Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Nuevos detalles e imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos detalles e imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth

Mensaje por Countess Miinna el Vie 29 Ago - 21:12

La última actualización de Digimon Story: Cyber Sleuth nos ofrece nuevos detalles e imágenes de la misteriosa enfermedad “EDEN Syndrome”, nos presenta a un nuevo personaje y nos habla de las “Network Dungeons” a las que solo el protagonista puede acceder.

La misteriosa enfermedad: EDEN Syndrome

El rumor que circula por las calles dice que hay una misteriosa enfermedad conocida como EDEN Syndrome. Es una extraña enfermedad que se dice que desarrollan los usuarios del EDEN Cyberspace, y que parece que puede contagiarse al usar Digivices modificados ilegalmente que saturan el cerebro de su usuario de datos, o debido al “Brain Jack” de algún hacker. Su procedencia es desconocida. Para evitar que la enfermedad se extienda, aquellos que se contagian son aislados en un hospital en concreto, pero el protagonista descubrirá la verdad sobre ella al visitar dicho hospital.

Spoiler:

Yuuko Kamishiro

Yuuko es una chica de pelo negro y ojos tristes que visita el hospital para investigar el EDEN Syndrome, encontrándose con el protagonista. Parece ser que alguien importante para ella se ha contagiado de la enfermedad. ¿Qué petición hará al protagonista?

Spoiler:

Connect Jump a las Network Dungeons

Un humano no puede, por su propia naturaleza, entrar en el mundo electrónico, pero el protagonista cuenta con la habilidad especial “Connect Jump” que se lo permite. Al pedir prestado el poder de los Digimon puede acceder a mucha información:
-Bypass de seguridad y conexión a la red: Los humanos no pueden entrar al servidor local y al ciberespacio donde se conservan datos de mucho valor, pero con su habilidad Connnect Jump, el protagonista puede entrar a este espacio de datos. También puede usar el Network World para entrar y escapar de edificios.
-Explora las Network Dungeons protegidas por sistemas de seguridad: Los usuarios normales no pueden acceder a las Network Dungeons, pues es un mundo donde solo existen datos electrónicos.
-Usa las habilidades especiales de tu Digimon para hackear la seguridad: En el Network World hay varios sistemas de seguridad. Usando las habilidades especiales de hackeo de tus Digimon podrás acceder a una gran variedad de información. Las habilidades de hackeo disponibles para el jugador pueden aumentar de nivel, contando con atributos específicos, gracias a ir reuniendo Digimon. Además se pueden conseguir habilidades muy raras de ciertos Digimon tras ciertos acontecimientos.

Lucha en las Network Dungeons

Los Digimon vagan por las Network Dungeons. Gatomon y BlackGatomon aparecerán de hecho en ellas. Eso sí, BlackGatomon aparece en un ínfimo porcentaje y es complicado encontrarse con él.

Spoiler:

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Nuevos detalles e imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth

Mensaje por Love Shaoran el Vie 29 Ago - 21:49

Waaa se ve interesante, las imagenes son geniales, ahora quiero una PSVita!!

Quiero a Gatomon!!! Y Black Gatomon!!

Gracias por la noticia Miinna!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Dom 31 Ago - 17:25

Colecta para tener una psvita porque hay muchos juegos cools que queremos jugar(?)

Aunque creo que el porcentaje de encuentro con BlackGatomon era de esperarse, no me gusta tanto como el original.

De nada~
Quiero jugarlo ;-; se ve muy cool!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba