Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

series anime nominadas a lo mejor del fandom por MTV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

series anime nominadas a lo mejor del fandom por MTV

Mensaje por Monse el Lun 14 Jul - 19:26

La antes cadena de videos musicales, año con año realiza premaciones, desde el mejor video al mejor beso gay (?)
En esta ocasion, busca al mejor fandom, y 4 animes figuran entre ellos que son:

*Naruto
*Free
*Shingeki no kyojin
*Blood Lad

se puede votar siguiendo este link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que el mejor fandom sea el ganador
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: series anime nominadas a lo mejor del fandom por MTV

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 14 Jul - 19:47

He estado mirándolo más detenidamente, más las demás series que los animes. Me parece vergonzoso que haya ganado Glee a New Girl. WHY? WHY, GOD? WHY?
Y que Sherlock haya ganado a GoT, vamos anda -.-  Que Dr Who haya ganado a Breaking Bad, bueno, no lo consiento mucho, pero ambas son buenas. Decepcionante la elección de las series de no animación. 
Y no hablemos de las películas, que la chorrada de Divergente ha ganado al gran Tolkien (las adaptaciones no son buenas nunca, pero bueno), con lo demás ando más o menos de acuerdo. 

Con los animes ando de acuerdo, y me sorprende que Free esté *OOO* 
Super fangirl.
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Lun 14 Jul - 20:39

Madness recuerda que el tema va dirigido a las series de anime, no las otras series -porque si fuera dirigido a las otras, no estaría aquí, estaría en otra sección- por lo que uno se debería limitar a hablar de ello, las series anime que aparecen aquí. Además por lo visto, se ve por votación por lo que son los fans los que ven quien pasa y quien no, no significa que una sea mejor que otra, solamente es que tuvo más votos.

Estaba viendo y son malvados ;A; ¿cómo ponen blood lad contra SnK? Las dos series son geniales y es difícil elegir entre ellas cuando las dos te gustan, ver entre titanes y seres sobrenaturales muy graciosos y cools, Pero es que oh... veremos como sale en esta. 

Muchas gracias por las informaciones Monse~
Me dio risa lo de las primeras líneas XDDD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Lun 14 Jul - 21:02

exacto como el titulo del premio dice es a lo mejor del fandom. osea el fandom mas persistente sera quien gane es una guerra sin tregua, aqui no hay fijaciones por un excelente trama o mejor actuacion simplemente como fan, defenderas tu serie a capa y espada XD
Por cierto recuerdo cuando Mtv era chevere y pasaba videos y no reality shows de chicas embarazadas o guarras teniendo orgias ¬¬
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Sakurablue el Lun 14 Jul - 21:39

Yendo solo a la parte del anime, creo que ambos lados están algo no sé; por ejemplo, el fandom de Naruto es el más viejo x'D Digo que es el anime que más tiempo al aire lleva.

Y hablando de los otros; SNK tiene muchísima fuerza a pesar de ser un anime "más o menos" nuevo, lo mismo para blood lad y free. Y me parece impresionante que estos últimos estén en la lista; impresionante más no me sorprende porque ambas series se han ganado muchos corazones <3333333

En mi opinión, el fandom de SNK siento que es más "fuerte" que el de Blood Lad; aun cuando ambas series son buenas, el fandom de los titanes anda everywhere. Así que creo, una batalla entre ellos y los ninjas de naruto, hubiera estado interesante >wO <3

...................................................................

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Ago - 20:27

Llegue tarde a este tema, pero por lo visto dentro de la categoria de animacion, el ganador ha sido Free, que al parecer, luego compitio con las otras categorias y ahi el ganador fue Veronica Mars.

Me resulta curioso que al final hayan hecho decidir entre cuatro categorias totalmente diferentes, digo entre anime, pelicula, etc, hay una grandisima diferencia o_o

Pero bueno, aun asi vemos que el fandom ganador entre las series de anime nombradas ha sido Free! no es de extrañar jajaja. A mi personalmente me costaria escoger por una serie, al menos he seguido 3 de las ahi nombradas... Blood Lad aun no pude verla, pero aun esta en la mira XD

Asi que bueno! asi termino la cosa ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba