Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] RG Veda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] RG Veda

Mensaje por Love Shaoran el Miér 6 Ago - 17:19

Creado por CLAMP
Editorial : Shinshokan
Publicado en : South
Primera edición : 1989
Última edición : 1994
Género : Drama/Romance/Comedia/Mitologia
Volúmenes : 10

Una profecía afirma "que seis estrellas descenderán y se alzarán contra los cielos. Una de ellas acogerá una criatura en su seno. Ignoran qué es el bien y el mal, pero de ellos pende el destino del reino de los cielos. Seis estrellas se reunirán pero una de ellas caerá en la sombra. Alguien gobernará la órbita del cielos y las estrellas. Esta seis estrellas lo dominarán todo,y nada podrá detenerlas. Y entonces...destruirán los cielos."

LLamado originalmente Sei-Den (聖伝) es un manga creado por CLAMP, que consta de diez volúmenes. Fue la primera obra de éxito de CLAMP y empezó a publicarse en 1989. La historia incluye elementos del Rig Veda sánscrito, uno de los libros sagrados del hinduismo; su tema pricipal es el destino. Se lo conoce por su estilo gráfico que evoluciona hasta uno muy extravagante e hiperdetallado. Inspiró un anime en dos episodios u OVA.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Manga] RG Veda

Mensaje por Sakurablue el Miér 6 Ago - 19:53

RG Veda<333 uno de los mangas predilectos de CLAMP~ yo simplemente lo amo<33 Yasha y Ashura *3* son una de mis OTP's Clamperas favoritas~ aunque no sean del todo cannon x'D

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 6 Ago - 22:54

Desde hace mucho tiempo que tengo ganas de ver esos capitulos o bien leer el manga. Amo todo lo que hace Clamp y estos personajes siempre llamaron mi atencion y esa reseña me dejo con mucha intriga, asi que sin dudas en algun momento me dare el gusto y el lujo de leerlo *-*

Gracias por la reseña Love ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba