Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Horimiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Horimiya

Mensaje por Countess Miinna el Dom 10 Ago - 19:21

Genero: Comedia, Romance, Drama, School Life, Slice of life, Shounen

Autor: Hero

Artista:
Hagiwara Daisuke

Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal. Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría haber estado mas equivocada. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen a alguien con quien pueden compartir las dos mitades ocultas de su vida!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Manga] Horimiya

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Ago - 23:31

AH!! pero si es el manga que me decias por face, fijate que bien que encuentro los datos del mismo aca en el foo por eos es bueno e importante buscar en cada rincon.

La descripcion me recuerda a este anime clasico que i hace un tiempo llamado KareKano de verdad que se parece pero fijate que eso de que ambos tienen algo importante que compartir es lindo, ya lo puse en mi lista espero ponerme rapido al dia con Kyoukai no Rinne para leerme este, thanks pro la info miinna.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Dom 10 Ago - 23:52

Pero si lo puse recién hoy XD porque se me había olvidado ponerlo antes.

No he visto ese anime o si lo vi no recuerdo bien XD
En el manga ya está hasta el capítulo 38, este mes saldría el 39 -en subs XD- así que no será tanto que leer, pero es muy lindo <3 y gracioso XD

De nada~
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Lun 11 Ago - 12:20

Me encanta ste manga xD, Voy totalmente al dia y no puedo esperar nada a que salgan los demas caps xD~ Adoro el diseño de los personajes, asi como sus personalidades. Hori esta loca pero es un amor<3, y ¿Como no querer a Miyamura xD?, definitivamente Hori es el mahco de la relacion e.e(??~ Me gusta muchisimo, desde la primera vez que lo lei *-*
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Lun 11 Ago - 15:23

Es que Hori es más hombre que el propio Miyamura XD okey no pero su comedia, drama y romance lo hace perfecto <3

Lo que normalmente hago es leer uno o dos capítulos anteriores cuando voy a leer el que sale, porque lo amo <3
Countess Miinna

Mensaje por Sakurablue el Dom 2 Ago - 15:35

Adorable ~ <3 está en mi lista de espera *v* pasa que aún debo muchos capis en otros mangas ;m; pero ya está listo para ver *Q* <3 la historia me llama mucho la atención, además las ilustraciones se ven adorables <3

...................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Countess Miinna el Lun 3 Ago - 0:08

Las ilustraciones son demasiado lindas, incluso Daisuke sube algunas especiales para fechas especiales y/o para anunciar otro cap en su twitter.

No te vas a arrepentir de leer este manga, su dibujo es demasiado precioso y no te aburres para nada en los caps.

Hasta ahora no me ha decepcionado. Así que cuando te pongas a día en los otros -o no quieras hacerlo- lee este manga, es purrfecto <3

PD: Miyamura es mi bbu y waifu/husbando D:<
Countess Miinna

Mensaje por Sakurablue el Mar 4 Ago - 20:54

Ohhh muy bien <3 si lo recomiendas tú entonces estará genial y entretenido *m* <3 me iré a buscarlo^^ gracias Miinna~ <3

...................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba