Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Anunciada secuela para el "Primer Digimon"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anunciada secuela para el "Primer Digimon"

Mensaje por Love Shaoran el Vie 1 Ago - 13:53

Durante el evento de conmemoración de los 15 años de Digimon, la Toei Animation hizo el sorpresivo anuncio de que la serie regresa, el video que se mostró en el evento, dice que será uina continuación de la primera serie (Digimon Adventure), donde el protagonista será Taichi, que con 17 año termina la preparatoria, el video dice que "se contará una nueva historia de los DigiDestined (Más conocido aquí como los niños elegidos), de nuevo la aventura los llama"

Detalles se conocen pocos, pero se confirma que se estrenará en la primavera de 2015.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: Grupo Dinamo

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Anunciada secuela para el "Primer Digimon"

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 1 Ago - 16:08

Creo que la imagen se explica sola ... luego de Digimon 4 o fontier yo deje de ver toda la saga de Digimon porque por mas oportunidades que les daba no era lo mismo a cuando salio la 1era ... pero es que la 1era marco el inicio de una gran franquicia de una gran era de algo sumamente grande!! .... osea .. el ver esta noticia me hace feliz y me hace agradecer el seguir viva hasta ahora, el anime es tan unico y yo era tan chibi en ese entonces que .... que .... waaa!!! *llora* thanks por la noticiiaaaa loe no podre esperar a verrrllooo quiero verrrlooo buaaa!!!  

NT: SI TU LO DESEAS PUEDES VOLAR!!! Y TUS SUEÑOS PODRAS ALCANZAR Y LAS ESTRELLAS TOCARRR .... DIGIMON!!  *still crying of happiness*
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Vie 1 Ago - 17:31

¡Que emocion :D!

La primera temporada es mi favorita, y es que me acuerdo de cuando era muy chica y lo veía xD, Aunque no terminaba de entender la historia uwu. Despues, muuuchos años despues, recien vi la temporada completa~ Aun ahora, viendo algunas escenas, y por mas que sepa como va a terminar todo, me sigo emocionando muchisimo <3. Vi las dos primeras completas + Peliculas/OVAs, la tercera la deja a la mitad, y la cuarta creo que no pase de 10 caps u.u , me era dificil seuir viendo cuando la trama ya no me atrapaba tanto D:, pero me alegro de que hayan decidio sacar algo más, pero que esta vez, continue con los de la primera y segunda temporada xD~ Espero que salga pronto, ya quiero verlo

Y eso que hace rato vi ya la noticia en FB, y me puse a ver muchos videos y escuchar los OPs y demas canciones xD
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Vie 1 Ago - 17:33

Chibi Alucard: ¿Qué te pasa ahora?

QAQ asdfghnjhhgnbvasdfghgj 
Es que es tan... tan... PURRFECTO 
SDFGHJKMJNHGASDFDGHJHGDFSF Es que es rayos, no sé cómo decirlo pero demasiado purrfecto. Más cuando nos traerán algo que tiene que ver con el comienzo de todo esto yo quiero veeeeerlo!

asdfgfhgfsfd el vídeo es precioso y quiero saber más~ esperaré a más infos -si es que las dan después- pero es que estoy muy emocionada ;w; 

Muchas gracias por la noticia Lov~
*se lanza al suelo a rodar*
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 2 Ago - 10:26

Justo en los feels, maldita infancia ;A;
Yo dejé de verlo en la 4, la quinta ya es que ni le di oportunidad. No me gustó en absoluto. De la temporada 1 a la 4 son las que más valen la pena, sobretodo la 1. 
Ahora recemos para que no lo fastidien como suele pasar.
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Ago - 1:02

Juro que la primera vez que lei que Digimon Adventure regresaria casi lloro de la emocion!! es que esta historia marco tanto a los fans, que es imposible no recordar esos lindos momentos y a estos niños, pero grandes heroes que fueron los primeros elegidos X3

Aaaah no se que mas decir! me invade la nostalgia!!! los recuerdos son muchos y yo muero de ganas por ver una vez mas a estos chicos... ahora mas grandes.... aaah quiero ver los diseños... creo que morire cuando vea a Yamato!! *^*

Gracias por la noticia Love!! ^^

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba