Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Noticia] Detalles sobre el primer capítulo de Tsubasa - WoRLD CHRoNiCLE Nirai Kanai-hen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Detalles sobre el primer capítulo de Tsubasa - WoRLD CHRoNiCLE Nirai Kanai-hen

Mensaje por Love Shaoran el Lun 21 Jul - 14:34

Después de la espera que muchos tenemos por el nuevo manga de Tsubasa, por fin nos muestran una parte de lo que se viene y podemos ver la portada del próximo número donde tendremos a Tsubasa y compañia de nueva cuenta.

Como sabemos el manga regresa el próximo 20 de Agosto para ponerse al corriente con xxxHOLiC Rei y que los dos mangas se publiquen a la par uno mensual y el otro semanal con las ya acostumbradas pausas de hasta tres semanas.

En cuanto al primer capítulo se tiene contemplado un total de 49 páginas con páginas a color incluidas así como la portada de la revista tendrá que ver con este manga como podemos ver en la imagen de cabezera de la entrada.

Como dato extra se anuncia un servicio para ganar unos audifonos de Tsubasa, al parecer CLAMP no se va con rodeos si se trata de tsubasa, sin dejar de recordar la expo en Kyoto donde también tendremos más de tsubasa.

Fuente: Kokoro no Clamp

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Noticia] Detalles sobre el primer capítulo de Tsubasa - WoRLD CHRoNiCLE Nirai Kanai-hen

Mensaje por Sakurablue el Vie 8 Ago - 1:18

¡Qué emoción!<33 es bueno saber que series geniales sigan dando de qué hablar~ aunque yo preferiría que continuaran X :c

...................................................................

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba