Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Francesca] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Francesca] Discusión del anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 24 Jul - 16:29

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Re: [Francesca] Discusión del anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Jul - 23:25

Esta serie corte es una cosa loca ... rara y la cancion es mas larga que la seire, eso de cazar muertos cuando en realidad lo muertos no son la gran cosa es ... raro, pero enserio la tal franchesca parece ser el zombie definitivo es mega poderosa como que nadie puede con ella y lo mas me llama la atencion es que ella perdio esa personalidad sangrienta por una demasiado moe y loli .... loque parece no? pero enserio que les puedo decir?? ... es lind ala serie al menos la veo para entretenerme y para reir con el supuesto equipo de ''malvados'' espero que la franchesca suelte todo su poder un dia porque eso si fue lo que de verdad me atrajo, espero igual que vengan personas a coementar, en fin hasta otra.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 2 Ago - 10:31

Es un anime raro, pero es lo que me atrajo. Una chica loli kawaii super arodable, con un aire zombie y que encima los malos son la cosa más bizarra que te puedes echar a la cara.
Encima dura 1O' cada capítulo del anime, me recuerda con respecto al tiempo a Pupa y a Rec.
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 7 Ago - 14:56

Bueno hoy nos dieron cap doble 4 y 5

Me gustaron los caps pero debo decir que clark y nitobi son las estatuas mas raras de el mundo, ademas de haber inocado a franchesca uno es supuestamente un sabio cuando en realidad es un inutil y el otro es un espdachin que en realidad apenas y sabe defenderse.

Ijikata es fuerte controla bien los rayos su pelea con franchesca me gusto mucho, ella pelea con el cabello oyeme pero que original pero al parecer ella no esta a full power porque le vencieron facil, la erad el mas misterioso en todo esto es el chico de 4 ojos como le llaman, ese rubio algo se trae ... de verdad quiero saber quien es.

En cuanto al cap del tren o tren de juegos fantasma fue dvertido de verdad como 1 x 1 fue subiendo hasta completarse el grupillo y eso de andar en 1 tren por una semana gosh! que cosas ... pero las cosas se pusieron mas comica con el grupito de los shinsengumi jajaj me encantan terminaron estilo equipo rokect ... en fin al parecer tendremos otro cap luego ... me gusto por ahora ya sera para otra ocacion.

NT: en verdad me gusta la ropa de francesca.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba