Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida finalizará el 18 de septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida finalizará el 18 de septiembre

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Sep - 11:49

Sui Ishida pondrá fin a su manga Tokyo Ghoul con su capítulo número 143, el cual se publicará en el número 42 de la Weekly Young Jump el próximo 18 de septiembre. Shueisha publicará el volumen recopilatorio número 14 y final el día 17 de octubre.

Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse.

Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

Ishida comenzaba a publicar el manga en el año 2011 dentro de la Weekly Young Jump de Shueisha. Su adaptación animada se estrenaba el pasado mes de julio.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: El manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida finalizará el 18 de septiembre

Mensaje por OneHell el Vie 12 Sep - 18:54

Uff ya se va a cabar el manga, solo espeor que la serie la terminen, y que no se desvien de la historia original...al parecer el manga tiene muuuuuucho mas que el anime en cuestion de plot asi que espero muchos seasons de muchos episodios....pero en el mundo donde sacan animes nuevos como loco y no terminan casi ninguno lo veo poco probale
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Sep - 20:17

Obviamente que el manga tiene mucho más que el anime -no sólo capítulos- ya que no pueden poner más de 100 capítulos manga en una serie de aprox 12 caps. bueno si podrían pero no si lo que quieren es hacerlo bien. Además lo que se rumorea que se el fin de la primera parte o temporada del manga, porque los mismos fans dicen que en si da para más si es que el autor lo quiere.

Y también puede que haya otra temporada del anime, si ven la popularidad, no se van a perder la oportunidad de hacer más dinero.

Si tengo más infos la traigo
Countess Miinna

Mensaje por OneHell el Vie 12 Sep - 20:22

Tantas series buenas que nunca siguieron, se que es el mercado y que todo funciona de acuerdo a lo que ganen pero todo el mundo se ha frustrado alguna vez por un anime incompleto y de verdad que tokyo ghoul me frustraria a mi si no lo siguen en proximas temporadas.
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Sep - 20:54

Todo depende del público japonés, hay cosas que le gustan a los occidentales pero no a los orientales, no se puede hacer nada si nosotros solo obtenemos anime dependiendo de los gustos de japón. No sé por qué quejarse, si hay muchas series que de verdad se ganaron al público tanto nipon como extranjero que siguieron -franquicias-.

Solo hay que adaptarse a lo que viene.
Countess Miinna

Mensaje por sPica el Sáb 13 Sep - 12:23

me devasta esta noticia porque el manga esta tan bueno que ....... -noquierehacerspoiler- hay dios no quiero que termine, quiero saber que pasa
y la verdad como gran fan de la serie en general el anime no me gusto tanto en el capítulo anterior porque le quitaron muchas cosas importantes, como el delirio y decisión de Kaneki pero bueno, de que iban a censurar esa parte era obvia pero yo esperaba otra cosa

lo único que deseo es que no sea una m***** de final como en muchos casos que sea un final tipo 07 Ghost eso es lo que deseo pero quien sabe el dueño y señor de la compañía porque al final aunque el mangaka quiera terminar de una forma la editorial es la que manda u.u
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Sep - 20:14

Mejor no hablar de cosas que pasan en el manga -incluso anime- por aquí -más si son específicas. Tampoco hablar capítulos específicos del anime, porque existe un tema en AWF para ello.

Y por lo que se ha estado viendo es el final de SOLO LA PRIMERA PARTE, no se ha negado que pueda continuar algún día o que sea el final definitivo, porque como se ha visto con otras series, pueden llegar a hacer otra temporada/parte dependiendo de la popularidad y obviamente las ventas.

Supongo que de nada.
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba