Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
» [Info] HiGH&LOW
Miér 22 Mar - 21:06 por Love Shaoran

» Diseño de Personajes de Kabukibu
Miér 15 Mar - 22:23 por Love Shaoran

» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

¡Hola, es un gusto conocerlos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, es un gusto conocerlos!

Mensaje por Aiko Sakuragi el Miér 20 Ago - 15:05

Hola a todos, es la primera vez que me presento en un foro de esta forma así que estoy un poco nerviosa   Mi nombre es Aiko Sakuragi, tengo 19 años y soy de Venezuela. Soy la dueña del fansub CLAMP Hitsuzen en donde trabajo como traductora Inglés-Español y Portugués-Español. Me encanta leer aunque aún no puedo considerar que soy una experta en esta área porque no he leído demasiados pero sí varios de William Shakespeare. Escribo fanfics de vez en cuando, siempre que tenga tiempo libre de la universidad y el fansub, sólo he hecho tres de: Zetsuen no Tempest, Final Fantasy XV y Chihayafuru, aunque todos están en un pequeño periodo de "hiatus". Soy fan de los trabajos de CLAMP, hasta el momento me he leído 14 de sus obras y aún me faltan algunas más por leer, también soy muy apegada a la serie de Hirohiko Araki: "JoJo's Bizarre Adventure". Veo diversos géneros de anime, soy muy abierta a la variedad y siempre le doy una oportunidad a cada anime que se estrene en la temporada. Cuando se trata de manga, últimamente estoy leyendo un montón de manga shojo y sigo uno que otro shonen. Soy una doramadicta, especialmente de los románticos.

Me animé a unirme porque me pareció lindo, dinámico, variado, y que posee muchos de mis intereses, espero llevarme bien con todos ustedes y disculpen mi presentación, no creo que haya sido la mejor.

¡Gracias por prestarme un poco de su tiempo y leer lo que escribí! 
Hasta luego   

PD: Tienen unos smileys adorables~
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Re: ¡Hola, es un gusto conocerlos!

Mensaje por Love Shaoran el Miér 20 Ago - 16:01

Hola Aiko!!! Waaaa de CLAMP Hitsuzen, bienvenida!!!
Te gusta Zetsuen no Tempest por lo que lei y tu firma y avatar son muy lindos. A mi de CLAMP me faltan leer varias obras, me tengo que poner a leer un dia todo!

Como decis hay mucha variedad, estoy segura de que te vas a divertir!!!

Soy love shaoran pero me podes decir love, si tenes alguna duda me avisas.

Nos vemos por el foro y tu presentacion esta muy linda!!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11018 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Miér 20 Ago - 21:24

Que lindo nick <3 y oohhh -creo que ahí es donde descargo DR Zero e If <3
Bienvenida al foro Aiko~ tu avi y firma son preciosos <3
Espero te la pases muy bien por aquí C:

Chibi Alucard: Recuerda leer y seguir las normas.

Ujúm~ cualquier cosa estamos para ayudar <3
No sé que más agregar, me gustó tu presentación C:

Nos leemos por ahí~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10600 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Miér 20 Ago - 21:36

Hola y Bienvenida Aiko
Que linda presentacion veo que tienes intereses muy dinamicos por lo cual espero te diviertas mucho en el foro, no te preocupes aqui no mordemos...mucho
Soy Monse y tambien soy fanatica de Clamp aunque por lo que veo tu eres una master al leer tantas obras XD
Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 21 Ago - 0:21

Hola Aiko

Bienvenida seas al foro, muy buena tu presentacion muy variada y de verdad que fue bueno conocer eso de ti gracias, bueno esperamos que seas bien activa hay mucho que hacer y cualquier cosa me avisas, yo soy Lin y es un placer.

chibi Edward: hola me llamo Ed y soy el chibi de Lin, gusto conocerte espero que la pases bien aca, hay un mapa en el foro por si te llegas a perder y obviamente reglas las cuales te gustaran, cualquier duda avisas, bye bye.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por Aiko Sakuragi el Jue 21 Ago - 5:58

Esto es algo complicado, tuve que echarle un vistazo a las otras presentaciones para saber cómo responder varios mensajes, ya iba a hacer un desastre y responderlos todos individualmente   

Love Shaoran: ¡Love, tengo muchísimas dudas! Estoy grave en esto de los foros, sólo con decirte que cuando hice mi primera respuesta en un foro (Crossed Destinies) duré 1 hora y 3 minutos intentando descubrir cómo hacer la cosa de "Spoiler". Creo que nunca lo superaré...
Muy lindo el foro, por cierto, ¿hiciste todo esto tú? Es asombroso, yo intenté hacer uno pero fue un desastre. ¡Gracias por tu calurosa bienvenida!

Countess Miina: Gracias por tu respuesta y agradable bienvenida. ¿Lees DR Zero e If? Eso es bueno, espero que podamos discutir de la trama de ambas novelas ligeras en algún momento. No conozco a nadie a quien le guste DR así que sera un placer llevarme bien contigo.

Chibi Monse: ¡Un gusto conocerte! Jajaja me hizo reír un poco tu respuesta con lo de "master" xD Conozco personas que han leído más. Si eres fan de CLAMP lo más probable es que nos llevemos muy bien~

Lin Meitoky: Hola, Lin. Si hay cualquier cosa en la que pueda ayudar estaré más que encantada. ¡El placer es mío!

Chibis:
Alucard: ¡Sí, señor! ¡Ya las leí, señor!
Edward:¡Gracias! Visité el mapa y no estoy tan perdida como al principio, también leí las reglas, es un gusto. Bye-bye~

¡Gracias a todos por sus bienvenidas! Espero que esto no sea demasiado largo, de todas formas, disculpen.
PD: Por algún motivo aparece extrañamente separado el post, quiero decir que no fue intencional y lo edité pero no entiendo qué pasa.
Aiko Sakuragi

Mensaje por Saya Kisaragi el Jue 21 Ago - 11:14

Bienvenida al foro, Aiko.
Bueno ya muchas te han dado la bienvenido y te han dicho lo que siempre respondo eso de "Lee las reglas" en fin, espero que te diviertas, que participes mucho, que seas muy activa en el foro, TNA es un lugar muy agradable para pasar el rato o incluso todo el día.

chibi Saya: Bienvenida *arroja confeti* 

Nos estamos viendo !!.
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por Sakurablue el Vie 22 Ago - 20:05

Aww pero quéeee linda<3333 Yo conozco ese blog *w* tienen muuuy buenas traducciones, aprovecho que eres tú; los felicito mucho por su arduo trabajo <3 Es genial poder conocer gente nueva & que además se ve que eres sumamente positiva~

Espero poder leerte por otras partes del foro & llevarnos bien <3

...................................................................

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1311 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Aiko Sakuragi el Lun 25 Ago - 2:51

Saya: ¡Hola, es un placer conocerte! Ya he leído las reglas del foro y estoy cuidando cumplirlas paso por paso. Acabo de entrar y sé que es un lugar muy agradable, así como las personas también lo son, muchas gracias por tu cálida bienvenida.

Sakurablue: ¡Muchas gracias por tu bienvenida! También espero que nos llevemos muy bien. Muchas gracias pero harás que me sonroje, espero verte también seguido por aquí.

Quiero agradecerles a todos por ser tan amables en mi bienvenida, realmente espero llevarme bien con todos y participar mucho en el foro.  :cat:
Aiko Sakuragi

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 25 Ago - 18:47

Bienvenida pequeña :-D Que bien tener gente nueva tana gradable por el foriño <3
Mi nombre es Madi, encantada de conocerte. Me encantó tu presentación, muy completa ^^ 
Espero que nos llevemos chachi y que lo pases bien.

ChibiEnma: Holi, me llamo Enma, y soy la que cuida a esta loca ^^
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Aiko Sakuragi el Miér 27 Ago - 3:05

Hola, Madi, es un placer conocerte! Gracias, estaba preocupada porque mi presentación no fuese buena pero me alegra que sí.

Hola, Enma, un gusto, cuida muy bien de Madi.
Aiko Sakuragi

Mensaje por Naty el Vie 10 Oct - 22:34

Bienvenida al foro Aiko-san! es un gusto conocerte, es una gran presentación la tuya jejeje... espero que nos llevemos muy bien y te guste mucho el forito, pues hay muchas secciones donde te puedes divertir y pasar un rato agradable ^^

Un abrazito desde Colombia!!! :|
Naty

Número de Mensajes 57

Mensaje por Misaki Székely el Miér 26 Nov - 23:01

¡Hoola! Es un placer conocerte, espero que podamos llegar a ser buenas amigas si lo deseas, obviamente n -nU . . Es estupendo que hagas todas esas cosas, muy interesante~~ . . Me ha gustado tu presentación, de verdad x 3 ~ Ah, al igual que Ud. soy venezolana +º+
Bueno. . Nos leemos. Bye º- º/
Misaki Székely

Número de Mensajes 18 Humor Felíh
Hobbie S4League, PWCZ & PS

Mensaje por Aiko Sakuragi el Jue 27 Nov - 13:18

¡Hola, Naty! Disculpa que te haya respondido tan tarde, ¡muchas gracias por tu bienvenida! Un beso hasta Colombia, nuestro país hermano.

Hola, Misaki-chan, un gusto conocerte. También espero que nos llevemos muy bien. ¡Una compañera Venezolana! Qué bueno conocer gente de mi país por aquí, estoy segura de que seremos buenas amigas.

¡Bye bye~!
Aiko Sakuragi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba