Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Zankyou no Terror] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Zankyou no Terror] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Vie 25 Jul - 1:14

Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Zankyou no Terror] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Jul - 20:46

LIN IS HERE!!

Creanlo o no, este ha sido el anime que mas llamo mi atencion en esta temporada, tokyo ghoul es bueno, sin mencionar que tenemos de vuelta a Kuoshitsuji y Free ... toky ESP no se queda atras se ve interesante ... psycho-pass, love stage, entre muchos mas que ando viendo ... PERO ESTE!! oh mi kami ... ESTE se lleva el puto premio ME FASCINA ESTE ANIME!!

En fin con lo anteior lo que queria decir era que de toda la temporada este ha sido el que mas me a gusado, mezcla muchas cosas como lo oscuro, lo divertio, con cierta pizca de Gore y muchas otras cosas, de verdad que ha sido un anime sumamente interesante aveces ni me aguanto hasta el jueves para verlo inmediatamente veo que sale Naruto no dejo de darle a f5 porque salen el mismo dia.

Me gustan los personajes como hay un ''alegre'' y otro frio, inteligentes y de cierta forma hasta troll porque meterse asi con la poli jajajaj verdaderos terroristas delincuentes!! y la chica ... oh gosh!! LA AME!! no es la tipica amiguita de la infancia o la tipica chica que solo se enamora ... nononoon es una chcia que ha sufrido la realidad de la vida y la ve tal cual  como es ... cruel! la vida is too much cruel! ... asi que la ame por no ser la simple rota rosa que le pega a todos o que vive en su mundo rosa, es diferente sumamente diferente, solo me gustaria que fuera mas fuerte pero milagros no se pueden.

En fin segun YO LIN este es el mejor anime de la temporada me encanta y en cuanto alguien comente comenzare a dar mis impresiones, obviamente no de cada cap pero si de lo que hay hasta ahora, see U.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 2 Ago - 0:28

Yo al principio no me había leído ni la reseña, tampoco era que me llamara mucho la atención pero me pasó algo gracioso cuando la vi: Iba todo bien, hasta que apareció el opening y estuve tres veces a punto de cerrar la página, en lo que duró el OP.

En un principio me recordó algo a Aku no Hana pero obviamente con una mejor animación. Me ha gustado  hasta ahora, como dices los protagonistas son diferentes. Podríamos decir que hasta más reales. Sobre Lisa, me causa curiosidad su pasado, aparte del hecho de conocer como era su vida en casa antes de escapar. Y sobre los otros dos, me parecen muy interesantes... 

Eso de conectarse con la mitología me ha encantado, más en este último capítulo donde hasta el detective estuvo en apuros porque no pudo descifrarlo como antes. Estos chicos si que se las traen. 

No sé que más comentar en este momento, pero quiero ver como continúa y cual realmente es el objetivo, porque no creo sea tan solo el jugar con tales cosas.

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Ago - 23:20

Me vi el cap 5

Me gusto mucho fue genial, esta vez tienen a Lisa en casa fue comico ver como toda la comida se le quemaba a la chica sin lugar a dudas ella no esta preparada para el hogar, lo del BOOM repentino la hizo desmayar sin lugar a dudas la chica es debil .... espero que pueda obtener fuerza porque si no cambiare de opinion sobre ella.

Los trenes gosh si que se las hicieron de verdad pensaron que la policia entraria en accion pero todo fue un plan para que la nueva oponente de los chicos entrara en accion ... FIVE ... esta chica misteriosa estara en su contra o a su lado?? de verdad que ella parece ser muy inteligente y si suponemos que mientras menos numeros mas inteligentes pues ... Nine y Twelve ... run bich run!!. 

Me gusta mucho esta serie me gustan las series que me ponen misterios y cosas que me hagan pensar, con personajes misteriosos a cada cierto tiempo, osea me gusta que pongan en marcha mi emnte cuestionanme todo y que me sorprenda, esta serie es asi so ... no se que mas decir salvo que espero el prox cap con ancias.

Miinna la serie es buena! no se tu pero yo si la espero cada semana.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 16 Ago - 0:44

Se me había olvidado comentar, premio para mi C: Okey no.

Pobre Lisa, hasta la comida se le quema y con los nervios que tiene... pero en el último cap salido con sus ganas de ser una con el grupo -me dio risa cuando Twelve dijo que Nine era un Sádico-

Con Five, no sé pero ya me cae mal.

Con lo de la bomba, recordé el hecho de que ellos son terroristas, no asesinos/genocidas, por ello en sus antiguos ataques no habían matado a nadie- o eso recuerdo-, o quizás esa teoría será la más acertada al ver que no querían hacer explotar la bomba del metro y el acertijo era tan fácil. Y con lo visto en lo que se ha dado hasta ahora... Pienso que sólo quieren llamar la atención de la policía y el mundo para sacar a la luz lo que ellos tuvieron que pasar cuando pequeños o algo así...

Espero a ver que pasa después, está bastante interesante aunque el opening no me agrada para nada, pero qué se le va a hacer...

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 17 Ago - 20:21

Me vi el ultimo cap .... creo que el 6

Bueno sere breve porque me he olvidado de comentar muchos animes en AWF y pues .... flojera too much flojera sobre todo, asi que vamos al cap.

Los muchacos inmediatamente se dieron cuenta que Five estaba detras de todo sin lugar a dudas son mega inteligentes, lo que no me esperaba era que la persona que dejaron atras hace tiempo era la misma fieve, sera venganza de parte de ella??? algun rencor??? ella esta obsecionada sobre todo con NIne ... porque?? son muchas interrogantes. Lisa al fin se puso las pilas y ha decidido ser una mas del escuadron de verdad que ella puede ser util despues de tood es una persona normal y corriente que puede ayudar pero sobre todo que la Five no conoce.

A mi tampoco Miinna me cae muy bien la Five, espero que la saquen pronto y quiero saber que onda con el plutonio en donde lo tendran?? .... creo que en un cap lo mostraron pero ni recuerdo cual, esa cosa es mega peligrosa ya quiero saber en que podrian ocuparla. Ahora a esperar el siguiente cap al parecer tendremos mucha accion en el aeropuerto.
Lin-Meitoky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba