Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Gekkan Shoujo Nozaki-kun] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Gekkan Shoujo Nozaki-kun] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Vie 25 Jul - 21:42

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Gekkan Shoujo Nozaki-kun] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Jul - 23:05

Lin presente!!

Al parecer me ando viendo todos los animes en emison esto es genial me alegra que pongan el tema de este anime porque en verdad da mucho de que hablar digo es bien comico y delirante sin mencionar que el OP me parecio bien diferente, contiene personajes totalmente variados y es comiquisima, por ahora uno de mis favs es el Mikorin de pelo rojo y el sensei que sabe diujar bien, sakura por extraño que parezca me cae bien la chica aunque no me gustan esos personajes tan ... rositas fresas que viven en su propio mundo pero ella tiene un no se que me hace simpatizar con ella.

En fin en cuanto salga el cap que es pronto porque creo que sale los domingos pues ... de aqui a eso espero que vengan mas personas a comentar el tema, en fin Lin cambio y fuera.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 9 Ago - 0:31

Los personajes me dan tanta risa, todos, son muy especiales a su modo XD especialmente cierto tipo de aprox 1.90 de alto quien no se da cuenta de que le piden atención(?)

Todos los caps son divertidos, me gusta la animación que tiene y cada uno de los personajes, Sakura es tan adorable <3 y su diseño es hermoso.

Emmgg Mikorin me da tanta risa XD más cuando dicen que él es el modelo de la prota del manga XD

Y la amiga de este, la que es el príncipe de la escuela Xd lol aunque la shippeo con el presidente del club <3 -cuando pasó lo de los calzoncillos fue SDFGHg XD-

No sé que más poner, cada personaje es tan especial -como el editor que se mete en todo- o la mangaka de los tanukis XDDD

Espero al siguiente cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Ago - 23:13

Me acabo de ver el cap 6

Wao al parecer se me ha olvidado un poco que el tema de Nozaki esta aqui en AWF, pos vamos a comentarlo.

Me gusto el cap, me hizo mucha falta ver al chiquillo peli rojo pero ... igual vimos a 1 nuevo personaje y el ultimo que faltaba si se puede decir, este chico jajaj el kouhai de Nozaki que tierno es pero inmediatamente la mente de Nozaki los emparejo en su manga y como si fuera poco con su toque de cambiar los generos, el chico es chica y la chica es chico jajaja que gozador me gusto fue algo comico rei bastante con las expresiones de Nozaki.

Bueno espero el prox cap de verdad que una comedia asi es buena, lo romantico queda como comico me gusto.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 11 Ago - 0:01

A las dos -y quizás otras más XD- se nos ha olvidado XD

Se extrañó a Mikorin, pero pudimos ver a otro chico que sí es un plato XD es que es tan inocente y algo estúpido, estaba entre morir de la risa o de la vergüenza al ver lo que hizo con la carta y esas cosas Xd pero cuando habló de Lorelei LOOOOL creo que le llegó a Seo XD y con ellos fueron shippeados tanto por Nozaki como por mi(?)

La parte cuando Nozaki se enferma GOSH XD fue demasiado graciosa Xd al final lo arruinaron todo! más con llevarle tinta cuando debían llevarle medicinas XD

Ssisisis también espero al próximo cap~
Está muy buena XD

Sakura aún espera que senpai la noticee u-u
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Lun 11 Ago - 12:36

-Me cuento entre esos que se olvidaron de comentar xD, Lo veo desde el estreno, pero me olvido de venir aqui xD- Y para ir directo al grano, comento desde el cap que acabo de ver,Cap 6~

Como siempre, ya desde el principio me hizo reir, Esa suzuki es unica xD~ Y hay que aceptar que no esperaba para nada que cantara tan lindo. Claro que en otros animes hay personajes con voz angelical, pero ninguno canta opera como ella(? ok no xD. Y la comparacion de Nozaki dio en el clavo e.e. Es una sorpresa que el chico jugara Basquet antes, ya decia yo que tenia que ver con su altura(?, y me hizo reir cuando decia que ahora es más cool por saber dibujar X fondo xDDD!, Definitivamente tiene sus prioridades e.e - LOL, me da risa como usa a las personas a su alrededor como modelos xD, Lo hace incluso mas gracioso xD~ Pobre Kouhai, siendo abusado por todos xD, Y como confunde a mabas chicas, cuando es la misma xD, Es que esa voz es engañosa xD~ 

Despues, Nozaki con fiebre, Y los demas tienen que hacer su parte del trabajo xD~ No se cual de los tres es ams desastroso, por un momento pense que el Senpai del club de drama podía mas o menos manejarlo, pero se paso con la fuerza y termino cortando de mas xDD~ Pobre Nozaki, de todas formas tiene que hacer el las cosas al final xD.

Y el manga.. bueno, esta interesante, yo lo leeria, con esas lineas que le agregaron xD~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 18 Ago - 0:22

Me vi el cap 7

Nueva vez le doy la bienvenida a Panda por estar en uno de lostemas de AWF, esperamos que puedas seguir con nosotras en el debate de este anime.

Bueno el cap, me parecio divertido al principio todo parecia ser una cita entre nozaki y sakura aunque ella misma no se habia dado cuenta de lo que andaba pasando, pero la cita fue una totalmente de trabajo debido a que nozaki no pudo apartar ni un 1min de su cabeza lo de su manga, verdaderamente que hay que saber estar entregado a algo cuando realmente se ama o algo asi, pero todo resulto bien diria yo porque comer en casa de nozaki solos los 2 yo lo consideraria como una cita algo bonito y mas si el chico es quien cocina asi que sakura por esa parte win ... aunque el traje de marinera no lol.

La 2da parte si se puede decir asi me gusto ya que vimos mucho de Mikorin, tanto en la 1era como en la 2da el chico ha dado a lucir sus lados moe e incluso tsunderes, ese chico jajaj MIKORIN ES UN AMOR!! ... bueh! la cosa es que me mato la ultima parte donde nozaki le pide que incluso el queria dibujarle desnudo fue genial XD asi que este anime es bien divertido y delirante me gustaria que tuviera mas de 12 caps ... en fin esperemos hasta el prox domingo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 29 Ago - 20:33

Vengo a comentar pero no recuerdo en qué capítulo había quedado, lol.

La cita, looool XD Pöbre Chiyo, Nozaki que venga en todos lados -y por eso no la noticea- pero morí con el uniforme de marinera, LOOOOOOOOOL y las figuras, me mataron. Pero la chica pasó tiempo con su amado <3

Con Mikorin, asdfghjklkjmnhbgvfcdsxadvbfnhgjkjhhgfd si sabe que su personalidad le trae problemas por qué sigue siendo así XD fue muy gracioso cuando se le negó a Sakura y aceptó enseguida a la otra chica. Sin contar con las poses, lol, la mejor es la que Sakura pidió, okey no XD Pero Nozaki XDDD hizo posar a todos por deous XD

Ahora con el 8(?)
El princeso(?) asdfghggbfd malinterpreta todo por deous, senpai sólo quiere poner buenos fondos en el manga -y enseñarle a Nozaki como dibujar fondos para que no ponga cajas en todos lados. Kashima pensando que Hori-senpai quiere travestirse y ser la princesa LOL. No sé pero estos tipos me hacen mucho reír, incluso con la foto de Nozaki y Sakura donde la chica no se ve XD no es su culpa que el mangaka sea tan alto (?)

Bueno, fueron capítulos muy cools XD
Me hicieron reír mucho~

Espero a los próximos~ <3
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Sep - 0:55

Otra serie que termino!!

Bueno que les puedo decir?? a mi en lo personal me gusto la serie fue entretenida y de cierta forma random hasta el final, fue bonita la historia no esta mal y algo me dice que nos espera mas de la msima puesto que termino bien abierta con posibilidades de mas cosas extrañas con romance!! .... awwn Sakura cosita adorable, de verdad me hubiera gustado que al menos por accidente se hubiera confesado a nozaki o algo asi, pero bueh! .... algo me dice que el no es tan despistado como se cree, espero una sorpresilla del mangaka colegial.

Buena serie par sacar algunas risas y para darte otra perspectiva de vista en cuanto a romance colegial se refiere porque de que hubo colegiales los hubo, de que se hubo romance en el aire claro que tenia .... pero romance clasico'?? del tipo totalmente shoujo?? ..... jjaja no creo fue original en esa parte al menos, en fin de 5 creo que le doy un 3 quedo bn.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 24 Sep - 19:44

Todo se termina :c

Por lo que he estado viendo, se animó hasta el tomo 2 o algo así, por lo que habrían posibilidades de que se hicieran ovas o 2da temporada -ya que dicen que después de ello vienen muchas cosas-. Pero son solo rumores -que esperamos sean ciertos- aunque sí, habrán especiales en los BR o DVD, creo que son 6 o por lo menos habrá uno en el primero -no sé si ya salió o aún no-.

En cuanto al final, fue demasiado lol, aunque supimos bien el inicio de la historia y Nozaki nos trolleó de nuevo.

No sé, pero me reí mucho con la serie y la encontré muy buena para pasar el rato, además que la animación no fue de estas que dan vergüenza y siempre tenían algo con lo que entretenerte.

Espero a que salgan más cosas de esta serie, es bastante buena y todos sus personajes son especiales a su manera.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:34

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba