Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

hola a tod@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a tod@s

Mensaje por namii el Mar 12 Ago - 4:41

Hola a todos, acabo de inscribirme al forito :'3 !
Soy Nami y soy de Chile. Me gustó el foro a penas lo vi así que no dudé en unirme * - *
Espero acostumbrarme pronto al movimiento y ser aporte para la comunidad :'3!
Soy mala con las presentaciones, pero no me incomodará si quieren preguntar algo, responderé con gusto ^^

Pues eso... :'3 saludos! 
namii

Número de Mensajes 45 Humor XD (?)
Hobbie League of Legends, Lectura, Manga, Anime

Re: hola a tod@s

Mensaje por Countess Miinna el Mar 12 Ago - 14:08

Hola Nami~
SDFDGHFGF una compatriota(?) ¿se podría saber de qué parte del país del ají?(????)
WOSH! Que bueno que te guste el foro <3 Todo lo que ves(?) está hecho por la talentosa de Lov <3
De seguro serás un aporte~ y no te preocupes por la presentación <3 es bastante entretenida C:

Ah~ Como puede ver soy Miinna, cualquier cosa estamos para ayudarte <3

Chibi Alucard: Recuerda leer y seguir las normas.

Nos leemos~ <3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por namii el Mar 12 Ago - 17:27

soy de la VII región, donde abunda el vino jajaja! 
gracias por la bienvenida *A* ~
namii

Mensaje por Monse el Mar 12 Ago - 17:58

hola nanii bienvenida al foro TNA
espero te diviertaS mucho
¿cuales son tus animes favoritos? ¿te gusta editar?
¿me regalas un completo?
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 12 Ago - 22:54

Hola Nanii

Bienvenida seas al foro, que bueno que te unes y yo si creo que seras un buen aporte o podras dar uno bueno algun dia, no entendi esa parte pero bueh!! igualmente nos alegra tenerte aca, la presentacion estuvo buena al meno sabemos de donde eres, esperamos poder conocerte mas y que seas bien activa, en fin soy Lin y es un placer conocerte.

chibi Edward: Hola Nanii yo me llamo Ed y soy el chibi de Lin, te doy la bienvenida y te recuerdo leer las normas del foro y si te pierdes hay un mapa para que te guies, si necesitas ayuda cuenta con nosotros, bye bye.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por sakura-chan el Mar 12 Ago - 23:48

Hola Nanii, bienvenida al foro y a la gran familia que es el TNA xDD

Yo soy sakura y espero nos llevemos bien...

Chib shinku: Yo soy shinku la preciosa chibi de saku-chan, pues bien no le hagas demasiado caso a mi dueña que es de lo mas extraña ¬¬

¡Oye eso no se dice! Hay mi chibi ^_^U, bueno antes de que siga hablando, espero te guste el foro y nos leemos~
sakura-chan

Número de Mensajes 1689 Hobbie Leer web novels :3

Mensaje por Love Shaoran el Miér 13 Ago - 0:02

Hola Nami!!! Bienvenida a TNA! Y linda tu presentacion, estoy segura de que te vas a divertir y a aportar mucho n__n
Soy love shaoran pero me podes decir love y gracias por unirte.

Nos estamos viendo por aqui!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Sakurablue el Miér 13 Ago - 16:00

Namiiii bienvenida al foro^^ Todos esperamos que te diviertas mucho, comentes y aportes cosas lindas~ hay muchas secciones por visitar <333 Seguro te entretienes un buen rato C:

Diviértete y nos leemos por ahí *w* Mucho gusto tenerte con nosotros~

...................................................................

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por |M|adness;♥ el Miér 13 Ago - 16:20

Holi Nami y bienvenida a TNA <3 
Espero que lo pases genial acá y que nos llevemos muy bien. Siempre soy la última en presentarme u.u

ChibiEnma: Claro, porque eres una vaga e.e

Yo no soy vaga, soy de huesos débiles.
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por namii el Miér 13 Ago - 18:35

Chibi Monse: Hola, muchas gracias por tu bienvenida *O* ! Pues en cuanto a tus preguntas, anime favoritos tengo muchísimos!! creo que todo depende de como ande anímicamente(?). Pero los que no pasan nunca de moda para ver son Sailor Moon, Tsubasa Chronicles, Sakura Card Captor, Evangelion, Pandora Hearts, Fullmetal Alchemist y todo lo que sea Shoujo bien llorón, como bokura ga ita o la que sigo ahora que es Ao Haru Ride, que igual estoy siguiendo el manga y me tiene de nervios :v (?) xDDDD
Sobre editar, no se bien a que te refieres, supongo que a firmas y eso...pues estoy aprendiendo aún ;//_//; pero sí, me gusta mucho! también edito audios porque hago fandubs jajaja! por eso no sabía bien a que te referías ;//o//;
Y claro que te regalo un completo, tu solo dime que le pongo y ya está jaja!

Lin: Gracias por la bienvenida y es un placer conocerte igual ^^ espero que podamos charlar en algún tema pronto :3 y lo del aporte, me refería a pues...aportar(?) jajajajaja!!! no estar por ahí de ausente y mirona, sino que ser partícipe activamente y de buena forma,eso :'3 ~ un aporte(???) askjdhad ;//v//; a veces no me explico bien, lo siento!

Saku: tienes un chibi bastante gracioso! xD!! y pues eso, gracias por la bienvenida!!!! ^^

Love: muchas gracias *-* me ha gustado mucho el foro y el diseño es hermoso, un pajarito me contó que fue obra tuya, creo(?) ~está hermoso *^* de hecho fue una de las razones por las que me uní, entré y fue como : OMAIGAH ES BIURIFUL *^* -clickea compulsivamente en registrar(?- xD! 

Sakublue: muchas gracias ;O; si! indagaré en las secciones, que por ahora solo he hechado un vistazo rapidín jiji ~ gracias por la bienvenida ; - ; -amétufirmaconlocuraypasióndesenfrenada-

|M|adness: Jajaja! mas vale tarde que nuncaaa! la verdad nunca me había sentido tan bienvenida en una comunidad ; - ; muchas gracias!! espero que tengamos tiempo para charlar y todo eso :DD!
namii

Mensaje por Monse el Miér 13 Ago - 20:21

Oh amiga tenemos casi los mismos gustos es lindo con quien fangirlear de las series de antaño 
En cuanto a lo del diseño me gustaria ver mas graficos tuyos y escuchar los fandubs *w*
gracias por compartir tus gustos y espero conocernos mejos
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Jue 14 Ago - 0:20

El conde quiere vino, okey no XD pero es interesante saberlo.
También sobre lo otro que le respondiste a Monse~ Así sabemos algo más de ti C:

Muchas gracias por responder~
Y pásala bien <3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Scarlet el Jue 14 Ago - 0:51

Siempre llego a lo ultimo! Hehe ^^"
Hola Namii! Es un placer!~
Yo soy Scarlet, es genial que te nos unieras, seguro que la pasaras realmente muy bien aquí! *-*

¿Tienes algún personaje favorito? Te gusta la música? ¿Que sueles escuchar? 

Chibi Shu: A mi dueña de encanta la música, por eso siempre pregunta. Por cierto, yo soy Shu el chibi de Scarlet. Es un placer nwn

En fin, espero leer más de ti! Cuidate!!~
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por namii el Jue 14 Ago - 17:25

Chibimonse: mis fandubs los puedes buscar en youtube, en mi canal "mikusongs" -momento publicitario jajaja- espero que te gusten *^* !!! y sí podremos fangirlear mucho jaja! 

Hola Scarlet *O* 
Gracias por tu bienvenida ;o; <3 
Sobre tus preguntas, pues tengo muchos personajes favoritos, pero muchos, MUCHOS! jajaja! los amo como por temporadas(?) ~ la verdad es que ahora no se me ocurre ninguno del que vea por ejemplo una imagen y diga: OMG tengo que guardarla! 
Como que me pasa con muchos, así que nombraré a algunos como... Oz de Pandora Hearts, Alphonse Elric de FMA, Meiling Li de CCS, Sailor V de Sailor Moon, Madoka de Madoka Mágica, Inglaterra de Hetalia, Hikaru de Magic Knight Rayearth, Kirigiri de Dangan Ronpa, Asuka de Evangelion, uff no se, tengo tantos que creo que estaría todo el día :v ... jajaja

Y sobre la música, me gusta toda la música jajaja! Menos el reggaeton y esas cosas, aunque la música latina así tipo lo que se baila en zumba, si me gusta. Pero cuando ya se pone con perreo intenso no(?) jajajaja! Y me gustan mucho las AKB48  :| !! Pero escucho de todo, hasta música clásica ^^ 
Y es un placer conocer al chibi también  *^*
namii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba