Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Daisuke Ono pondrá el opening al anime Gugure! Kokkuri-san

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daisuke Ono pondrá el opening al anime Gugure! Kokkuri-san

Mensaje por Countess Miinna el Lun 25 Ago - 22:56

Desde la web oficial de la adaptación animada televisiva del manga cómico 4-koma Gugure! Kokkuri-san de Midori Endo se anuncia que Daisuke Ono se encargará de poner el opening a la serie con el tema “Welcome!! DISCO Kemokemoke” como Kokkuri-san. Takahiro Sakurai y Jouji Nakata pondrán algunas líneas habladas al mismo como sus personajes Inugami y Shiragaki. La serie se estrenará el próximo octubre.

Ken’ichi Maeyamada compondrá y hará los arreglos del tema. Atsushi Suemitsu pondrá el ending. Los singles se pondrán a la venta al precio de 1.200 yenes cada uno.

Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS) será el director del anime bajo TMS Entertainment. Miwa Oshima (Baka to Test, CJ Club) diseñará los personajes.
El reparto estará protagonizado por:

Ryou Hirohashi como Kohina Ichimatsu
Daisuke Ono como Kokkuri-san
Takahiro Sakurai como Inugami
Jouji Nakata como Jigaraki

El manga original gira en torno a Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.

Endo comenzaba con el manga en el año 2011, habiendo publicado Square Enix seis tomos recopilatorios hasta el momento.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Daisuke Ono pondrá el opening al anime Gugure! Kokkuri-san

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 30 Ago - 23:25

Me gusta mucho la voz de Daisuke Ono y sin duda su fama esta aumentando cada vez mas y no para de trabajar. Realmente me gusta su trabajo como seiyuu, y siempre estoy escuchando el character song de Midorima (KNB) y tambien como Subaru (Brothers Conflict)... incluso ahora esta dando voz a Jotaro, el prota de la nueva temporada de Jojo... realmente me encanta oirlo, asi que al menos, como fan, voy a oir ese opening jajajaja

Gracias por la noticia Miinna ^^

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Dom 31 Ago - 16:56

Creo que siempre ha sido tan famoso, por lo menos en japón y acá ya en el 2008 a mi parecer se quedó en su trono de feimus(?) -con Sebastian aunque antes también con muchísimos personajes- pero su voz es tan asdfdghgfsadfgh así que veremos como le sale ahora -y si las fans no quieren colgarlo porque como están ahora, amenazan a cualquier seiyuu/famoso por nada XD

De nada~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 31 Ago - 17:12

Si! realmente tiene su carrera, al menos desde el 2002 en lo que se refiere a anime. Pero bueno nombre mas que nada estos por la musica.. aunque en parte tambien me gustan y si comienzo a nombrar a mis personajes favoritos interpretados por el puede que no termine XD

Y eso de las fans... creo que ya nada me sorprende, aunque en muchos casos ya se pasan con su fanatismo ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Dom 31 Ago - 17:22

Es el seiyuu de los seiyuus -aúnlorecuerdoenLuckyStarXD
Entonces todo tiene sentido(?) se están asegurando por lo menos un público -sólo esperemos a que el anime sea bueno, con todo lo bueno que se ve(?)

Mejor mantenerlas al margen(?) -y fuera de Japón(??????=
Countess Miinna

Mensaje por Sakurablue el Dom 31 Ago - 19:21

Interreshante(?) no he escuchado a Ono cantar ¿o si? owó nosé pero le echaré el ojito al youtube a ver si encuentro algo~ seguro ya lo oí solo que ando despistada xD

Click aquí♥️
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Countess Miinna el Dom 31 Ago - 20:33

Lo más probable es que sí pero no te hayas dado cuenta XD asdfhgsd pero tendrás más oportunidades de oirlo, como en el op de esta serie C:

Espero que varias la veamos <3
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba