Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Tokyo Ghoul] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tokyo Ghoul] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Jul - 16:57

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Tokyo Ghoul] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Jul - 21:58

Ya decia yo que hacia falta crearse un tema por AWF!

Lin presente! .... diran ustedes ''carajo Lin te ves casi todas las series en estreno'''  pero que les puedo decir?? debo aprovechar mis vacaciones al maximo, luego no se sabe si mi lista en lugar de ver 10 u 11 series a la semana pase a 3 o 4 asi que adelante!!.

Bueno que puedo decir??? yo al principio no esperaba mucho de esta serie y menos despues de la gran desilucion que nos dio Puppa .... gosh!! cuando vea otra vez una imagen de una serie no me llevare de ella, se veia tan gore y tan buena .... lo mismo me paso con TG viendo la imagen pense que era algo estupido, pero me equivoque Lin se equivoco!!  ES BUENA!

Me gusta todo el desarrollo de la transformacion del prota es que fue algo asi como que no queria pero tuvieron que, ademas de aconstumbrarse a su nueva vida como ghoul caramba que cambio, el cap 1 fue genial y algo crudo pero fue bueno mostro realmente de lo que seria la serie en si, el 2 cap tenia mucha accion y claro no faltaron las explicaciones, el 3 caray ... ya se ve el origen de la mascara que siempre aparecia en las imagenes y el 4to que vimos hoy ya hasta conocimos nuevos personajes que incluso no siendo ghouls generan impactos ..... entre muchas otras cosas que han pasado en estos 4 caps.

Well esperemos entonces a ver que se viene porque algo me dice que el 5to cap sera emocinante no se porque pero me huele a batalla, espero que muchos se suman a la conversacion, en fin hasta aqui la Lin.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 25 Jul - 2:20

SHhhh que se me había olvidado(?) -creo que también haré el de Nozaki-kun y Ao Haru asdfá mañana XD(?)

Yo no me guié mucho por la imagen oficial -hay que decir que se veía muy chafa XD y algo repetido -por lo del parche- pero WOAH tenemos algo así. Podríamos decir que la censura como siempre arruina algo pero no deja de verse bien. Amé a Rize y a Touka <3

Nuestro protagonista se gana el premio a SDHSL Bad Luck, pobrecito, conoce a una chica que le llama mucho la atención -ylegusta- y después termina siendo un mitad-Ghoul por culpa de ella, hasta cierto punto por lo que nos hablan en el capítulo 4. El pobre tiene que acostumbrarse -y como buen protagonista SDHSL Bad Luck- le pasan todas las cosas malas. Pero por lo menos no ha pasado a mayores. Touka se ve tan badass, quiero saber más de su pasado <3 la amo <3 y también saber sobre la tan nombrada Rize. Hemos visto todo tipo de ghouls(?) desde los más cools a los más tontos(?) okey no, Hinami me cae bien <3 y el tipo que salió en este cap -que no quiero recordar su nombre- No me cae bien >:C y me dio pena cuando Tako soltó una lágrima :C esa Mamma o Madam A me cayó mal también >:C
Ya quiero ver a Kaneki con su máscara <3 y a Touka también <3

Se me olvidó que más iba a comentar XDD
Espero al próximo capítulo~ y a que le den una paliza al tipo teñido >:C
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Ago - 23:24

Visto el cap 6

Bueno que les puedo decir?? fue interesante me gusto adeas de que fue un schok eso de que la chica le dijera en la cara a la otra ''QUE LINDA''  pero es porque es verdad, la chica se ve linda en su forma Ghoul con esas alas y demas, pero lo de kaneki si que fue sorpresivo eso de dejarse comer ... woah!.

Bueno en si el cap fue bueno pero se planteo demasiado en estos personajes de madre e hija porque al parecer tanto padre como madre de la chica eran ghouls o algo asi ... hijos de 2 ghouls vaya que increible para mi que la mujer no lo era pero  si ... hinami creo que se llama, aun me cuesta recordar los nombres, pero bueno ya veremos porque ya mataron al padre que es cientifico y a la madre le daran duro y no contra el muro eso seguro.

Esperemos con ancias que pasara ahora porque algo me dice que Kaneki se vera envuelto en otro problema gorod y a todo esto ... cuando le darna la mascara?? ya quiero verla.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Jue 14 Ago - 18:08

No se porque no comente antes D:!

Cap 7 Visto~

Bueno, ya en el capitulo anterior las cosas se pusieronf eas, pero en este... asdhajsda ;_; . Ryoko-san es una de esas madres que sin duda se sacrifica por su hija ;o;. Y ese viejo desgraciado, la mujer solo sonrió, me pareció quu iba a decir algo, pero no la dejo, Esa sonrisa que dio mientras estaba llorando, me rompio el heart(?. Como esperaba, Touka fue a vengarse xD, y cuando corto al hombre por la mitad, me asuto, me hizo saltar un poco de la silla xD~ Al final, ese señor de pelo blanco(? esta loco y me cae mas o menos bien... es complicado(?, tiene demasiado interes en los Gouhls, hasta el punto en que deja todo lo demas de lado :V.

La parte del final me encanto xD, Amon (Creo que asi se llamaba el hombre que acompaña al viejo ese e.e) entrenando asi como refexionando sobre el estilo de vida que llevan, y CHAAAAN!, al final Kaneki ya tiene la mascara♥, es tan genial, lo hace ver bien malote xD~ Como 5 capitulos, pero ya la tiene xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 17 Ago - 20:51

Me vi el cap 7

Panda!! bienvenida seas al tema, me alegra ver que mas y mas personas se unen para debatir de un buen anime como este, espero que puedas pasarte mas seguido.

Bueno ahora si el cap, no comentare mucho ya que .... como que no preste mucha atencion cuando lo vi estaba ocupada pero anyway de lo que pude ver fue que la notica le ha dolido demasiado a nuestra querida protagonista, de verdad que ella se lo tomo verdaderamente personal y todo porque nuestro querido Kaneki no pudo hacer nada ... y aunque pudiera era tarde de verdad que llegaron bien tarde, al menos le tapo los ojos a minami eso fue dulce.

La chica ha querido tomar venganza incluso llego a matar a alguien del grupo anti ghoul o ghoul hater (bautizado asi por mi) ...pero las cosas le salieron mal estuvo con alguien sumamente experimentado y no logro mucho mas que obtener el apodo de ''rabbit'' .... otra cosa es que ahora Kaneki tiene su tan famosa mascara que tanto aparece en el OP e icluso en el Ed .... bueno no se que mas poner, nos vemos en el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 18 Ago - 0:56

Rayos, no recuerdo en que capítulo lo dejé para comentar.

Bueno, como va todo hasta ahora, a los ghouls se le pone difícil la cosa. Me dio mucha pena por la madre de Hinami (creo que se llama Ryouko) y su peinado de la muerte. Y también por su padre :C estos tipos son unos malvados!

La venganza de Touka fue algo apresurada y errada, aunque no mucho -porque debería haber matado al viejo ese y a Amon- pero mató a un conocido de este. Ahora el chico -Amon- quiere justicia, justo como quieren Touka e incluso podría decir que Kaneki.

Ya vimos la faceta de Touka como Rabbit, y ya vemos más o menos como se le ve a Kaneki su máscara.

Comentario corto, derp pero es que se me olvidó que iba a poner.
See ya~
Espero al próximo~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 22 Ago - 0:00

Me vi el cap 8

Eso es asi miinna te entiendo, aveces se nos pasa a mi casi se me olvida comentar de tokyo ESP y si nadie comenta de Zankyou no Terror tambien se me olvidara que el tema existe.

El cap fue intenso, hubo enfrentamientos a buenas y primeras, que pena con Hinami ella persiguiendo el arona de su madre termino llendo a una trampa, lo de la pequeña hinami dio muchisima pena incluso Touka intento hacer algo en nombre de ella pero no pudo, al final Hinami desperto su poder lo que llamo incluso mucho la atencion del viejo pero termino muerto por hijo de fruta se lo merecia aunque hablo de un sujeto de 1 ojo, me imagino que hablara del chico pelo blanco o algo asi.

Que onda con el anillo en la mano del tipo?? eso quisiera saber y por ultimo debo decir que ken por una vez lo ha echo bien, digo invoco su pulpanocha (XDDDDD mori tenia que hacerlo) pero no la puede controlar, esperemos que pronto lo haga ... por cierto al fin lo vimos con la mascara le queda genial, yey!. A esperar el prox cap.

NT: cuando veo la cosa esa de kaneki no puedo evitar pensar en esto XD.

Spoiler:

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 6 Sep - 21:57

Raaaayos creo que debería comentar más seguido porque pierdo el hilo XD

Sin mas mataron al viejo(?) yeeeey pero por un momento sentí que al ver el anillo Touka había recordado algo de su pasado pero vimos que no era nada más que el hecho de que como ellos, el tipo también tenía familia.

Hinami y su combinación heredada de sus padres, es muy linda <3. Vimos a Kaneki tratando de controlar sus instintos y tratando de explicar -o dialogar- con Amon pero sin mucho resultado, la verdad es que los dos bandos en cierto sentido van mal...

Amon heredó las Quinque de su superior, quizás cual vaya a utilizar -espero no las de los padres de Hinami-.

También vemos que aparecen nuevos personajes, como el hermano de Touka -cuando contaban su historia fue demasiado tierno- pero estos cambiaron completamente cuando crecieron, incluso quedando como enemigos -me dio pena/hizo reflexionar cuando le dice a Touka que con una sola ala no puede volar-.

También a un tipo que parece payaso y no recuerdo el nombre pero que el diseño no me agrada para nada porque es DEMASIADO Rin Kagamine. Espero lo maten bien matado(?)

El tipo que llegó buscando a Rize LOOOOOOOOOOOL me mató. Aunque atrajo a otros, entre ellos al hermano de la peliazul :C quien parece ser demasiado fuerte. El otro tipo ese alto feo(?) me cae mal también >:C cómo se atreve a hacerle eso a Kanekin(?) de seguro se llevará una buena paliza por meterse con los del café.

Morí cuando estaban hablando de rescatar a Kaneki y llegó este tipo ¿Tsukiyama? con su locura XD espero a que coopere o se va al otro patio(?)

Ahora el Antiku's Crew irá a rescatar a Kaneki el kouhai secuestrado(??????????????) -no,aúnnoselepuedeconsiderarsenpai-.

Olvidé muchas cosas, lo sé(?=
*huye*
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Sep - 0:30

Tiempo sin pasarme por aca, en vista que termino la serie solo dire que me quede con deseos de mas, es decir que para ser el cap final fue mas como de 24mins solo 8 fueron los buenos, demasiado blablabla y demasiado recuerdo, cuando ya por fin sale a escena el tan esperado kaneki de pelo blanco me vienen conque solo sera en el final, esta serie pensaba que seria de 24 caps o algo asi pero lo pense mal, pero bueno la verdad que fue bueno y espero a ver la 2da temp en el 2015 aunque ahora se dice que eso es algo troll que circulan por hay ... habra que esperar.

Me gusto su OP aunque no fue nada del otro mundo y el ED era tranquilo apta para la serie creo, en fin ... me decepciono un poco es todo lo que puedo decir.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 24 Sep - 20:25

La serie en sí es buena, el problema fue los capítulos que le dieron, debieron haber sido más para poder quedar en un buen lado del manga que no quedara inconcluso como nos quedó ahora. O quizás no cambiar mucho o compactar mucho la serie. O por lo menos haber hecho un capítulo más, porque hubiese sido bueno el hacer el 12 con todo lo que conllevaba a Rize y el 13 con el despertar de Kaneki, porque quedó algo raro el final.

A mi me gustó el opening, le venía a la serie y no es de estos que terminan aburriendo porque son chillones o cosas así. El ending, me hubiese gustado más si hubieran cambiado las ilustraciones cada capítulo.

En fin, espero a que salga segunda temporada, ovas o algo por el estilo, porque no creo lo dejen así como así.

Countess Miinna

Mensaje por sPica el Jue 25 Sep - 16:29

como fiel fan del manga creo que su error fue haber puesto en esa forma los dos últimos capítulos más el principio del último, ese hubiera sido mejor para el anterior, pero bueno
al menos pasaron esa escena que tanto quería ver, ahora a saber como terminarán la serie en realidad, habrá una segunda temporada o no tanto del anime como del manga
pero esa es otra historia, buena historia, regular animación pero muy buen sondtrack en general *-*
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba