Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Bakumatsu Rock tendrá un musical el próximo mes de diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bakumatsu Rock tendrá un musical el próximo mes de diciembre

Mensaje por Countess Miinna el Vie 8 Ago - 1:02

La web oficial del musical Cho Kageki Bakumatsu Rock, la adaptación a musical del videojuego Bakumatsu Rock de Marvelous AQL, se abría oficialmente el pasado miércoles. El musical se interpretará en el Teatro Ginga de Tokio del 24 al 29 de diciembre.

Los miembros del reparto serán:

Spoiler:

Shinji Rachi como Ryōma Sakamoto

Motohiro Ota como Shinsaku Takasugi

Yusuke Yada como Kogorō Katsura

Teruma como Toshizō Hijikata

Yoshihide Sasaki como Sōji Okita

Yoshikazu Kotani como Naosuke Ii

Kimeru como Yoshinobu Tokugawa

Kotaro Yoshitani guioniza y dirige la obra.

El título original es un juego musical que mezcla elementos de visual novel y que se desarrolla durante la era de los Shinsengumi, aunque no hay que unirse ni enfrentarse a ellos a golpes. El protagonista del juego es Sakamoto Ryoma, el cual lucha utilizando… la música rock. ¿Por qué? Porque es la única forma de evitar que los Shinsengumi laven el cerebro a la gente con su Canción de los Cielos.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Bakumatsu Rock tendrá un musical el próximo mes de diciembre

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Ago - 23:35

Enserio!? ... wao eso si no me lo esperaba aun la serie esta en emision y ya se esta pensando en muscial, pero si hacen eso sin lugar a dudas sera un puro ROCK musical pero incluso asi se llama la serie jaja me gustaria ver eso me pregunto cuantas canciones buenas tendran y eso del lavado de cerebro con sus canciones de los cielos, gosh! que fuerte.

Thanks por la info miinna.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Ago - 1:38

Jajajaja y yo que justamente acabo de comenzar con esta serie y me encuentro con esta noticia XD

Lo cierto es que sera algo interesante de ver y oir, despues de todo Bakumatsu Rock tiene buenos temas y da para un musical.

El reparto me ha gustado, solo queda verlos con las caracterizaciones correspondientes, pero creo que quedaran muy bien y bueno me da curiosidad saber que tipo de canciones interpretaran y como lo haran, asi que estare anciosa por ver esto! ^^

Gracias por la info Miinna!! *-*

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 19 Ago - 14:23

El otro día encontré el juego de psp sadfghbvsa fue raaaaro. Y las canciones que han salido hasta ahora son demasiado cools <3 así que de más que en el musical hay muchas más canciones cools, porque tienen bastante material por lo visto.

Ssisiisi hay algunos que les encuentro bien parecidos y me gustaría ver más las caracterizaciones, para ver si llorar por no poder verlo(?) o esperar las grabaciones chafas XD

De nada Kao~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba