Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE

Mensaje por Love Shaoran el Mar 19 Ago - 16:14

Última edición por Love Shaoran el Miér 2 Sep - 14:54, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE

Mensaje por Love Shaoran el Miér 20 Ago - 8:31

Hola! Voy a opinar un poco dado que todavia no lo lei en español y ademas nose chino XD

Spoiler:

Como siempre las ilustraciones de las clamp me encantan! Volver a verlos me dio mucha nostalgia. Watanuki estaba hablando con Tsubasa (Syaoran) y bueno le dio los objetos que el tenia en el manga de xxxHolic.
Otra cosa fue el final del capitulo, aparecieron lo de Gate 7!!! Y Syao (ya saben que hablo de Tsubasa) reacciono ante ella, se va poniendo interesante!!!

Eso es todo por ahora, espero se unan más a la conversacion!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Fye TRC Celes el Miér 20 Ago - 13:03

hermoso!! ver a Fye y kuropon de nuevo es simplemente hermoso, me gusta como han diseñado esta vez a los personajes, un poco más mayores a mi parecer, algo que me hizo quedar de o.o es el brazo de kurorin D: será que sigue siendo robotico o con alguna magia se hizo de carne y hueso? TuT siento que me perdí en una linea de tiempo y que no me entere de eso T_T Bueno, toca esperar a que algun fandub/fansub lo traduzca y a disfrutar de estos amores una vez más!!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Love Shaoran el Miér 20 Ago - 14:04

Hola Fye! Clow de Crossed Destinies traducio el capitulo, aqui

Traduccion realizada por Clow de Crossed Destinies:

Página 1 (Syaoran y Watanuki):
Un "deseo" que comenzó a hilarse en "la tienda" y que llega hasta un "mundo diferente"...

Página 2-3 (portada):
¡¡Vuelve a publicarse la anhelada continuación de la historia de los mundos!!

¡¡Con estos "recuerdos" albergados en el corazón, las alas vuelven a aletear hacia el nuevo mundo!!

Chapitre.1: Desde el nuevo mundo

Página 4:
Syaoran: Kimihiro...
Watanuki: Es cierto que eras tú eres el único que me llamaba por mi nombre...
Syaoran: Porque, para mí, siempre serás "Kimihiro".

Página 5:
Syaoran: El llamarte por el apellido no sería lo mismo. (adaptado)
Watanuki: Claro... Syaoran.

Watanuki: ...El que tenía un deseo en ese mundo era yo. Y lo tenía porque en el mundo en el que estoy ahora no podía reunir los objetos que necesitaba.
Syaoran: Ya...

Página 6:
Syaoran: Pero al final tuviste que acabar pasándolo mal, Kimihiro...
Watanuki: Es lo que elegí. Volver a un mundo en el que estuviese Yuuko-san. Y lo hice para poder hacerme con esos objetos.

Watanuki: Pero, al estar Yuuko-san, el hecho de que llevase yo la tienda era una paradoja.
Para evitarla, en ese mundo tenía que ocupar mi rol anterior y actuar como tal. Si no lo hacía, no podrían haberse dado las circunstancias que ocurrieron en él.

Página 7:
Watanuki: Y por eso lo olvidé. Todo recuerdo de que una vez fui yo quien se encargó de la tienda.
Aunque, al encontrar los objetos, al final lo volví a recordar todo.

Syaoran: La bruja de las dimensiones... Un mundo con Yuuko-san... ¿Y no pensaste en quedarte para siempre en ese mundo?

Watanuki: Quería quedarme...

Página 8:
Syaoran: Kimihiro...

Watanuki: Pero... Esa Yuuko-san no era Yuuko-san. No era la verdadera Yuuko-san...

Syaoran: Aun así...

Página 9:
Syaoran: Separarse de ella tuvo que ser duro...

Syaoran: Lo siento mucho. Otra vez te he hecho recordar algo tan triste como separase de ella... (adaptado, lit. el recordar está omitido)

Watanuki: Pero fue lo que elegí.
Syaoran: La Yuuko-san de aquel mundo también lo dijo.

Página 10:
Watanuki: Que, mientras elegimos, avanzamos.
Y que debemos seguir haciéndolo para forjar así nuestro futuro.

Página 11:
Watanuki: En este mundo en el que Yuuko-san ya no está... Yo seguiré esperándola.

Syaoran: Pero no olvides que hay personas que se preocupan por ti. Por supuesto, yo incluido. (adaptado, lit. "por el Watanuki que espera" (待つ君尋を))

Página 12:
Watanuki: Gracias...

Watanuki: Mokona.
Larg: ¡Sí!
Watanuki: Lleva esto al mundo en el que está Syaoran.
Larg: ¡Sí!

Página 13:
Soel: ¡Todos para acá!

Larg: ¿No es Mokona la pera limonera? (adaptado)
Soel: ¡Claro que sí! (adaptado)

Syaoran: Gracias a las dos.
Soel: Ju, ju, ju.
Larg: Je, je, je.
Watanuki: Espero que te sean útiles.

Página 14:
Syaoran: Seguro que sí. Después de todo, has sido tú el que los has reunido.
Watanuki: Deseo de todo corazón que todo salga bien.

Syaoran: Me esforzaré para que así sea.
Watanuki: Ánimo a todos.
Syaoran: Lo mismo digo.

Syaoran: Cuídate hasta el día que podamos volver a encontrarnos.
Watanuki: Os deseo lo mejor en vuestro viaje...

Página 15:
Syaoran: Gracias, Mokona.
Soel: Watanuki se ha vuelto a encontrar con Yuuko para tener que despedirse de nuevo de ella...

Syaoran: Kimihiro ha tenido que volver a pasarlo mal...
Y, por eso mismo...

Página 16:
Syaoran: Tenemos que sacarle el máximo partido a estos objetos que nos ha enviado y, los cuales, para encontrarlos, Kimihiro tuvo que borrar sus propios recuerdos.

Fye: Parece que habéis terminado ya de hablar.

Página 17:
Soel: ¡Ah!
¡Bienvenidos! ¡Kurogane! ¡Fye!
Fye: Ya estamos aquí.

Fye: ¿Qué tal estaba Watanuki-kun?
Syaoran: Parecía estar pasándolo mal...
Fye: Ya veo...

Página 18:
Fye: Tú parece que tampoco lo llevas muy bien que digamos. (adaptado)
Syaoran: Yo...
Es que no me gusta.

Syaoran: No me agrada verlo así... (adaptado)

Página 19:
Fye: ¡Ése es mi Kurosama! ¡Siempre con el alcohol por delante!
Kurogane: Menos hablar y más traer los vasos de beber.

Soel: ¡Ay, Kurogane! ¡Si es que pareces el tendero de una tienda de alcohol!
Fye: ¡Vaya que sí~!

Kurogane: ¡Repite eso si te atreves! (adaptado)
Soel: ¡Pero bien que no niegas lo mucho que te gusta darle al pimple!

Página 20:
Kurogane: ¡A callar, bollo blanco!
Fye: Independientemente del alcohol, vamos a comernos estas frutas todos juntos.

Fye: Aquí todo está rico, ¿eh?

Página 21-22:
Fye: En Nirai Kanai.

Mundo:  Nirai Kanai

Página 23:
Soel: ¡El pescado también está muy rico!

Fye: Y hace un calorcito muy majo. Tampoco creo que haya una primavera perpetua pero tiene pinta de que la temperatura aquí es siempre así más o menos.

Soel: Y el mar es muy bonito. ¡Cómo mola todo!
Syaoran (de fondo): Gracias.
Kurogane: Aunque no sabemos cuánto tiempo estaremos aquí.

Fye: Espero que hasta que lleguen a los que esperamos.
Kurogane: Menudo coñazo.

Página 24:
Syaoran: Pero todavía tiene defectos.
Por eso deberíamos esperar a que te lo cambien por uno que haya sido ajustado debidamente.

Soel: ¡Eso, eso!
¡Si haces las burradas que te pasas el día haciendo, las vas a pasar canutas, Kurogane!

Página 25:
Soel: También tuviste que esperar en el mundo en el que te pusieron la piel debidamente.
Syaoran: Esa persona también está esperando a que le llegue el nuevo brazo artificial, ¿no?
Kurogane: El tener que esperarlo a él precisamente es lo que más me repatea de todo esto. (adaptado)
Fye: Aunque el que más te repatea es su hermanito, ¿no, Kuro-pi?

Kurogane: Da lo mismo. Los dos me repatean por igual.
Fye: Es cierto que Seishirou-san tenía una pluma y pasaron muchas cosas entre nosotros, pero eso no se aplica a Fuuma-san, creo yo...

Página 26 (la mejor página de todo el capítulo):
Kurogane: Esos hermanos... Pueden parecer diferentes por fuera pero, en realidad, son iguales por dentro.
Fye: Supongo que sí...

Fye: Los dos buscan algo que se les ha escapado. En eso sí que son iguales...

Página 27:
Sanyun: ¡Hola!
Mokona: ¡Buenas!

Mokona: ¡Pero si es Sanyun! ¡Hola, hola!
Sanyun: Muy buenas, Mokona.

Fye: No sé que tiene Sanyun, pero siempre inspira un aura de tranquilidad a su alrededor. (adaptado)
Kurogane: Y eso que todas las veces que nos lo hemos encontrado tenía la misma cara.  (adaptado)

Página 28:
Sanyun: Hola a todos.
Kurogane: ¡Ey!
Fye: ¡Muy buenas!
Syaoran: Hola.

Fye: ¡Siempre tan formalito, Sayun-kun!
Sanyun: Es natural saludar como es debido siempre. (adaptado)

Soel: Siempre saludas a todo el mundo, ¡eres un buenazo! (adaptado)
Sanyun: Muchas gracias. Es natural, Nirai Kanai es un lugar muy pacífico.

Sanyun: Es todo gracias al poder de la diosa. (Nota de traducción: Literalmente, 姫神様, "himegamisama", una palabra inventada por CLAMP que une "princesa" (femenino) y "dios" (masculino). Claramente, una nueva locura salida de la mente de Nanase Ohkawa para no dejar claro el **** de la persona a la que se refiere, como veréis más adelante)

Página 29:
Syaoran: Sois una isla muy devota, ¿verdad?
Sanyun: Gracias a ello, el clima es siempre bueno y el mar no suele jugarnos malas pasadas. (adaptado)

Sanyun: Todo el mundo se lo agradece de verdad a la diosa y por eso le ofrecen cada día sus plegarias.

Sayun: ¡Ah!
Las ofrendas que entregamos a la diosa después nos las repartimos. Y he traído esto, por si os interesa...

Soel: ¿El  qué?

Página 30:
Sanyun: Se llama "suba". Se cuecen con agua caliente para comerse.

Kurogane: Pero si eso parece soba...
Syaoran: El color se parece al de los fideos chinos.
Fye: Mirada~

Fye: ¡Gracias! ¡Íbamos a comernos las sobras del cerdo braseado que hicimos ayer! ¿Te apuntas a comer con nosotros, Sanyun-kun?
(Nota de traducción: Literalmente, Kakuni. Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Kakuni)
Soel: ¡Mokona también es un fideo!
Sanyun: Muchas gracias por el ofrecimiento, pero hoy tengo que ir a comer a casa. ¡Ah!

Sanyun: ¡Otra cosa más! Esta noche hay un festival en honor de la diosa. Por favor, venid y participad vosotros también.

Syaoran: ¿Podemos? A pesar de ser forasteros...
Sanyun: ¡Claro que sí!

Página 31:
Soel: ¡Hay un porrón de gente!
Fye: Y un montón de cosas que tienen una pinta deliciosa también...
Syaoran: ¡Sí!
Soel: ¡A Syaoran le encanta la fruta, ¿verdad?!
Syaoran: Ah...

Soel: ¡Papá, compra...!

(NdT: En esta página sale Miyuki-chan dos veces www)

Página 32:
Kurogane: ¿Eh?
Soel: ¡Sé que hay dinero de ayudar con la pesca local y la recogida de cosecha! ¡A compra, a comprar!
Kurogane: No sé cuánto hay, pero no vayáis a derrocharlo de cualquier manera...

Kurogane: ¡Una copa!
Fye: ¡Papá es un tirano!
Soel: ¡Es un tirano!

Página 33:
¡Es la diosa!
¡La diosa!

Soel: ¿Qué ocurre? Todo el mundo lleva un cordel agarrado a un farolillo...

(NdT: Miyuki-chan de nuevo)

Página 34:
--

Página 35-36:
--

Página 37:
Soel: ¡Qué belleza!
Fye: Así que la diosa no era únicamente una figura, sino que era una persona de carne y hueso...
Kurogane: Por su nombre, diría que es la persona del centro, ¿no?

Página 38:
Hana: Te estaba esperando...

¡¿La diosa conoce a Syaoran?! Continúa en el próximo capítulo.

Tema Original/Fuente aqui

Mi opinion del capitulo 1
Spoiler:

La conversacion de syaoran y watanuki, me dio mucha nostalgia y ambos estan pasandola mal, cada uno con sus cosas. Y Syaoran por fin tiene los objetos aun que todavia nose que va a hacer con eso. Ademas el se preocupa mucho por watanuki.

Ver a Fye y Kurogane me trajo recuerdos, ellos relajan un poco el ambiente en este capitulo. Mokona igual.

Hablaron un poco de Seishirou y Fuuma, que me imagino apareceran más adelante o se sabra más de ellos.

Por otro lado, fueron al festival y Hana parece reconocer a Syaoran, esperando con ganas el proximo capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 20 Ago - 16:11

Aaah que bien!! estaba esperando que salga una traduccion o algo antes de venir a comentar ^^

Ayer habia visto las imagenes del capitulo, pero ahora leyendo mas o menos de que trata se entiende mucho mejor XD.

Bueno a comentar se ha dicho

Spoiler:
Se extrañaba mucho a estos personajes! realmente la conversacion entre Syaoran y Watanuki fue triste, se diria que ambos pasaron practicamente por lo mismo y al ver xxxHolic se entienden muchisimas cosas de este y Yuuko.

Kuroganeee!!! aaah que lindo poder verlo de nuevoo X3.Tal como dijo Love, Fye, Kurogane y Mokona saben omo animar las cosas jajaja. Cuando vi la imagen del brazo de Kurogane, me surgieron algunas dudas, pero por lo que dice, de a poco le han ido adaptando el brazo robotico que tenia para hacer ver cada vez mas humano y natural...me alegra saber eso ^^

Sanjun... es cierto, no importa en que mundo se encuentren, siempre es el mismo chico simpatico (incluso en MKR era asi jajaaja). Me dio nostalgia cuando comenzaron a debatir el asunto de la comida y de que se parece a esto o aquello, pero bueno ahora participan de un festival y conocieron a la diosa (curiosa esa mezcla de nombres que hicieron las Clamp XD). Como dijo Fye, no era una simple humana, sino que existia realmente y esta parece conocer a Syaoran. Me recordo un poco cuando la Tomoyo del mundo de Kurogane, hablo con la Tomoyo de otro mundo y por eso conocia al grupo, asi que me da para pensar en algo similar, tal vez no sea la misma chica, sino alguien mas o bien sea simplemente su poder como diosa... pero bueno ya veremos como sigue ^^

Creo que es todo por ahora! realmente mori de felicidad cuando vi las imagenes, fue tan... nostalgico volver a verlos aaah....

En fin, ojala que algun buen fansub comience a publicar el manga en español. Ahora que TRC regreso, muero de ganas por saber como continuaraa! wiiii X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Dom 21 Sep - 20:32

Hola! Vengo a comentar el Capitulo 2!

Capitulo 2:

Que puedo decir, pasaron varias cosas. Por un lado la Diosa le dice a Syaoran (Tsubasa) que conoce a alguien que el quiere, despues se ve que en las manos de Syaoran aparecen flores de cerezo que la hacen recordar a Sakura, y me imagino que Syaoran estaba pensando en ella por eso aparecieron esas flores, pero se que tambien lo hizo la diosa para darla alguna señal o algo parecido.

Otra cosa importante es que Syaoran sueña con Syaoran, el clon ahi parece estar domo dormido y Syaoran no lo puede alcanzar (como si hubiera una barrera), en donde estaran los clones...

Como siempre escenas graciosas para calmar el drama, verlo a Kurogane con flores fue genial y el despues perdio una apuesta XD

La diosa los llama y ellos aceptan la invitacion y lo que vio Syaoran me intriga!

Ahora a esperar el siguiente capitulo y ame la portada!!! Y a color de nuevo!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 23 Oct - 0:30

Yoosh!! acabado de leer los capitulos 2 y 3, asi que ahora si puedo pasar a comentar!! ^^

Spoiler:
Las Clamp regresaron con todo!! Syaoran quedo pensativo cuando la diosa le dio esa flor de cerezo a el y no solo eso, sino que ademas sueña con el otro Syaoran. Al ver al clon asi, recorde el inicio de TRC, donde vemos a Sakura y a Syaoran encerrados, evidentemente es un lugar como ese.
Y nunca faltan las escenas graciosas!! a mi Kurogane practicamente le prohibieron el alcohol, el pobre no tiene suerte y tambien me mata que el miraba muy seriamente a uno de los tipos que estan con la diosa, mientras que Fye y el otro se saludan como si nada XD.
Pero bueno, la diosa hace una invitacion al grupo y estos son llevados hacia ella con unos espiritus. Al llegar, ven a la diosa comiendo fideos, su comida favorita... y el de Kaori XD... se veia muy adorable jajajajaja.

Ahora el tema importante! nadie revela su verdadero nombre y la diosa le dice que ella y Sakura compartieron un sueño y es ahi donde la conocio. Dijo que Sakura estaba preocupada y rezo por el grupo! tambien que al ser personas de otro mundo no podia ver sus futuros, pero que tendrian que tomar una importante decision, que dependera solo de ellos. Ahi se explica que lo que vio Syaoran, era algo que no cualquier persona podia ver, sino que solo aquellos que ya han estado en el otro mundo podian hacerlo y se dio cuenta de que Syaoran era uno de ellos y como tal, era quien podia ayudar. Syaoran decidio ayudar, asi que a ver que es lo que ocurre realmente en este mundo.

Como siempre, amo el trabajo de Clamp y extrañaba ver sus portadas, despues de todo siempre he admirado sus ilustraciones X3

En fin, ya veremos como continua esta historia ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 23 Nov - 17:15

Hola!!! Recien lei los capitulo 3 y 4!!! Vengo a comentar, como amo este manga!!!

Capitulo 03:

Llegaron ante la diosa que los habia llamado, me parecio muy gracioso que ella se ponga a hablar de los fideos, y la cara de Syaoran XD
Se presentaron aun que no con sus verdaderos nombres.
Despues vamos a lo serio. La diosa hablo de Sakura, que ambas soñaron sobre el viaje de los chicos y que ella rezaba por ellos. Syaoran logro ver la oscuridad del bosque y solo el lo puede ver por que estuvo en el “otro mundo” del cual Syaoran logro regresar. Lo que me intriga es lo que esta pasando, pero nos enteraremos en los siguientes capitulos. Syaoran decidio ayudar y ahora comienza una nueva aventura.

Como me lo hacen sufrir a Syaoran cuando hablan de Sakura!! El lleva guardada la flor de cerezo!!!

Capitulo 04:

En la tapa se puede ver a Sakura, se la extrañaba.

Podemos ver que Sakura sigue viendo los sueños y se preocupa mucho, pero ya sabe que Syaoran se entero y que espera su regreso.
Volviendo a Nirai Kanai ahora los chicos deciden averiguar que es lo que esta por suceder. Tambien sabemos que ahi viven tanto los vimos como los muertos, juntos pero separados. Syaoran y los demas van a la cueva que se ve muy oscura (solo el lo ve) y caen al agua, arrastrados logran llegar a la superficie pero se encuentran con un monstruo con el que Kurogane se va a enfrentar.

Ya quiero leer el 5!!! Ahora hay que esperar hasta el 20 de Diciembre, muy cerca de Navidad!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 24 Ene - 20:23

Holaaas!! despues de tanto me puse al dia con el manga, asi que regreso para comentar y revivir el tema (^^)/

Spoiler:
Esta pasando algo extraño en Nirai Kanai y la princesa diosa le pidio a Syaoran y compañia su ayuda. Asi viajaron hacia el otro Nirai Kanai donde se supone que estan los muertos y cuando llegan caen al agua y son atacados por algunos monstruos. Al llegar a la isla, en la cueva encuentran una persona, Kujaku quien dice que puede oir cuando alguien dice su nombre en Nirai Kanai... sera esa la razon por la que la princesa diosa y los demas no han revelado sus nombres?.
Luego de pagar con unas monedas que Watanuki le dio a Syao, logran cruzar el otro lado. Syaoran ve un hermoso paisaje, pero los demas ven todo lo contrario y previenen a Syao de eso, aunque este decide seguir viendo de esa manera, ya que por algo debe ser asi.

Ahora iran hacia donde Syao ve una gran luz, mientras que por otro lado, Mokona Larg siente lo mismo que Soel y cuando intentan comunicarse con el grupo, no pueden conectarse.

Aaah! que pasara ahora?? >_<

Por cierto, me encantan las discusiones de Fye y Kurogane

Fye: Pareces un ninja
Kurogane: SOY UN NINJA!!

Jajajaja te adoro Kurogane X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 27 Ene - 18:15

Kaori!!!! Que bueno que te pusiste al día!

Es verdad, las discusiones de Fye y Kurogane son muy graciosas, salen de la nada XD
Bueno vengo a opinar del capitulo 6, recien lo lei.

capitulo 6:

Syaoran kun (Tsubasa) no ve lo mismo que Fye, Kurogane y Mokona, ellos ven oscuridad y terror mientras que el ve luz y tranquilidad.
Fue muy bueno como Fye uso su magia para mostrarle a Syaoran lo que ellos veian, lo cual le sorprendio a Syaoran cuando ve lo contrario a su vision. Lo que si Fye no puede ver lo que Syaoran ve.
Despues Syaoran decidio seguir mirando a su manera, lo cual le da algo de desventaja si alguien lo ataca. Cuando son atacados y Kurogane pelea, que estuvo genial, Syaoran miraba para abajo, me intriga que lograba ver el.
Por que sera que el ve diferente? algo se sabe de eso pero no lo encuentro razon, tampoco se con lo que se van a encontrar ahi.
Watanuki no puede comunicarse con ellos a travez de Mokona Larg, asi que me imagino que se van a complicar las cosas.
Ahora van hacia la luz/oscuridad.

Nose, pero senti el capitulo corto... me quede con ganas de leer más!
El 17 de Febrero sale el primer tomo, ame las portadas, cuando llegue a la argentina lo voy a comprar, asi continuo con las coleccion!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

La lógica de Nirai Kanai me mata.

Mensaje por Aiko Sakuragi el Miér 22 Abr - 17:14

Bueno, me uno al tema para comentarles mis súper locas teorías xD En serio que son locas, se caerán de la silla(?)
El chapitre.9 ha sido mi favorito hasta ahora, es el que más me ha emocionado y me ha hecho pensar muchísimo, también me he dado cuenta de cosas a las que antes no le había prestado demasiada atención. Todo esto gracias a una charla de madrugada que tuve con Syaoran, el dueño de clampproject, mientras editaba el capítulo.

Teoría #1:
Esta teoría la hice junto a Syaoran y es la menos "loca" que cuadra con los sucesos del manga, se podría decir que es casi cercana a ser canon(?) Nah, mentira, ojalá. Le comenté a Syaoran que suponía que es muy probable que Watanuki también sufra ciertas consecuencias de la herida de Tsubasa y que en base de allí podría comenzar Rei de nuevo. Él me comentó que estaba de acuerdo pero que él consideraba que Watanuki "viajaría" a Nirai Kanai. Pero, ¿cómo viajaría Watanuki a Nirai Kanai si no puede salir de la tienda? Bueno, no necesariamente hablamos de "viajar" de forma literal, sino de su alma. Al inicio, pensé que Watanuki entraría al cuerpo de Tsubasa un total fail mío a lo que Syaoran me explicó su teoría: Tsubasa, Fye y Kurogane "no están" completamente en el NK, sino sus almas. ¿Por qué? Comencemos con la cartera de Fye, ésta no viajó por ser ordinaria, sin absolutamente nada en especial. En el momento que Tsubasa y compañía entraron en la cueva, ellos pasaron del mundo "real" al mundo de los "muertos" del que tanto se habla pero ellos en esencia están "vivos". Pero, ahí reside un problema, al viajar al "otro lado" ellos dejarían sus cuerpos en esa cueva y como sabemos, un cuerpo no puede mantenerse mucho tiempo in su alma, es por eso que en la "línea de tiempo" les explicaré algo al respecto. Obviamente, tiene algunos fallos, después de todo, es una teoría :c pero me parece muy creíble, sin embargo, tratándose de CLAMP, nunca se sabe.

Observaciones, "línea de tiempo" de TWC::
No me refiero con "línea de tiempo" a en qué momento sucede. Eso más o menos lo tenemos claro. Ocurre antes del final de Rou en xxxHOLiC. Deduzco que sería más o menos antes-después de la boda de Doumeki con Kohane. Aquí, estamos establecidos de que no ha pasado mucho tiempo desde el final de TRC y la muerte de Yuuko-san -llora- En fin, me di cuenta de que Syaoran, Fye, Kurogane y Mokona apenas llevan dos días en el "otro" Nirai Kanai, ¿por qué? Bueno, les explicaré: En el Chapitre.4 comenzamos con una Sakura orando por el bienestar de sus amigos con la compañía de Yukito, aquí los chicos aún no han entrado al otro lado, es de día y apenas van llegando a la cueva, este capítulo termina con ellos hundiéndose en el "agua". En el Chapitre.6 es de noche, aparece Watanuki y se percata de que no puede comunicarse con Syaoran y los demás. Luego de darse cuenta, Watanuki entra al mundo de los sueños y se encuentra con Sakura, igual como inicia el Chapitre.7 donde ellos conversan y él le da la mala noticia. En el chapitre.8 Watanuki despierta después de su encuentro con Sakura y conversa con Mokona. Más tarde, nos muestran un panel con el reino de Clow donde vemos que es de día y Sakura se está despertando de su encuentro con Wata, a su lado se encuentra Touya, observándola despertar. Ahora, en el Chapitre.9 después de su charla con Sakura, Touya se encuentra con Yukito y ambos conversan sobre los chicos. Es de noche y CLAMP nos deja ver en varias ocasiones el precioso cielo estrellado de Clow. Pero, si nos fijamos, el único momento donde se ve de noche en el otro lado de Nirai Kanai es en el Chapitre.4 cuando entran pero en el NK de donde ellos provienen es de día y luego de encontrarse con Kujaku, los siguientes capítulos aparecen ser meramente soleados. Probablemente se trate de la vista de Syaoran, pero ¿eso quiere decir que en el otro Nirai Kanai no anochece? Dudo mucho que ese lugar sea como el paraíso, porque de ser así, no habrían pajarracos feos que lanzan rashos láser(?)

La vista de Syaoran:
CLAMP ya nos mostró (Chapitre.6) que Syaoran no puede ver las cosas de la misma forma que sus amigos, él ve las cosas como la chica sin nombre(?) Sin embargo, hay una discrepancia en este capítulo. En ese mismo capítulo aparecen unos lobos, criaturas que son de ese lugar y que Syaoran ve de forma "normal" pero Kurogane los asesina y Fye se encarga de que él no vea la masacre. Lo mismo ocurre en el Chapitre.7 cuando Kurogane corta las ramas que tratan de treparse a ellos, Syaoran mantiene en todo momento los ojos cerrados y cuando los abre ve esas "horribles" ramas como si no estuviesen secas sino llenas de vida. Más tarde en el Chapitre.8 ocurre algo similar con unos pájaros pero esta vez Syaoran permanece tranquilo mirando la escena mientras que la chica le grita a Kurogane horrorizada. Ahora, en este nuevo capítulo nos muestran al hijodesuremilpu-pajarraco feo pero Syaoran y la chica lo ven como un lindo pájaro celestial. Sin embargo, la chica dice en reiteradas ocasiones "él no está haciendo nada" por lo tanto, ella no puede ver los disparos y éstos no le afectan. Ya que el pajarraco comenzó a dispararles desde que entró en escena. Además, ella se queda tranquila mientras los rashos láser la atraviesan sin hacerle ningún daño PERO Syaoran le grita "cuidado" e intenta protegerla pero si él ve "lo mismo" que la chica, ¿cómo pudo notar los rayos? Y como puso CLAMP, ¡¿cuál es la lógica de Nirai Kanai?! xD

Princesa Diosa (Kumari):
En todos los capítulos hasta ahora, teníamos entendido que Hana era la Princesa Diosa (o Kumari) pero ahora, repentinamente, nos dicen que ella "no" es la princesa de ese Nirai Kanai pero que solo existe una. Muchos comenzaron a suponer que se trataba de Kotori de X pero hasta donde sé, ella tiene el cabello castaño, no dorado. Me atrevería a decir que se trata de Kohaku de Wish. Kohaku es un ser como Hana que no posee **** y fácilmente puede ser una Princesa Diosa, es "hermoso", tiene gracia y porte, protege a los seres por igual y como hemos leído por la chica, la Princesa Diosa se lleva bien con todos. Incluso podría ser Fuu (MKR), Kohane (Holic) o Chii (Chobits) y bueno, no podría dejar de pensarlo pero hasta Kotori -pero no quiero porque ella me cae mal xD-hasta podría ser la hermana de Kazahaya, jajajaja okno. Si recuerdo más personajes rubios, quizás los comente u.u

xxxHOLiC y Teoría #2:
Wata dijo en el capítulo 7 que quería ayudar pero ¿cómo? Él NO puede salir de la tienda, necesita ayuda de "algo" o alguien. Entonces, charlando con otra chica del fansub nos preguntamos: ¿Qué tal si hay crossover con D&D? Últimamente, CLAMP anda muy misteriosas con dicha serie, publican constantemente imágenes de ellos, como para que no los olvidemos o esa es la impresión que me da. ¿Qué pasaría si Rikuo busca ayuda de Watanuki para encontrar a su hermana? Recordemos que está desesperado, las cosas con Kakei no han ido muy bien y le queda poco tiempo o incluso Kazehaya. Quizás son mis ganas de volverlos a ver y probablemente intento pensar que por esto es que no han publicado nada de D&D todavía pero ésta es la menos probable y no tengo de donde argumentar xD Así que la dejaré aquí para sacarme la espinita.

DIOS, ESCRIBÍ UN TESTAMENTO. Siento mucho si es demasiado largo el post pero sentí que debía sacarlo todo de una(?) Espero que comenten también y me sigan el hilo o por lo menos no dejen mi lindo post muerto aquí, quiero conversar con alguien al respecto y que hagamos teorías más locas. Si están de acuerdo estaré esperando por sus respuestas ^^ si no, también. ¡No olviden que son puras teorías locas, no quiere decir que realmente pasará! Quiero agradecerles a todos aquellos que se tomen la molestia de leer este desastre ;0; soy muy mala haciendo teorías, así que por favor, no me critiquen demasiado(?) De nuevo, gracias por todo. Espero leerlos de nuevo n_~
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por Love Shaoran el Miér 22 Abr - 17:46

Aiko!!! Gracias por unirte!
Ya lei el 9!!!

A ver con tu teoria 1, no lo habia pensado!!!
Spoiler:

Totalmente de acuerdo, Watanuki es probable que sufra algo por las heridas de Syaoran, es verdad que no puede salir de la tienda pero ya sabemos que Watanuki busca maneras de trasladarse a lugar sin necesidad de usar su cuerpo, ademas debe comunicarse con ellos.

Con respecto a Syaoran y los demas, puede que sean sus almas, por que como decis vos tuvieron que dejar cosas fisicas, los objetos, que no pueden pasar a ese lado.

Sobre la "linea de tiempo"

Spoiler:

En ningun momento (creo yo) se aclaro que nirai kanai funciona como el mundo real donde hay dia y noche, incluso tal vez el tiempo pasa diferente a los otros mundos (como sucede en digimon), quien sabe.

Por lo de la vista de Syaoran
Spoiler:

Aca se pone complicada la cosa, sabemos que Syaoran ver TODO LINDO y kurogane, fye y mokona VEN TODO FEO. La chica ve lo mismo que syaoran, capas que Syaoran vio esos rayos no como lazers sino como luces que iban directo a la chica y por reflejo le advirtio, tambien es probable que el pajaro tire lazers tanto del lado bueno como del malo como defenza, o sea los ataques no camban sea por donde lo mires, solo el aspecto fisico.

Sobre la princesa diosa
Spoiler:

Aca es donde las CLAMP me confunden. Es decir los demas conocieron a la princesa diosa que tenia el pelo oscuro y la chica dice que es dorado. Encima tambien dice que solo existe una, lo que nos hace dudar, era Hana la princesa diosa? o estaba cubriendo a la original? habra dos, una en cada nirai kanai? espero me saquen esa duda.

Tu teoria 2, es muy interesante, es verdad andan publicando mucho sobre D&D y ahora vuelve Holic, vamos a ver que pasa con eso.

Tambien cuando CLAMP anuncio Holic en su twitter menciono a Yuko, como si regresara o algo asi.

Ya me tenes a mi para comentar, asi que escribi lo que quieras!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Aiko Sakuragi el Miér 22 Abr - 18:45

Love, muchas gracias ^^ Haré lo que pueda. Disculpa la demora pero me quedé dormida porque no he dormido nada desde anoche por el capítulo y ando más dormida que despierta. Bueno, comentaré otras cosas que me tienen algo dudosa xD

"Línea de tiempo":
Yo también pensé lo mismo pero me parece muy extraño que CLAMP esté haciendo tanto énfasis en el día en la noche en Tsubasa y encima en tan pocos capítulos. En xxxHOLiC Rei apenas y mencionaban qué día era xD Así que lo comenté como una "observación" y no como una teoría en sí ^^ Además de que hasta ahora en el manga no ha oscurecido en el otro Nirai Kanai mientras que en el reino de Clow y el de xxxHOLiC ya han pasado dos días.

Vista/Rayos láser:
Bueno, Syaoran (clampproject) me dijo algo parecido pero a mí no me convence porque es difícil estar seguro de ello si CLAMP NO TE EXPLICA. Es que te dejan ver las cosas "todas feas" y no sabes cómo es la situación a los ojos de Syaoran. Entonces, eso me hace tener más curiosidad sobre qué vio para ir a tratar de salvar a la chica porque por unos rayos de luz "inofensivos" dudo que se haya alarmado tanto. Aunque Syaoran (clampproject) me dijo que quizás él se alarmó tanto porque uno de esos rayos hirió levemente a Kurogane antes. También me da curiosidad saber cómo vio la chica las cosas, ella veía al pájaro "haciendo nada" pero fue el pájaro el que hirió a Syaoran, así que me pregunto cómo ella percibió toda la lucha o cómo lo ve sangrando, si es que ve sangre -yo la vi muy preocupada-.

Magia de Fye:
Me pareció muy curioso como la magia de Fye hirió tan horriblemente a Syaoran. Los ataques del pajarraco feo no hacían demasiado daño al rozar porque tocó con uno a Kuro y no le pasó nada, pero cuando él reflejó las flechas de Fye, éstas hirieron tan mortalmente a Syaoran. Porque el primer rayo del pajarraco fue un golpe alarmante pero no tan grave. Creo que la especialidad del pajarraco feo es amplificar el poder mágico con su cristal y por cierto, es muy bonito. Me pregunto si tendrá algo de valor más adelante o morirá con el pájaro.

Princesa Diosa #2:
Hm... No me había preguntado si Hana está "cubriendo" a la Princesa Diosa real pero, si fuese así, ¿sería tan bien recibida por los aldeanos? Es que ellos parecen saber que ella es la Kumari, la respetan y la adoran, no creo que si Hana hubiese tomado el puesto repentinamente ellos lo hubiesen aceptado. Aunque podrían haberles borrado la memoria de "esa" Kumari si es que es la verdadera y Hana una falsa. ¿Cuál crees tú que sea esa Kumari con cabello dorado? Yo ya dije mis personajes y no se me ocurren más por ahora pero sería bueno saber qué piensas.

"Seji"...:
No quería mencionarlo pero no puedo evitarlo porque la curiosidad me está matando. ¿Qué será este poder "Seji"? He estado pensándolo una y otra vez pero no se me ocurre absolutamente nada. ¿Será algún tipo de poder de la visión? Digo, por lo de la vista de Syaoran además, quizás, para encontrar el "Utaki" es necesario tener este poder especial llamado "Seji" y Syaoran lo posee para poder verse con el otro Syaoran. Pero la pregunta es, ¿cómo lo consiguió? A menos que siempre haya estado con él.
Aiko Sakuragi

Mensaje por Love Shaoran el Miér 22 Abr - 19:00

No hay problema.

rayos lazer:

Se puede decir como mencionas vos, que Syaoran ve luces, pero desde su perspectiva esa luces hieren por ver a Kurogane, la luz contra la oscuridad (que son kurogane, fye y mokona, por eso desde esa perspectiva syaoran lo debe ver como un ataque, ya que primero lo vio en kurogane y despues al ver que fue contra la chica penso que le pasaria lo mismo. Algo asi XD

magia de fye:

Me imagino que ese espejo que tiene el ave incrementa el poder, reflejandolo y haciendolo mas fuerte. Syaoran ya estaba herido y con ese ataque tal vez fue peor.

princesa diosa:

La chica sabe que hay dos nirai kanai? sabra la verdad, cada uno debe tener su version sobre la diosa, aun que seria raro. Tal vez hana ahora es la nueva diosa, siempre exisitio la misma? para mi que hay dos diosas.

Me suena a que es Kohaku. Se aplica muy bien a ella lo de diosa.

seji:

Me imagino que es algo especial que no muchos poseen, hay que tener en cuenta que Syaoran (Tsubasa) exitio, dejo de existir y volvio a existir, ok me maree, tal vez el Seji es algo que tiene dentro.
Yo concidero a Syaoran como "especial" no es alguien comun. Como todo personaje de clamp que tiene ese "algo" dentro.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Aiko Sakuragi el Miér 22 Abr - 20:28

Bueno, creo que el asunto de los Rayos Láser y la magia de Fye está cerrado. Al menos hasta que alguien más de su opinión al respecto y abra de nuevo a discusiones xD

Princesa Diosa:
Ahora que lo pienso, tienes razón. ¿Ella sabrá que existen dos Nirai Kanai? Quiero decir, si ella está muerta, quizás no sepa sobre el "real" y crea que el suyo es el "único". Así que cabe la posibilidad de que sí coexistan dos Kumari. Hana se encarga del mundo de los "vivos" y esta misteriosa Kumari se encarga del mundo de los "muertos". Yo lo que me pregunto es, ¿Yuuko-san aparecerá? Por lo que sé, el "otro" Nirai Kanai existe como en una especie de tiempo-espacio diferente al normal y Syaoran (clampproject) me dijo que ese mundo podría estar en un estado como el de R!Sakura al inicio de TRC. Entonces, si existe en un espacio-tiempo diferente y no se puede contactar allí desde el mundo de los vivos o desde otro mundo (Wata no se puede comunicar) quizás es por eso que nadie podía encontrarla pero son solo inútiles esperanzas mías ;0; Llegué hasta a pensar que esa mariposa que vigilaba al grupo de Syaoran era de Yuuko-san pero lo más probable es que sea de la Kumari.

Seji / Utaki:
Eso de que Syaoran existió, dejó de existir y volvió a hacerlo no lo entiendo en su totalidad porque aún no me leo TRC, lo sé, matenme xD Sé que es un poder "especial", digamos "único" de él pero lo que me causa curiosidad es ¿qué puede hacer ese poder? ¿Por qué es tan importante? Además, ¿qué tiene que ver Seji con Utaki? Porque la chica, al escuchar "Utaki" inmediatamente lo asoció con el "poder" de Syaoran. Por lo que tengo entendido él la guiará a "ese" lugar al que ella quiere ir, o eso dio a entender en el capítulo siete, quizás es por el "Seji" que Syaoran luce tan resplandeciente para ellos, porque él es el que puede guiarlos al Utaki. Imagino que solo él puede hacerlo. La gran pregunta es, ¿qué hay en el Utaki? ¿Allí estará la princesa diosa de ese mundo?¿Y por qué de todos los lugares, el otro Syaoran está allí? @_@
Aiko Sakuragi

Mensaje por Juli Lorena el Jue 23 Abr - 13:48

Bueeenas, siempre quise discutir teorías locas de Clamp pero la verdad que con TWC ando algo perdida. Definitivamente necesito mas data para poder pensar en algo. Esto contiene spoilers hasta el capitulo 9 de TWC y hasta lo último que salió de xxxHolic Rei antes de su hiatus.
Respecto a las teorías del porqué de Nirai Kanai:

Respecto a la diosa*:

Bueno, quizás me excedí.
Saludos!

Juli Lorena

Número de Mensajes 2

Mensaje por Aiko Sakuragi el Vie 24 Abr - 5:12

Hola, Juli. ¡Bienvenida! No te preocupes, estuviste corta, más bien, yo siempre me excedo xD

Syaoran-Watanuki-Yuuko:
No estoy segura de si será un punto de "conexión" debido a que Watanuki no puede contactarse con ellos, si pudiera hacerlo mediante sueños es posible. Watanuki intentó contactar con ellos mediante Mokona, no sé si lo habrá intentando en un sueño. Si Watanuki lograra transportarse al otro lado del Nirai Kanai sería sumamente interesante. Me ha llegado la curiosidad de pensar: ¿Cómo vería Watanuki ese mundo? Si él y Syaoran son "lo mismo" supongo que debería verlo como él pero si Syaoran ve las cosas de este modo tan especial debido a Seji, es probable que vea las cosas como Fye y los demás. Mucha gente dice que hay altas probabilidades de que Yuuko-san aparezca, al inicio tenía muy vagas esperanzas pero lo han comentado tanto que no puedo evitar ilusionarme. Yuuko-san apareciendo en el otro Nirai Kanai sería de gran ayuda y guía para los chicos, incluso podría ayudar a Syaoran a encontrar el otro Syaoran o hacer que entiendan mejor este nuevo y extraño mundo. Un reencuentro entre Wata y Yuuko-san en el otro NK sería un sueño hecho realidad y al mismo tiempo un heartbreaking horrendo porque después tendrían que despedirse de nuevo y mi corazón no soportaría tanto :'( 
Aiko Sakuragi

Mensaje por Juli Lorena el Dom 26 Abr - 19:54

Watanuki/Yuko/Nirai Kanai:

Juli Lorena

Número de Mensajes 2

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Sep - 14:51

Hola! Lamento la tardanza en venir a comentar, ya lei el capitulo 12.

Spoiler:

Llegan al Utaki, pero Syaoran fue el invitado ahi, por lo que se lo llevan a él (junto a esa chica), mientras que Kurogane, Fye y Mokona esperan.
Por otro lado Sakura se encuentra en un sueño con Hana. Ella le comenta a Sakura que Syaoran ya llego al Utaki y que ahi se encontrara con alguien (que es Syaoran Clon). Tambien le comenta que hay que decidir y que Nirai Kanai cambiará y el propio Syaoran también (que va a pasar!!!) Otra vez Syaoran tiene que decidir, Sakura y Hana le mandan buenos deseos, espero le vaya bien. Que trndra que decidir? que va a pasar?
A esperar al siguiente capitulo, que va a ser con paginas a color y la shonen magazine special va a tener como portada a Tsubasa.

Muy buenas sus teorias!! Ahora que creen que va a pasar?

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba