Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Ao Haru Ride

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Ao Haru Ride

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 2 Ago - 21:40

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun. Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se siente del mismo modo que cuando era más joven, pero las cosas ya no pueden ser como antes. Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Manga] Ao Haru Ride

Mensaje por Plushie el Sáb 2 Ago - 23:10

Awww♥, Amo este manga, esta entre los pocos Shojous en donde adoro a la heroína, ya que no es tan timida o cerrada, tambien tiene su personalidad fuerte y es sincera con lo que siente *3*~ Cada personaje es único, con personalidades diferentes, asi tambien como diseños preziozos(?~ De verdad me gusta muchisimo, hasta voy al dia y todo. Me emociono cuando supe que iba a salir el anime, el cual tambien sigo <3.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba