Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Bakumatsu Rock] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bakumatsu Rock] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Jul - 17:21

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Bakumatsu Rock] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Jul - 21:51

Hasta que se abren el tema! XD

Bueno aqui Lin la que se ve todas las series de estreno y 1+ jajjjaja bueno, ya van como ... 3 caps de esta serie, no? vamos a ello entonces.

Bueno sere completamente honesta .... CHICOS LINDOS EVERYWHERE TOCANDO MUSICA Y ENCIMA .... CASI DESNUDOS!!! ..... osea no tienen ni que mandarme invitacion yo misma me lanzo a verla XD .... pero en si hubo mucho fanservice en el ultimo cap pero como era fanservice para chicas el cual  rara vez encuentro lo deje pasar.

Me gustan los personajes en especial el tranquilo y calmado del sensei ..... se nota que tiene su lado oscuro y uke XD tambien Nancy caray ese nombre lo dejo marcado y el prota pos ... es un loquisho pero mega agradable me simpatiza, los del shinsengumi (casi muero al decirlo) son buenos tambien, pero enserio los personajes son buena onda.

La historia es simpaticona en el sentido de que es original eso del tiempo Edo donde en vez de prohibir las espadas salen con prohibir X tipo de musica fue algo original pero realmente no se si se salieron de contexto con las cosas teghnologias que tienen es decir .... existian microfonos, luces y maquinas de humo en ese entonces??? mmm tendre que buscar cuando fueron inventados esos aparatos porque realmente ya exageran con eso.

En fin espero que aparezcan mas personas para hablar de esa linda serie, thanks por crearlo miinna.

NT: HONESTIDAD LINSISTICA!!: Mientras se sigan desnudando, todo en la serie marchara bien.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 25 Jul - 18:13

Hey! yo pensé que alguien más iba a crear los temas  pero nadie :C así que vengo atrasada pero vengo(?) de nada XD

Lo digo enseguida: Okita es mio <3 ya está marcado >:C -okeyno,elhusbandoseenojará- pero lo amé, es taaaaan Okita(?) -sí,esoincluyequeessensual- Es purrfecto. 
Lin, no le dicen Nancy Xd le dicen Cindy XDDD 

Bueh tenemos una época donde el Rock está contra las Heaven Song porque estas controlan a la gente -que malos son mis chicos del Shinsengumi-. Y a nuestros superhéroes(?) que intentan rockear a toda costa, me he reído mucho con sus ocurrencias -especialmente las de Ryoma- suerte que tienen a Sensei que les baja de las nubes y tiene el conocimiento que necesitan para todo.

Okita es tan assddhgfasdfg y sus amenazas de muerte me matan <3<3 y a veces se ve taaan tierno <3 

Vemos que el Shinsengumi hace algunas cosas para arruinarlos, como el fiscalizar y prohibir el que puedan tocar en algunos lados o llevarse su mercancía, pero eso no es suficiente para el grupo porque siguen luchando para salir a la luz con su Rock -me mató lo del complejo de Sensei XD-

Ya espero a ver más porque por lo spoilers del opening y ending, Okita y Hijikata se unen al grupo o algo así porque calzarían con lo de los otros dos que tienen el poder del rock o algo así XD. 

Espero a ver más~ -sondemasiadosensualesysuscancionesmuycools-

Espero al próximo capítulo!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 30 Jul - 18:20

AQUII!!!

Y si miinna thanks por la correcicon es Cindy jaja es que estos malditos subs y el cap pasado fue legendario osea, ikemenes everywhere desnudos lol.

Bueno el cap 5 se baso en parte a el Okita fijate miinna que rico para ti eh? hasta de chibi le vimos, pero ensero que rayos tienen las heaens song?? osea son diferentes pero aun asi por ser heavens igual hacen que la gente se ponga como loca ... aun no entiendo eso pero caray, pobre gente del pueblo. Me gusto la danza del fenix estuvo entretenida pero mas que Okita tambien se ha lucido el sensei que desperto su peace soul ... gosh! amo cuando tocan con tanta pasion ....  ni la ropa se salva!  pero ... Lin no se queja XD,

Bueno por ultimo me gusto el cap ya era hora de que a sensei le otorgaran su peace soul y pensaba que le iba a parecer en la espalda o algo asi pero no, interesante lugar ... en fin a esperer el prox cap.

NT: El joven perceptivo podria ser shion sensei ....  hipotesis mias no mas.

NT2:  ESTAN JUGANDO CONMMIGO??? UN DETECTOR DE METAL EN ESA ERA?? ... NO MAS! *lanza libros de historia al aire*
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 2 Ago - 1:17

XDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que el verlos así hizo que te confundieras(?)

SDFGHJKJMNBVGAB OKITA Y LA ASADAFÁ, TE AMO WASHIIITO. Me da pena su infancia :C y como la tiene que pasar, más no le culpo por tener como senpai/hermano o protector a Kondo. Además de que se exige mucho a si mismo para dar una buena impresión, pero su manía por querer matar, woah, amo esa parte de él. Sin contar con que sabe la danza del fenix y eso sólo o saben unos pocos.

Las Heavens Songs son canciones que hipnotizan a las personas Lin, en mi teoría -no sé si habrán spoilers, lo digo por lo que veo- ocupan el poder de las peace souls (de Okita y Hijikata) para lograr eso, haciendo un mal uso de lo que los chicos disfrutan tanto y con lo que quieren salvar a las personas de ese trance. Eso podría explicar que los chicos puedan liberar a los ciudadanos del trance al activar sus peace souls.

Hablando de Peace Souls, nuestro sensei ha podido activar la suya, después de tanto esfuerzo -yconelpoderdelaamistad <3 eso fue bueno, ahora pueden ir al 100%~

En cuanto a lo otro, Okita está mal :C espero no repitan lo mismo que en Hakuouki o moriré de feels

Podría ser correcta tu hipótesis Lin... aunque también podrían ser cercanos o quizás qué... pero tienen mucha conexión.

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Ago - 18:15

Me vi el cap 6

Si miinna yo tambien tuve esa hipotesis de que usaban los peace soul de mala forma, las heaven song no son para en nada buenas, la verdad que debo decir que el tal Li trae algo entre manos y no es bueno, solo hay que ver coo uso al Souji en sus planes lo tenia totalmente domado con eso del fuego ..... pobrecito me dio pena de verdad que su infancia fue durisima y su unico apoyo fue el Kondo-san.

Por cierto cuando el comenzo a cantar senti como que WTF le cambio la voz totalmente al cantar, pero el tipo pareciera que era un buen samaritano salvando la vida de esos chicos honestamente y eso de pasar las peace souls no me lo sabia, pero bueno al parecer los chicos ''malos'' despertaron y ahora se uniran a los heros ... yey(??) ... buen cap esperemos el prox.

NT: Ese niño perceptivo es totalmente un enigma, podra ser shion-sensei?? y se murio el viejo/oni-chan de Kondo, pobechito ... pero sobre todo .... NADIE SE DESNUDO EN ESTE CAP!!! ..... NO CARNE NO LIFE!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 8 Ago - 23:29

Me vi el cap ;-; *llora como nena*

Mi niiiiño ;A; ¿por qué el mundo te hace sufrir tanto?
Ese Li debería morir en la hoguera por maldito >:C cómo se le ocurre aprovecharse de los demás, más del hermoso y demente Okita. Y Kondo tratando de salvarlo junto con Hijikata :C pero el otro tenía más poderes, tanto de magia -cofcofnegracofcof- como los soldados que impedían la salvación del washo :C

Pero después de tanto sufrimiento con el pasado tanto de Okita como el de Hijikata en un momento, Kondo pudo salvar a su niño y devolverle su canción ;w; aunque la voz del mayor era muy distinta a la normal, pero daba tranquilidad -ycausabafeels-. SDFGHJKIUKMJHGEFDRTYU MAMI YO NO LLORÉ PORQUE QUERÍA fue demasiado triste... su persona se esfumó y su peace soul pasó a Hijikata *los abraza* Mis niiiños QAQ

SU CANCIÓN ES HERMOSA POR DEOUS

Ustedes pueden contra el mal!

Y ese shota(???????) impone respeto, hasta Li se asustó(?) okey no XD

Espero al próximo cap~ se ve que viene algo interesante -para pasar las feels
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 9 Ago - 1:35

Hola!! Ya estoy al dia con la serie. Que capitulo mas triste... no pense que moriria...
Aparecieron do peace soul más y ahora van a ser un grupo o al menos eso se va a intentar.

Que lindo canta!! Y el tema me gusto mucho!!

Ahora... ese chico si que me intriga, lo andan buscando al parecer les puede causar problema a los malos. Ya quiero saber quien es!!! Tan lindo el niño!!!

Shion sensei aparecera en el siguiente cap al parecer.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 14 Ago - 0:48

Me vi el cap 7

Loveee!!! bienvenida seas al tema que bueno que te pones al dia, vamos a delirar como locas con esta serie yey!.

Bueno el cap ... osheme pero enserio que el shota impone respeto fijate, pero mas curioso fue lo de no formar una banda juntos ... digo, es verdad lo que dicen pero hasta ahora han estado haciendo toda su santa voluntad y cuando al fin pueden estar juntos no lo hacen!! .. no por gosh!! en que piensan?? ... 

APARECE EL SENSEI MELENUDO!!! pero esta tocando una heaven song con estilo rokero??? ... waa pero JASNDJLNFÑODSHLFIDSNHDKJÑNJ que aparece en un cabasho grtando ''sorpresa'' el Okita, pero que cosas eso no me lo esperaba pero mas aun no me esperaba que SHION SENSEI ESTUVIERA MUERTO!!! ... zam!! right in the kokoro ... pero al final lo pudieron liberar y se pudieron reunir como banda, no me esperaba que Okita supiera tocar el piano eso me gusto.

En fin ahora a esperar el prox cap, yey!!.

NT: A Lin gustar anime muchoooo.

Spoiler:

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 29 Ago - 20:47

Rayos, no comentar en semanas(?) hace mal XD

Creo que primero debo comentar sobre el 7 XD

Donde tenemos al sensei, que mal que el gobierno abuse de su poder y tenga atrapada el alma del sensei :C pero a pesar de todo pudieron liberar su alma, okita con caballo y alas incluido asdfghjhggbdsfvdasasdfg rico(?). Pero todos lo hicieron tan bien~

En cuanto al 8 con las chicas que cantaban pésimo aunque sus diseños eran hermosos XD pero sus formas de querer matarlos y al final no poder cumplir ninguna -sin contar que terminaron enamorándose de ellos- fue tan épica pero muerte a ellas, okita es mio(?) okey no XD 

Y el 9, las máscaras XDDDDDDDDDDDDD de verdad fue muy gracioso, porque daban risa con esos disfraces por deous. Pero lamentablemente por eso sus peace souls fueron apagándose ¿no será por la música comercial o sólo por dinero? porque cuando lo hacían sólo por el rock eran muy bacanes :c pero Kai les salvó, yeeeeey(?) y las fans se volvieron fieras y defendieron a su grupo favorito(?)

Pero parece que en el próximo capítulo no estarán juntos QAQ 
Espero a verlo~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 29 Ago - 21:16

Ya estoy al dia, el ultimo capitulo estuvo bueno, casi caen en las manos del gobierno, sin mencionar que el chico esta encerrado en el castillo de nuevo... dejenlo salir!! ¬¬

Ya tiene nombre la banda! Ultra Soul!!

A esperar el 10, aparece nuevamente el que esta encerrado en el castillo y que le pasara a la banda?

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Sep - 20:51

Me vi el ultimo cap ... el 10 si no me equivoco.

NO pero que rabia con esta gente del gobierno, ya cuando por fin se le viene un misero progreso al rock de que varias bandas puedan juntarse y tocar juntas se vienen el asecho de Li con eso de que el rock debe ser prohibido y que hay que hasta quemar los locales donde tocaron los rockeros, en el caso del niño que se llevaron al padre del mismo por culpa del rock ... por eso muchas personas comenzaran a odiarlo y sus vidas seran malas.

Todo esto fue lo que llevo a nuestro protagonista a decir que no entiende el rock y que no es apto para esto, en serio eso de dejar el grupo y que hasta Cindy saliera con un arma ... gosh!! ... que cosas de verdad que fue un cap deprimente y con algunos feelings, habra que ver que sucedera ahora.

NT: NO vi ningun torso desnudo en este cap!! >:C
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Sep - 21:22

El miercoles me vi el capitulo y fue muy sorpresivo, el gobierno ahora esta mas vigilante y destruyo el rock.
Pobre el protagonista (se me fue el nombre) que se puso mal y en parte algo de lo que cree tiene sentido es decir que cambian los gustos de los demas con su rock aun que en este caso no se aplica por que estan ayudando a que el gobierno no controle.

Ahora se separaron y eso no es bueno...

Y el chico del castillo... que salga y ayude!!! Extraño verlo!!!

A esperar el capitulo 11.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Sep - 0:52

SE ACABO!!!

Bueno debo de decir que no me esperaba que el final fuese asi, le pusieron toda la comedia que antes no pudieron colocar, fue pura comedia incluso hasta con las muertes, esa forma de supuestamente morir cada 1 .... gosh.

FANSERVICE(???) ..... jajajajaaj mori con los angelitos fue super, algo comico y hasta me dio pena con los mismos personajes, al fin se desnudaron por completo al momento de una cancion y esta fue con el shogun ... que por cierto creo que tambien poseia una peace soul pero tendria que fijarme de nuevo, en fin .... fue comiquisima y con posibilidades de una 2da temp pues por como termino con ese sujeto y toda la cosa pues ... Wao! ... a esperar eso owo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 24 Sep - 21:35

Me dio pena cuando se me murió Okita :C pero no fue tanto porque se sentía que iba a pasar algo como lo que pasó.

Aunque siento que habían partes donde querían hacer llorar a los fans, lo hicieron con su no sé qué para que al final todo pareciera un show. Y terminar riéndose de todo.

El shota(?) digo el Shogun no es más que un niño caprichoso y mimado. Aunque igual daba pena porque tenía todo ese peso sobre sus hombros. Y Lin ahí dijeron que el shogun no tiene peace soul, porque el peace soul es el del Rock, el lo que tiene es el poder de las heavens song.

SDFGFDSD cuando se transformaron el ángeles, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Bueno, me gustó la serie y espero a más de esta C:

AH! Mañana (25) sale un ova o capítulo más C:
Salía en una página con los capítulos C:
-huye-
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba