de ahi que no soporte estar junto a los gatos fue lindo ver a Madame Red y a Rachel aparecer (cuando salga Vincent llorare 3 litros de sangre)
En cuanto al robo de Ciel es top secret muahahaha
por cierto alguien mas adora a Snake?
Ya quiero que siga avanzando cada vez se pone mas emocionante
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 8 Ago - 22:45

Olvidé pasar la semana pasada, lol.
Weeell, que podría decir o escribir mejor XD

Eso no se le hace a las lolis ;-; asfgsed esa niña era preciosa y demasiado tierna ;A; ¡marditos! shoraré. Más que ello no recuerdo mucho ;-;

Doll <3 preciosa, aún con su secreto -me reí mucho en la parte donde le pregunta si quiere comprobar ahí abajo XD  

Serpientes sapas >:C se irán al infierno de las serpientes por tener la boca tan floja. Aunque las informaciones que pudieron obtener fueron interesantes -y me dio risa lo que pasó en la tienda de beast XD

Que decir de la relación entre el shinigami y el demonio XDD

Ciel se ve tan caguai con su ataque(?) okey no, pero el código morse -si no estoy muy mal era eso lo que ocuparon- fue de mucha utilidad pero la respuesta de Siberiano(?) me dio risa ¿es mi idea o era demasiado, comparado con lo que Ciel dijo?

Bueh, en fin. Estuvieron buenos los caps.
Espero a ver el siguiente~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Jue 14 Ago - 20:37

oh fuck oh very fuck eso que vi sabia que pasaria pero aun asi todavia estoy como porque Sebby porque no me interrogas a mi asi? eres un puto loquisho
Ciel recordando a Madame Red me dio mucha nostalgia y fue lindo ver como Doll cuidaba de el
Las tecnicas infalibles de sebastian para conseguir informacion (yo me apunto, yo quiero si si)
Y ahora conocemos a papa o quien esta detras de todo esto...te odio maldito
Ahora veremos que pasara en esa noche, ya que por pistas que dieron Ciel es quien seria secuestrado (vaya que abra sorpress)
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 15 Ago - 23:28

Creo que ahora sí me digno a comentar el cap sin haber saltado comentar el anterior XD

Siberiano, como se nota que eres un maldito demonio, aunque esta vez sentí pena por Beast :c
En cuanto a Doll, me dio pena el ver como ese enano la trataba :C
Con Madame Red :c
Pero con quien más morí fue con Soma XD looool como lograron hacer que Ciel se quedara en cama y todas esas cosas XD más con la charla a Sebastian y su cara, su cara por deous XDDDDDDDDDD

Ese tipo tiene todo mi odio >:C con su circo y secuestrando niños el muy perro >:C nash
Ya quiero ver como sigue C:
Olvidé que más iba a poner XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 17 Ago - 20:38

Me vi el ultimo cap .... el 6 creo.

Bueno que decir?? ... SEBASTIAN!!! oh gosh!! como pudiste??? ... interrogame a mi XD. Bueno debo decir que eso no me lo esperaba fue algo que .... creo que ya habia pasado porque si recordamos la 1era temporada .... la monja se llevo el odio de muchas asi que .... LOL me gusto la escena fue algo que de verdad sucede y acontece en la vida real, todos por placer se doblegan pinches.

En cuanto a Doll pobrecita ella de verdad tenia cierta simpatia por Ciel seguro ve en el algun hermano pequeño o algo por el estilo, pobre si se llegase a enterar sobre la verdad de Ciel/Smile de que de verdad es un niño rico que solo anda de  malcriado por toda inglaterra, se le rompera el kokoro ... ahora mi pregunta es la sigueinte, que hara el shinigamy?? y cual sera el movimiento de los demas al saber que Smile y Black se fueron?? habra que esperar a ver.

Divertida escena con lo de Soma y el regaño a Sebastian el cual muy sumiso acepto su falta como mayordomo, MONSE!!!!! tu me dijiste que no me encariñara con nadie pero muy tarde ... ME HIZO TOO MUCH FALTA SNAKE!! .... porque no salio?? lo extrañe. Bueno ya demasiado delirio, hasta la prox.

NT: Nunca puedo dejar pasar el OP .... me hipnotiza.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 21 Ago - 20:17

ARGHHH!!! COMO TE ODIO BARON KELVIN!!!!

En serio es al tipo que mas odio en todo el mundo anime *lo asesina mentalmente
Sin duda esperaba ese capitulo en donde se descubre quien es "papa" aunque todavia hay otras sorpresillas, Sohma es muy dulce y quiero alguien como Agni
Me duele ver a Doll y es que QAQ pero wano lo mas emocionante esta por venir
Ya dije que odio al tipo enfermo cara de (censurado)

*en serio lo odio mas que a la araña
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 21 Ago - 23:40

Me vi el cap 7

Bueno me vi el cap y dejenme decirles que el cap me quedo pequeño, osea fue muy corto de lo emocionante que estuo, se revelo mucho ademas de que Ciel al fin es Ciel el noble con cara de infante y alma de diablo .... ademas de que tiene un demonio  a su servicio asi que eso de noble malvado le queda muy bien. 

ODIO a ese tipo, esea ese pedofilo amante del gore del mal, no para nada me gusto eso incluso el mismo Joker lo sufre el como niños pequeños mueren en entretener a su padre, sujeto que parece que se olvio loco y raro pero nisiquiera se parece un poco al de la foto .... WAAA!! pero rayos!? han recreado la pesadilla de Ciel y se ve deplirable se puede notar que Ciel no fue el unico de verdad muchos niños estan hay sufriendo lo mismo que el sufrio .... no pero que cosas que horror esta saga se esta poniendo oscura .... GENIAL!.

En fin espero poder ver el cap que sigue de verdad que termino muy emocionante.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 5 Sep - 0:53

vistos los 2 ultimos capitulo 
en primera en serio nadie comprendera nunca el amor que siento al ver a Ronald Knox (osea no es un amor de pareja es como un hijo querido ok deliro pero lo amo en serio) y vemos a la diva volver a los andares
Ciel se enfrenta con el tipo odioso a quien nadie quiere y que bueno que se murio (pero porque Vincent...porque moriste antes que nos dieras tu hermosa presencia??) 
Los culpables son ejecutados no sin antes de un arrepentido y muy agonico Joker (el chico oh gosh siempre me dolera su muerte) ni que decir de sus amigos pero como dice Ciel los sirvientes Phantomhive son los mejores (Bard es un pinshi loquillo)
La reaccion epica de Grell al enterarse lo que paso entre Sebby y Beast XDDD todo una fangirl
pero staph
lo mejor fueron los deliciosos segundos de fanservice porque Oh por Yatoooo eso fue mucho mejor que el pinche corset en serio *la repitio varias veces

y que decir de la verdadera faceta de Sebastian es un demonio y si le dicen quema y mata a todos lo hara
En fin ame estos capitulos que al parecer seran los ultimos ya que el arco se cerro Q.Q 
lo unico que me consuela son los ovas del mes entrante 

pd aun me muero con la escena
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba