Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
» [Info] HiGH&LOW
Miér 22 Mar - 21:06 por Love Shaoran

» Diseño de Personajes de Kabukibu
Miér 15 Mar - 22:23 por Love Shaoran

» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hola a todos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!!!

Mensaje por Naty el Mar 22 Jul - 0:59

Como están?

Bueno, mi nombre es Naty, tengo 30 años y soy Maestra de Artes para Nivel Inicial. Me gustan mucho los foros y hacer gráficos en mi tiempo libre sobretodo para regalar jejeje ^^ no me considero una experta, pero trato de hacerlo súper cutes como yo ^^ tenía una comu en MSN Groups y luego hice un forito llamado Pic-nic, que por cuestiones personales y de tiempo tuve que cerrar.

Sin embargo extrañaba mucho hacer gráficos y a también a mis amigos de la red, pues hice bastantes y algunos muy buenos, entonces hice uno nuevo llamado Mi Costurero y ahí tengo a mis amigos de hace años luz, me gusta mucho, pues comparto parte de mi vida, mis cosas, mi trabajo y todo lo que me gusta hacer.

Deseo conocer gente bonita por aquí y que me acepten con agrado ^^ muchas gracias por leerme, les envío un fuerte abrazo desde Colombia :D
Naty

Número de Mensajes 57

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por sPica el Mar 22 Jul - 9:05

Yahooy!! que bueno que te animaras a andar por aquí >< yo estoy feliz de que estés aquí mi tiene 23 así que me gustaría mucho poder hablar contigo más~
yo me llama Natsuki pero por cuestiones de amor a Kurama {Kyuubi} me puse este nick nya
a mi también me gusta diseñar & apuesto a que haces gráficos más elaborados que mi estilo sencillo, véase mi firma & avatar
pues solo lo usual respeta las reglas & diviértete!!
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Love Shaoran el Mar 22 Jul - 15:47

Bienvenida Naty! Que bueno que podes estar un poco más en los foros y hayas creados el tuyo nuevamente. Yo tambien tenia dos comunidades en MSN Groups y lo mudamos todo a este foro n__n conservamos uno de los nombres que es TNA.

Soy love shaoran y espero te diviertas en el foro y nos muestres tus graficos.

Nos vemos!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11018 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Mar 22 Jul - 17:23

Hola Naty~ Bienvenida a TNA <3 es un placer tenerte por estos lares, verás que hay personas muy interesantes y demasiado adorables(?) en este foro <3 Espero a ver tus gráficos por aquí <3 tu firma y avi se ven muy cools.

Diviértete por aquí y pasa a leer las normas -y por todos lados del foro, espero no te pierdas <3

Nos leemos y cualquier cosa estamos para ayudar <3
¡Pásala bien!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10600 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Mar 22 Jul - 19:09

bienvenida Naty que lindo verte por aquí espero nos conozcamos mejor y que te diviertas mucho .w.
Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 22 Jul - 23:42

Bienvenida al foro Naty!

Compañera que tal?? fijate que tambien soy maestra pero de otra rama, aca en el foro hay gente bonita por montones te lo dice alguien que tiene alrededor de 6 años o mas en el mismo y graficos hay por todas pates la pasasras super solo procura ser activa en el mismo. Yo soy Lin y es un placer si tienes dudas no tengas miedo en preguntarme.

chibi Edward: hola Naty! mucho gusto yo soy Ed el chibi de Lin y me alegra ver que te unes, mientras mas mejor, solo recuerda mirar el mapa del foro y las reglas, si tienes dudas puedes avisar, en fin pasala bien! nos leemos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por Naty el Miér 23 Jul - 22:20

:|  Wow!!! Mil gracias por tan calurosa bienvenida, estoy segura que la pasaré muy bien aquí con todos ustedes, espero ser lo suficiente activa como para quedarme y compartirles un poco más de mí, un abrazito y nos estaremos leyendo en otros mensajes, wiii!!!  :oops:
Naty

Número de Mensajes 57

Mensaje por Sakurablue el Lun 28 Jul - 22:31

Ohhh Naty querida que lindo es leerte por aquí<333 Disfruta mucho el foro que aquí hay tantísimo para ver~ Un enorme abrazo<3

P.D: Yo amo tus gráficos <3

...................................................................

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1311 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Naty el Jue 31 Jul - 13:20

Sakurablue escribió:Ohhh Naty querida que lindo es leerte por aquí<333 Disfruta mucho el foro que aquí hay tantísimo para ver~ Un enorme abrazo<3

P.D: Yo amo tus gráficos <3
Mami!!! Que gusto leerte por acá también!!!    si, si, por aquí también todo parece muy kawaii, y todos son muy lindos y amables  :cat:  es muy cuqui navegar por aquí, gracias por la bienvenida... Un abrazito y nos leemos también por casita  
Naty

Número de Mensajes 57

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba