Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Tokyo ESP] Discusión del Anime.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tokyo ESP] Discusión del Anime.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 25 Jul - 1:17

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Tokyo ESP] Discusión del Anime.

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Jul - 23:19

Una mas de las que ando viendo!

Me gusto mucho el 1er cap pero los demas son como ... como tranquios y fofos comparados con el 1ero, pero creo que esta bn en que esten haciendo la historia de como todos ellos se conocieron y obtuvieron sus poderes pero estoy casi segura que es una de estas series donde te muestran en el 1er cap lo que va a pasar en el ultimo solo para arruinarlo ... espero que no sea el caso pero como me gusto eso de los poderes y de batallas jodidamente epicas pues me quedare a verlo porque nadie sabe es posible que me den una sorpresa ademas de que encima los personajes no estan nada mal son muy variados y muchos hablan de esta serie, esi que cuando salga el cap que creo que sera pronto espero poder volver a comentar again, thanks por abrir el tema.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 8 Ago - 22:12

Había olvidado pasar, derp(?)
Amo a pegui, es tan pegui(?)

Bueno,  pero no creo que en el principio nos hayan mostrado el final, más bien nos mostraron el presente -el problema que se da o que ocurre en este momento- para luego explicar el por qué de todo, porque de la chica blanca o espers no sabíamos casi nada en el primer cap, ni como los personajes que nos mostraron llegaron a ser así. Aunque igual en algunas partes hay algunas dudas -como verdaderamente que le pasó al profesor y a su esposa.

Han habido capítulos algo flojos, aunque también otros que no, como este que tuvimos ahora ¿5? Donde ya llegamos al primer accidente real ¿donde se ganan esa mala fama los espers?

El padre de Rinka me da risa XD y más la chica de cabello rojo que no recuerdo como se llama que termina enamorándose de él cuando la salva ¿No se apodaba Black Fist?
El chico -cuervo- me da causa algo de gracia por sus ojos, son tan... ¿femeninos? okey no pero su pasado es trágico, pero el saber que su padre y hermana adoptivos están del otro bando no es nada bueno u.u

La tipa que apareció en el cap de esta semana -la que se parecía a Black Fist- no me agradó para nada, ni su diseño ni su "intento-de-lolita-sexy" o algo así. Y la apariencia del profesor me dio algo de cosa, para nada sensual >:C

Bueno, no sé que más decir XD
Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 9 Ago - 15:36

Me vi el cap 5

No tengo muchos deseos de escribir mucho ... pero me vi el cap hoy y si no lo comento ahora despues se me olvida.

Bueno ya conocimos al malo al tipo este ''profesor'' que valgame gosh que es el padre adoptivo del Kyoutaro, tambien de la nanami, que bonito fue ver en su pasado y ... waaooh todo el mundo quiere a Pegui, por coleccionista se pasan! .... 

Que buena pelea!! me gusto y de verdad que este sujeto malote tiene cara de ... malote(??) gross ... pero cool a la vez, la ultima parte fue fuerte asi arramcarse la mano y salir asi tras la chica, waoo eso fue cool y el ending me sigue pareciendo algo chocante y raro ... cool! espero a ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 9 Ago - 23:05

¿Como a mi? Sdfgf lamento no haber hecho ese comentario antes XD

Hablando de Pegui ¿Soy yo o el tiburón que invoca -lo que yo creo es un tiburón XD- se parece a Samekichi? No sé pero no sé si en el cap anterior o en este hubo una parte donde era igual.

Es un malote hecho y derecho(?)

Eso, escuché el ED completo -de Yousei Teikoku- y es muy bueno -las otras canciones que trae también-. Pero en sí con la animación de la serie, se ve algo raro y siento que tiene algo oculto pero no puedo averiguar qué -aunque me recuerda mucho a Mikasa XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 17 Ago - 20:58

Me vi el ultimo cap ... el cual no recuerdo cual fue.

Bueno en este cap hubo algo de accion y algo de psicologia porque el solo ver a los afectados de haber lanzado el petrolero a la torre de Tokyo ... fue algo woow! que ocaciono muchas muertes lo cual impacto de sobre manera a nuestra protagonista que a partir de ese momento ha decidido actuar como verdadera heroina para que cosas asi no vuelvvan a pasar pero sobre todo para recuperar a el amor de su vida que fue robado por su hermanita adoptiva por lo que pude entender. Sus poderes son beneficiosos y COMO EN TODO BUEN ANIME!!! siempre debe de estar el sensei pervertido algo extraño, esta vez se nos vino un panda que ademas de todo tienen super poderes el poder de ver las cosas a futuro ... wooow!!! .... se pasan!.

Bueno el cap me gusto tuvo algo de drama, accion e incluso se vino un personaje nuev, el chico de lentes que por alguna razon no dejo de pensar que es el hermano separado al nacer de la otra chica porque son jodidamente similares, son muy parecidos de verdad que pueden hacerse pasar por gemelos incluso ... pero bueh! el anime es asi, habra que esperar a ver que se viene ahora que se han llevado al amor de amores de la protagonista y con un ''profesor'' tratando de armar locuras, hasta el prox cap.

NT: El barquito calzo perfecto con la torre, vaya que bien!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 17 Ago - 22:47

La torre de Tokyo-senpai noticeo a barco-chan(?)
Okey no.

Pero me dio pena la imagen de esos abuelitos, cuando Rinka estaba ayudando a salvar a las personas atrapadas, creo que en ese momento recién tomó el peso de todo lo que le estaba pasando, de que lo que estaba viviendo y los poderes que ganó no eran solo un juego.

En cuanto a la otra chica, creo que tiene complejo de hermano(?) aún siendo este adoptado, pero no lo comprendo muy bien.

Me dio mucha risa el panda XD y ellos preguntando si de verdad era un panda XD pero será muy beneficioso para los que están entrenando, bueno, si pueden soportar que sea un pervertido XD

Ssisiisisis se parecen mucho XD el papá de alguien estuvo haciendo travesuras(?) okey no XDD

Buueh~ también espero al próximo cap, a ver con qué nos salen ahora y si Rinka recupera a su waifu(?)
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 22 Ago - 22:11

Me vi el cap 7

Jajajja me mataste miinna eso estuvo bueno, disque el barco siendo noticeado por torre-senpai jajaj mori.

Bueno el cap estuvo bueno y fue algo genial se enfocaron en Ayumu osea el new personaje que se vino desde el cap anterior, se pudo ver tambien como han mejorado todos, Rinka de verdad que esta metida en esto de ser una heroe porque entreno hasta que pudo dejar OK incluso a su padre de verdad que admiro su fuerza sin mencionar que Murasaki no se queda atras ella al fin pudo econtrar una manera de poder ayudar a la causa, me gusto mucho eso de tocar algo y poder hacer lo que la persona hace con eso ... osea lo de los chacos fue super me gusto.

Ahora abra que ver como Rinka salva a su chico el cual esta atrapado y de como siguen mejorando las hablidades de los demas, ademas de que le han echado un cubo de agua fria a la mama de Ayumu al saber que su hijo es ESPER (y eso que a ella no la han retado). Ahora a esperar el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 29 Ago - 0:15

Ya ni recuerdo que cap vi LOL 

Bueno, comentaré lo que recuerdo <3
Por fin pudimos verle el lado realmente útil en cuando a combate de Murasaki. Y a decir verdad es realmente útil, sólo que conlleva mucho trabajo u.u

Pero las chicas aprendieron mucho, entre ello a como pelear realmente, y también sobre el poder del chico. 

También vemos como al pobre la madre parece odiarle, porque ella detesta a los Espers y el chico sin culpa es uno. 

Quiero ver que pasa con todo ello
Y también si pueden salvar al chico cuerpo :c

Espero al próximo cap, no sé si olvidé algo XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Sep - 23:41

Me acabo de ver el cap 9

Bueno debo decir que los malos ciertamente estan tomando la delantera en el asunto, a Rinka la han arinconado de mala forma incluso de forma que muchas personas ahora sabe quien es ella, lo de Azuma eso de arrojarlo a una isla si que me parecio tan zetsuen no tempest pero con un chico jajaj.

Bueno ahora abra que ver que pasara puesto que rinka esta desaparecida, los malos van ganando, minami necesita un psicologo urgente o algo asi porque se ha sumergido mucho en sus feelings y ya veremos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 6 Sep - 21:44

Pensar que entrenaron tanto para hacerse más fuertes y  les dan una paliza, especialmente a Rinka quien se ha esforzado mucho para poder ser más fuerte y proteger a las personas.

Creo que esta serie tiene algo en contra de los buenos, siempre los malos salen con la suya :c

Azuma y su mala suerte pls. Definitivamente es al que le va peor en la serie porque siendo el precursor de los espers héroes, nunca puede hacer su papel de héroe.

Con Rinka, la pobre perdió su pez ;-; y también reflexionando todo termina convenciéndose de que todo eso -que su padre esté herido, compañeros muertos(?) y tooodo- es su culpa. Ella sólo quería ayudar y ocupar bien sus poderes QAQ

Con Minami, no sé pero está muy desviada, me agrada en cierta manera pero su forma de hacer todo lo que su padre le dice sin poner peros me molesta, habiendo tenido una vida algo "cruel" por lo que vimos. Sin embargo, tengo la leve sospecha -o teoría- de que todo esto lleve a que la chica se cambie de bando, es demasiado el énfasis que ponen en ella siendo Rinka el personaje principal. Sin contar con que siento que cada vez que se enfocan en ella, se repite lo mismo una y otra vez.

Quiero ver que sigue pasando.
Espero al próximo capítulo~ y que salven a pegui!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Sep - 1:00

Me vi el ultimo cap.

Buenoooo han pasado tantas cosas que de verdad resumirlas seria un caos, solo dire que lo mas sorprendente que vi en esste cap fue .... EL PELICANO PERVERTIDO!!! sep!! .... osea, yo se que tienen un pinguino volador come peces fantasmas pero ..... QUE PASO CON ESE PELICANO??? .... no enserio ya!! ... estan locos ellos y nos quieren volver locos a nosotros.

Bueno ya el cap, se estan viendo algunas cosas de las que pasaro en el 1er cap, de el caos y de como pusieron a volvar la sede esa enorme del gobierno, de como algunos ESP causan problemas y etc, etc, etc. Rinka sin su pez quiero ver de cuanto es capaz, al menos tiene el apoyo de muchos que es lo bueno, veremos que tal le va porque honestamente el profesor esta .... esta de salirle corriendo gosh!! que sujeto! .... ya veremos en el prox cap porque algo me dice que esta al finalizar otra serie mas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba