Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Primer vídeo promocional de las OVAs Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer vídeo promocional de las OVAs Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Sep - 11:56

El spinoff Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama será adaptado al anime con dos OVAs que se incluirán con los tomos 15 y 16 de Shingeki no Kyojin el 9 de diciembre y el 9 de abril de 2015. Ahora podemos ver un primer vídeo promocional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hikaru Suruga al dibujo y Gan Sunaaku al guión lanzaban este spinoff en la revista Aria de Kodansha el pasado otoño. La historia está protagonizada por el Capitán Levy, mostrándonos cómo llegó a convertirse en el soldado más fuerte de la humanidad y cómo Erwin llegó a tener su personalidad fría y calculadora.

El equipo de estas OVAs será el mismo que ya trabajó en la serie para televisión, siendo el director Tetsuro Araki, los diseños de personajes deKyoji Asano y los guiones de Yasuko Kobayashi. Wit Studio se encargará de la producción de animación.

En el reparto Hiroshi Kamiya será Levi y Daisuke Ono será Erwin.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Primer vídeo promocional de las OVAs Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Sep - 13:28

Lo vi hoy a la mañana y justo venia a publicar la noticia, estoy esperando con muchas ganas estas ovas!!! Se ve aun más oscuro en esa epoca y tiene una historia interesante!

Gracias por el trailer!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Primer vídeo promocional de las OVAs Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku

Mensaje por OneHell el Vie 12 Sep - 18:58

que herrrsomo :3 amo a levi, el de vdd que hace la serie y considerando que solo tuvo poeque-as escenas de pelea en el anime me gusta que al fin se pueda ver pelear bioen y ver us historia...

Algo que necesito que me aclaren porque me lo lleva diciendo la gente hace tiempo no se is me estan mientiendo o no...levi lo mataron en el manga??
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Sep - 20:51

LOOOOOOOOOOOL lo lamento Lov, pero hay que admitir que Ravioli tiene estilo en este trailer. De nada~

OneHell, se supone que la primera parte del anime era vinculada a Eren y la segunda a Levi/Rivaille, pero obviamente siempre el prota iba a ser Eren por lo que a pesar de todo, no se le puso mucho a Rivaille -aunque tuvo mucho éxito con las fans.

Sobre el manga, no podría decirte nada porque podría ser o no spoiler y este no es lugar para hablar de ello, aunque por la parte que yo quedé -un cap antes del de es mes- nope. La mayoría de las cosas que se leen son SOLO TEORÍAS. Así que no hay que creer mucho.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Vie 12 Sep - 22:05

osea ese ova hay que esperarlo con muchas ansias y mas por quien es el protagonista o siiiiiiii pero lo mas importante conocer un poco del pasado de Erwin y como la humanidad vivia bajo tierra
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Sep - 23:10

Los dos, aunque por suerte uno será en diciembre.
Me acordaron que debo leer el spin-off lol

Ya veremos en colores -y espero en una calidad decente- como vivían y al sensual Erwin(?)
Countess Miinna

Mensaje por sPica el Sáb 13 Sep - 12:46

ayer lo vi por medio de una amiga que somos mega fans de Levi-san ya quiero ver el ova y ya hasta se en que pagina la veré y descargare ><

gracias por compartir todos los detalles~~
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Sep - 20:26

Obviamente todas las páginas de anime online/descargas van a tener los ovas, porque les da más visitas y por ende más dinero, además que es muy popular. Así que no creo haya problema en poder verla en cualquier parte XD

De nada C:
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba