Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El manga Magic Kaito de Gosho Aoyama tendrá serie televisiva animada en octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El manga Magic Kaito de Gosho Aoyama tendrá serie televisiva animada en octubre

Mensaje por Countess Miinna el Vie 25 Jul - 17:24

El conocido manga Magic Kaito de Gosho Aoyama recibirá una nueva adaptación animada televisiva que se estrenará el próximo mes de octubre en NTV. La producción del anime estará en manos de A-1 Pictures.

Kaito Kuroba es un estudiante normal y corriente cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido como el Criminal Internacional 1412: Ladrón Fantasma. Su padre fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar a conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una “lágrima” cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y que al consumirla proporcionará la vida eterna.

Kaito jura que impedirá que la organización consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de ladrón que antaño tuvo su padre para poder recuperar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble: Es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.

El manga se estrenaba en el año 1987 en Japón y de momento cuenta con cuatro tomos recopilatorios. El personaje ha tenido varios especiales animados, y ha aparecido en varias ocasiones junto a Detective Conan, pero esta es la primera vez que tendrá una serie de televisión regular.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: El manga Magic Kaito de Gosho Aoyama tendrá serie televisiva animada en octubre

Mensaje por Plushie el Vie 25 Jul - 17:55

Siempre me gusto ver las peleas entre Conan y él xD, Ambos son muy parecidos, y hasta tienen el mismo seiyuu :3. Lo espero con muchisimas ganas, aunque lo mio no es el ingenio xD, no se me da bien eso de adivinar las trampas y como hicieron ciertas cosas, pero de todas formas, siempre disfruto el manga y anime de Detective Conan, asi que, al ser el mismo autor, seguramente este tambien me va a gustar mucho *-*. Gracias por la info~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Re: El manga Magic Kaito de Gosho Aoyama tendrá serie televisiva animada en octubre

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Ago - 0:41

Aaaah al fiiin!!! *-*

Lo he visto pocas veces en algunos capitulos de Detective Conan, pero Kaito es un gran personaje, me gusta su estilo, asi que me parece genial que finalmente tenga su adaptacion como corresponde, porque realmente lo vale ^^

Lo estare esperando!! gracias Miinna!! *-*

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba