Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
» [Info] HiGH&LOW
Miér 22 Mar - 21:06 por Love Shaoran

» Diseño de Personajes de Kabukibu
Miér 15 Mar - 22:23 por Love Shaoran

» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Universal Studios agregará atracciones de Evangelion, Shingeki no Kyojin y más en Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universal Studios agregará atracciones de Evangelion, Shingeki no Kyojin y más en Japón

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Ago - 14:19

Universal Studios en su división nipona estará celebrando el próximo enero 2015 una campaña llamada “Universal Cool Japan”, evento que incluye el agregar atracciones a sus parques con temáticas de varios anime y videojuegos de origen japonés.

Entre las franquicias mencionadas de momento están Shingeki no Kyojin, Evangelion, Monster Hunter y Resident Evil que manejarán las siguientes atracciones:

Shingeki no Kyojin: Una reproducción a escala del mundo de Shingeki.
Evangelion: Se utilizará la tecnología 3D del estudio para re-crear la atmósfera del anime.
Monster Hunter: Una atracción llamada “Monster Hunter the Real” que tendrá replicas de los monstruos en tamaño “real”.
Resident Evil: A diferencia de atracciones anteriores de la franquicia de Zombies, en esta ocasión la dinámica no será la de un shooter, si no la de una atracción enfocada al “escape”.

La campaña iniciará el próximo 23 de enero 2015 y terminará el 10 de mayo del mismo año. Se espera que llame la atención tanto del mercado local como del internacional.

Fuente:
ChikiOtaku

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8614 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: Universal Studios agregará atracciones de Evangelion, Shingeki no Kyojin y más en Japón

Mensaje por OneHell el Mar 16 Sep - 10:33

Lo que es la falta de dinero -_- japon isempre lo tiene todo...atracciones de anime suenan como una buena adiccion solo espero que les valla bien y US le siga el paso
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Re: Universal Studios agregará atracciones de Evangelion, Shingeki no Kyojin y más en Japón

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Sep - 1:10

Waaaa yo quierooo eso de tecnología 3d para recrear lo de evangelion suena sumamente genial, si supieran que yo de pequeña me imaginaba lo que era estar dentro de un eva, jajaja se echarian a reir y luego cumplirian mi mas intricado sueño(???) .... okey no! ... en fin, genial info kao kao me gusto y me gustaria ver fotos de estas ... no se si pusiste aca en el post porque aun no logro ver muchas imagenes pero ya veremos, thanks por traerla.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por Plushie el Miér 24 Sep - 19:21

Estos japoneSes gozan de todo(?).Sin duda alguna asistiria a alguna de esas atracciones, si no fuera porque ni para viajar tengo dinero xD(?. Ojala se puedan encontrar al menos fotos de lo que seria el lugar, una vez terminado, y tambien, más de uno va a presumir de que pudo ir y yo aqui llorando por que no(?) xD. Se nota como esas series tuvieron tal impacto como que hicieran este tipo de cosas, su popularidad es innegable. Personalmente me llama muchisimo la atención la de Resudent Evil, creo que sería la primera en la lista para visitar xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Miér 24 Sep - 19:50

Creo que la única atracción que no me llama mucho la atención es la de SNK, es como que no sé si pondrán también alguna actividad o sólo será el muro :C
Pero los otros se ven muy interesantes y llamativos.
Se nota que saben cuando tienen algo con lo que lucrar y tener éxito hagan lo que hagan.

Muchas gracias por la noticia Kao~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10600 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Chesire el Miér 17 Dic - 14:21

Jooo, como me hubiera gustado haber nacido en Japón. Ellos tienen de todo y aquí una no puede disfrutar de todo lo que pueden disfrutar los japoneses.
Chesire

Número de Mensajes 166

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba