Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Ayakashi: Ghost Guild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayakashi: Ghost Guild

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 9 Ago - 1:46

Desde tiempos ancestrales, hadas, criaturas mágicas, demonios, espíritus celestiales y demás seres con poderes sobrenaturales han estado sembrando el terror, y, ocasionalmente, el asombro entre las gentes de todo el mundo. A estos seres se les conoce como Fantasmas.

Sin embargo, hay un grupo especial que, de manera desapercibida, ha estado protegiendo a la humanidad de los horripilantes actos de estos fantasmas. A estos personajes se les conoce como agentes
fantasma.

Hace poco ha aparecido un agente que tiene el
poder de comunicarse con los fantasmas y la suficiente habilidad para
utilizarlos como demonios…

Ayakashi: Gremio Fantasma es un juego de rol y cartas para dispositivos IOS y Android, tiene versiones en Inglés y Español.

En el juego tomas el papel de un agente fantasma, quien se ve envuelto en sucesos provocados por fantasmas (criaturas legendarias -o no tanto- que poseen un gran poder) y tu deber es lidiar con ellos y convertirlos en tus demonios (daemons), también combatir contra otros agentes enemigos.

La idea de este juego es que completes el pergamino, con todas las cartas/demonios que pueden salir, van desde 1 estrella a las 5, estas últimas son más difíciles de conseguir y por ende, más fuertes. En los eventos podrás conseguir cartas especiales, las cuales tendrán bordes dorados. Hay tres tipos de fantasmas:

Espectros

Se les describe como fantasmas que tienen una fuerte encarnación al odio o sienten que tienen que hacer algo malo/que se les ha hecho algo malo.

Esta clase tiende a incluir criaturas y personajes como brujas,demonios y divinidades menores.

Deidades

Dentro de las Deidades, se encuentran los dioses, deidades y héroes legendarios.

Las Ánimas son inteligentes, compasivas y corajes. Son protectivos, servidores y leales guardianes con su Agente. Son relacionadas con el reino celestial y con el océano y mares.

Ánimas

Se les describe como la encarnación de objetos y armas. Incluyen armas modernas desde pistolas, tanques y aviones hasta espadas, caleidoscopios y objetos legendarios.

Las Ánimas son más parecidas a Tsukumogami, objetos abandonados que han olvidado que volvieron a la vida después de la maldición de 100 años. Los objetos también pueden convertirse en Tsukumogami si tienen fuertes sentimientos a través de sus maestros (amor u odio).

~~~~~

Todos estos demonios adquiridos pueden ser mejorados -y ese es el objetivo- para tener un equipo más fuerte y poder continuar la historia. En el juego -como pude haber nombrado antes- se hacen eventos, en los cuales puedes ganar cartas, estos pueden ser de tipo torre, conquista, gemas, tiempo limitado o batalla. Algunos de estos piden estar en un gremio para participar en ellos.

Sin más, dejo la invitación para que los que deseen, le echen un vistazo al juego. Los que ya tienen podrían dejar su ID o Nick para agregarles. En la página del facebook -hay dos páginas, una oficial del juego y otra de fans- dan tips, informaciones de cartas y eventos por venir -o pasados-.

Nos leemos~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Ayakashi: Ghost Guild

Mensaje por Monse el Sáb 9 Ago - 2:30

creí que era la única en jugar .w. me gustan mucho las cartas y sobre todo la historia es genial
cuando me acuerde te traigo mi id
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 9 Ago - 22:31

Yo llevo algo más de dos meses, creo(?)
La historia es cool, lástima que sea tan difícil obtener buenas cartas, aunque el diseño de todas es genial.

No solo se puede agregar con ID, con el nick o apodo también se puede agregar <3

Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 9 Ago - 22:35

de hecho ya te envie solicitud al buscarte por facebook (vaya 2 meses y ya estas en ese nivel? por Yato)
mis cartas favoritas son las deidades son tan cutes
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 9 Ago - 22:56

Tomo los meses por las manzanas, en este momento tengo 84 aprox, pero hay que descontar aprox 8 por mes -las que te dan dos el fin de semana- y por eso me guió más o menos XD pero siento que subir nivel no es tan difícil en el modo historia -aunque en el evento de ahora he subido 2 niveles y voy en el piso 102, aunque logré mi objetivo y ahora sólo quiero a Fabre -y si se puede a la carta de la chica castor.

Yo ya acepté hace un rato~
En los tres tipos hay cartas muy bellas -y algunas veces da pena tener que fusionarlas por su bajo poder u.u
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Ago - 23:16

Me encanta este juego! se vuelve todo un vicio a medida que vas avanzando!

Adoro el diseño de Mira, es muy bonita y su personalidad es adorable, me cae super bien. En cuanto a las cartas, amo sus diseños... a pesar de hay muchas chicas moes para mi gusto XD, pero en si los diseños son geniales y lo mejor es que incluye todo tipo de espiritus, leyendas, etc,es decir que no se basa solo en espiritus de Japon , sino que se ven historias de cualquier parte del mundo y eso es algo que atrapa muchisimo a Kaori *-*

Por cierto, pueden encontrarme como Kaori, aunque por Facebook tambien me encontraran y por otro lado mis favoritos son los espectros ^^

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8659 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Miér 20 Ago - 0:25

Pero después te frustras :C porque no puedes conseguir la mayor parte de los demonios que quieres...

Mira es un amor <3 y a medida que avanzas es mucho más adorable <3 -creo que hay varias cartas de ella <3
O son muchas chicas moe o es fanservice y si son hombres, gosh... pero de que todos tienen una base interesante, la tienen, como las cartas de los signos del zodiaco o las que representan objetos, sin contar las de leyendas de todo el mundo. Y sus diferentes estilos de dibujo <3

Yo los amo a todos, okey no pero tengo debilidad por los espectros -especialmente Baalberith- y a la que pretendo conseguir estos días: Dullahan <3

Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 20 Ago - 0:31

Jajajaja cierto, olvide mencionar el fanservice XD

He visto un par de cartas de Mira y son hermosas!! las quiero! las quieroo!!! X3

Las del zodiaco tambien me gustan y es cierto! es genial que haya tanta variedad en cuanto a diseños ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 20 Ago - 0:44

Creo que eso es lo que más se ha alegado en este tiempo, que hay algunas cartas que tienen demasiado fanservice y le quita algo de valor al juego.

Como Mira en su traje de Alicia, es preciosa pero solo de evento y no se sabe si volverá otra vez :C

Creo que las del zodiaco -por lo menos las normales- ya acabaron como "nuevas" o algo así, por lo que se están haciendo teorías de qué podrían ser los próximos eventos, quien sabe si se repiten o salen nuevos.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Ago - 19:29

A veces en este tipo de juegos, suelen repetirse algunas cartas, asi que es posible que asi sea... o al menos eso espero XD

Yo aun sufro no haber podido conseguir a Fabre... devuelvanme las piedras que me robaroon T^T

Por cierto, ahora hay un nuevo evento por el otoño! hay que conseguir nuevas piedras para obtener nuevas cartas.... aah sufrire!! ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 21 Ago - 23:44

Esperemos a que los dioses nos escuchen y nos den la posibilidad, que no sean tan malos :c

Eso de estar a 2 segundos de conseguirlo y que un mardito te lo robe QAQ sdfsdfgh o al hermano de Fabre(?) que en el gremio en el que estoy se pusieron a flojear y llegamos hasta el 13 :c

Ssisisi aunque igual es bastante difícil conseguir las piedras :c pero a diferencia de los otros eventos, como que en este no hay muchas cartas interesantes :/
Countess Miinna

Mensaje por Chesire el Vie 19 Jun - 15:04

Adoro este juego. La verdad es que pensaba que del foro yo era la única que jugaba a este juego (pensaba que a lo mejor a nadie le gustaba este juego aquíxD).
Chesire

Número de Mensajes 166

Mensaje por Countess Miinna el Vie 19 Jun - 16:01

Pero Ayakashi ya no vive. Lo cerraron el 30 de abril de este año así que no creo estés jugando este. Puede que estés jugando -a mi nunca me mandaron el login y contraseña- Atarashii que es una especie de juego fanmade de ayakashi o estés hablando de AGG2 que están haciendo los antiguos trabajadores chinos de Zynga que tienen una empresa llamada "Mira Miracle" pero este saldrá aproximadamente en Octubre.

Pero a mi me encantaba, aunque ahora estoy con otros juegos -ya pondré post de ellos-.

Pero esperemos que salga AGG2 y si sale les pongo las informaciones por aquí -espero tener el pack de "amigo" o "antiguo jugador" :C pero ya han salido varios diseños de cartas y son preciosas <3 con los mismos artistas pero obviamente otros artworks para que zynga no pueda alegar de copyright XD
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba