Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Diamond no Ace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Diamond no Ace

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 4 Ago - 13:59

Genero: Deportes, comedia, shonen

Sinopsis:

La historia aborda las vivencias de un chico llamado Eijun Sawamura, un pitcher prodigioso de extraordinaria velocidad en sus disparos, el cual comanda moralmente al equipo de beisbol de la secundaria Akagi (compuesto por jugadores que carecen de facultades basicas para ser competitivos), el cual su caracter impulsivo lo hace perder la cabeza en momentos importantes para su equipo, desatando tremendas broncas en el terreno de juego.

En uno de sus partidos, fue descubierto por una visora de la preparatoria Seido de Tokyo, prestigiosa por su poderío en los torneos nacionales de beisbol y lo invita para ser parte de su novena, con una beca de estudios en dicha preparatoria, sin embargo Sawamura, recordando una promesa que habia hecho a sus compañeros de seguir siempre juntos, jugando al beisbol, declina la oferta, mas no obstante, Rei, lo invita a que vaya a Tokyo para conocer los campos de entrenamiento de dicha preparatoria, bajo la presion de sus padres y su abuelo, el accede a viajar y conocer finalmente los campos de practicas. Alli conoce el campo de entrenamiento de Seido, hasta que se topa con el temible bateador Azuma quien humilla a uno de los pitchers de entrenamiento. Eso mismo que desata la furia de Sawamura y lo reta a un enfrentamiento, en el que Sawamura resulta airoso ponchandolo, gracias a la ayuda y coordinación que le proporciona Kazuya Miyuki, el carismático catcher titular.

Es asi como Sawamura comienza su entrenamiento y junto con el resto del equipo de béisbol de Seido tratarán de ganar los campeonatos nacionales mediante su gran esfuerzo y dedicación.

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Reseña] Diamond no Ace

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Ago - 23:37

Waaa pero si yo me veo esta serie junto a Kao-one-chan!!

Me fascina hicimos mal en no poner el tema en AWF porque sin lugar a dudas este anime tiene mucho de que hablar, no es el tipico anime de deportes donde el protagonista sabe todo lo que tiene que hacer y solo se centran en el, en esta serie ademas de que el prota no es muy habil en dicho deporte igual enfocan a sus compañeros y a las debilidades de los mismos, enserio que esta serie es genial.

Miyuki senpai!!! es tna gneial, Sawamura, Harucihci y ... gosh! jajaj VEANLA es buena y creo que solo tendra 52 caps, muy poco si me lo preguntan!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Mar 12 Ago - 0:03

Y por que no abren el tema? XD nunca es tarde.
Tengo que ver esta serie cuando tenga tiempo.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 12 Ago - 3:02

Porque mi estimadisima Love, sucede y acontece que la serie ya va como por 43 caps y segun chismorreos y rumores solo llegara a 52 .... ENCIMA! que solo la vemos Kao (quien le cuesta ponerse al dia por lo que ya sabemos)  y yo hasta donde pude entender ... so ... no se puede(???).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 12 Ago - 22:54

Jajajaja es cierto, en estos momentos solo Lin y yo la estamos siguiendo... al menos de lo que sabemos XD. Muchas veces pense en abrir el tema en AWF, pero estoy entre que voy y vengo! me pongo al dia y al poco tiempo no puedo ver absolutamente nada y vuelvo a atrasarme... y asi sucesivamente es la historia de mi vida y no queria dejar abandonada de nuevo a Lin que pobre ya bastante sola la estoy dejando con Naruto XD

Pero bueno, yo sin dudas recomiendo esta serie! es muy entretenida y los partidos emocionantes *-*. Incluso si no les gusta este deporte, es muy entretenida y hay variedad de personajes. Yo adoro a todos los miembros de Seidou, son unicos en su estilo y muy divertidos tambien jajaja.
Aunque mi favorito es por lejos Miyuki!! ese tipo no puede ser mas impresionante... me mataaaa!!! X3

Chibi Tasuki: Pedazo de loca! -.-!

No puedo resistirme y menos cuando se trata de ciertos deportistas!! XD

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Miér 13 Ago - 0:05

jajaja Kaori y yo somos las unicas que seguimos Hunter XD y Haikyuu, pero bueno las entiendo, al parecer no falta mucho para que termine.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba