Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Anime “Yowamushi Pedal” tendrá película recopilatoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime “Yowamushi Pedal” tendrá película recopilatoria

Mensaje por Countess Miinna el Vie 8 Ago - 0:59

Buenas noticias para los seguidores de los animes deportivos que no tienen precisamente el tiempo libre de su lado. Se ha revelado que el próximo septiembre 2014 se estará estrenando en salas selectas de Japón el filme “Yowamushi Pedal: Re:RIDE”, una película que no narrará una historia nueva, si no que será una recopilación de los eventos más importantes de la primera mitad del Anime.

Para los seguidores del anime de “Yowapeda” que buscaban una nueva historia, es bueno recordar que una segunda temporada llamada “Yowamushi Pedal: Grande Road” que también llegará el próximo otoño 2014, debutando en la televisión nipona en octubre.

Sinopsis

La historia sigue a Sakimichi Onoda, un chico otaku que asiste al Instituto Sōhoku. Su pasión por el anime y los videojuegos lo motivan a tomar su bicicleta y pedalear más de 90 kilómetros para llegar al distrito de Akihabara y hacer ahí sus compras.

Su vida cambia cuando conoce al equipo de ciclismo de su escuela, al que termina inscribiéndose.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Anime “Yowamushi Pedal” tendrá película recopilatoria

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Ago - 23:49

SSIII!!!! que genial ame este anime las bicis jamas tuvieron tanta importancia hasta que me vi este anime, fue realmente genial.

Bueno si es una peli recopilatoria me imagino que pondran muchas cosas de las que ya vimos en el anime, pero aveces hacen escenas ineditas o con alguna pequeña diferencia, si hacen eso yo por seguro me la veo ademas de que extraño a esos chicos, lo bueno que octubre ya no esta tan lejos y podremos ver pronto como terminara todo!.

Thanks por la info Miinna de verdad me hacia falta saber cuando olvia YowaPedal.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Ago - 1:46

Yoooosh!!! entonces esta confirmado!! si habra peli de Yowamushi Pedal *-*

Como dije en otro post! no me importa que se trate de un resumen, si se trata de esta gran serie deportiva que tanto adoro, es mas que obvio que la voy a ver XD. Ademas como dijo Lin, siempre puede que se den cosas inneditas, sin contar que la animacion en una peli es diferente, asi que sin dudas no me la perdere por nada ^^

Gracias Miinna!! Podre ver al loco de Naruko en una pelicula!! que alegriaaa X3

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8658 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba