Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.
Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
________
......................................................
A B I E R T O
Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
¡Hola a todos!
¡Hola a todos!
Hola gentecilla
Bueno, he de confesar algo, no soy tan nueva usuaria, ya hace bastante tiempo conoci al foro :3 Solamente que por azares del universo (y las clases, no olvido las clases) pues ya no tenia mucho tiempo y al final deje de entrar uwu Pero bueno, ya ahora ando un poco mas libre de ocupaciones y quise regresar.
Y bueno, quienes no me conozcan (cofcof90%cofcof), me llamo Daniela. Tengo 19 años, me gusta bastante el anime. Tengo problemas respecto a ser fangirl xD Estudio diseño :3 y me gusta dibujar bastante.
¡Saludos!

Bueno, he de confesar algo, no soy tan nueva usuaria, ya hace bastante tiempo conoci al foro :3 Solamente que por azares del universo (y las clases, no olvido las clases) pues ya no tenia mucho tiempo y al final deje de entrar uwu Pero bueno, ya ahora ando un poco mas libre de ocupaciones y quise regresar.
Y bueno, quienes no me conozcan (cofcof90%cofcof), me llamo Daniela. Tengo 19 años, me gusta bastante el anime. Tengo problemas respecto a ser fangirl xD Estudio diseño :3 y me gusta dibujar bastante.
¡Saludos!

D a n i i6
Enamorada n.n
Dibujando...dibujando~
Re: ¡Hola a todos!
Hola Danii!! yo si te recuerdo, como estas?? ^^
Bienvenida otra vez!! Me alegra verte de nuevo por TNA, es genial que estes de regreso. Y bueno, como veras han cambiado muchas cosas, asi que cualquier cosita no dudes en consultar, dale?
Bueno cuidate mucho y nos leemos!! :3
Bienvenida otra vez!! Me alegra verte de nuevo por TNA, es genial que estes de regreso. Y bueno, como veras han cambiado muchas cosas, asi que cualquier cosita no dudes en consultar, dale?
Bueno cuidate mucho y nos leemos!! :3

- Chibi Tasu y Credenciales:
- Hope!!:
Kaze no Kaori-
8683
Pff jajajajaaja XD
Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD
Bienvenida al foro Dani! Que lindo nombre *-* espero que te la pases de 10 y nos llevemos bien!
Hoxton-
1304
llorar.
Hola C:
Bienvenida ¿o quizás Re-Bienvenida? Bueno, la cosa es que alegra al foro el tener alguien más ya sea nuevo o antiguo C:
Pásala super bien y no te vuelvas a ir :c -menosclasesymásanimu(?)okeyno.
Nos leemos por ahí~
Bienvenida ¿o quizás Re-Bienvenida? Bueno, la cosa es que alegra al foro el tener alguien más ya sea nuevo o antiguo C:
Pásala super bien y no te vuelvas a ir :c -menosclasesymásanimu(?)okeyno.
Nos leemos por ahí~
Countess Miinna-
10681
(⊙△⊙✿)
Molestar al Conde <3
Danii!! Bienvenida nuevamente a TNA! Estoy segura de que te vas a divertir hay muchas cosas nuevas, si tenes dudas nos avisas.
Nos estamos viendo por el foro!!
Nos estamos viendo por el foro!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

- Mi Firma Favorita:
Love Shaoran-
11157
Contenta!!! Conoci Japón!!
Ver Anime y hacer Graficos!
Hola Danii
Bienenida nueva vez al foro, que bueno que ya estas mas libre que te puedas pasar y todo eso, hay nuevas cosas y muchas sorpresas para ti, asi que asegurate de ser bien activa, nos leemos.
chibi Edward: aqui el chibi de Lin dandole nueva vez la bienvenida la foro, espero que podamos seguir en buenos terminos, cuidese y nos leemos, bye!.
Bienenida nueva vez al foro, que bueno que ya estas mas libre que te puedas pasar y todo eso, hay nuevas cosas y muchas sorpresas para ti, asi que asegurate de ser bien activa, nos leemos.
chibi Edward: aqui el chibi de Lin dandole nueva vez la bienvenida la foro, espero que podamos seguir en buenos terminos, cuidese y nos leemos, bye!.
Lin-Meitoky-
6487
...
Danii~ bienvenida al forín y que bueno que te estés integrando nuevamente :3 Diviértete mucho *O* nos leemos por ahí
Estudias diseño? que genial~ <333
Estudias diseño? que genial~ <333
Sakurablue-
1314
*hug*
Edición(8
Bienvenida al foro, espero que la pases muy bien y te diviertas, que participes mucho, adoptes un chibi y te unas a los clubs que hay dentro del foro :D
Saya Kisaragi-
1615
ultrahipermegararo(?)
matar demonios~
¡Gracias por la bienvenida! n.n Y me alegra tanto de que aun me recuerden :'3 Y bueno, quienes acabe de conocer, pues espero que nos llevemos bien :3
Bueno, eso si, debo volver a familiarizarme con todo, porque ya se me olvido lo que trataban algunas secciones xD
¡Y claro! Iré a adoptar a un chibi (o en su defecto, iré a por Itachi <3)
Saludos~ n.n
Bueno, eso si, debo volver a familiarizarme con todo, porque ya se me olvido lo que trataban algunas secciones xD
¡Y claro! Iré a adoptar a un chibi (o en su defecto, iré a por Itachi <3)
Saludos~ n.n
D a n i i6
Enamorada n.n
Dibujando...dibujando~
Danii? pokemon?Itachi?
sólo conozco a alguien así y esa sería mi amiga Danii fujoshi amante de hetalia y del jotoshop
si es así *la abraza fuertemente* bienvenida .w.
y si no también re bienvenida a este forito
sólo conozco a alguien así y esa sería mi amiga Danii fujoshi amante de hetalia y del jotoshop
si es así *la abraza fuertemente* bienvenida .w.
y si no también re bienvenida a este forito
Monse-
3371
de lo simple a lo complejo
leer y escuchar musica
Siipi, soy esa lunatica fanatica de Itachi :3 Gracias por la bienvenida nwn (Así haya pasado mas de 10 días TwT)
D a n i i6
Enamorada n.n
Dibujando...dibujando~
Que bueno es saber de ti Danii espero que te diviertas en el foro
y a fangirlear a gusto
y a fangirlear a gusto
Monse-
3371
de lo simple a lo complejo
leer y escuchar musica
Re-bienvenida al foro Daniela, que gusto que hayas decidido volver, es maravilloso conocerte ^^ diviertete mucho por los rinconcitos del foro, un abrazito!!!
Naty-
57
hola Danii, ando media ausente del foro jiji pero igual paso a darte la bienvenida. Tenemos dos cosas en común, igual me llamo Daniela y estudié diseño, aunque ya soy egresada ^^
Espero que podamos conocernos mas y charlar por ahí~ y fangirlea harto no mas, creo que somos hartas las que tenemos el mismo problema ;w; ji! ~
Espero que podamos conocernos mas y charlar por ahí~ y fangirlea harto no mas, creo que somos hartas las que tenemos el mismo problema ;w; ji! ~
namii-
45
XD (?)
League of Legends, Lectura, Manga, Anime
¡Hola, Danii! Un gusto conocerte, soy Aiko. La verdad es que yo sí soy nueva y por lo tanto no sé mucho de ti, al igual que tú no entré durante un tiempo por mis ocupaciones, así que te entiendo u.u no sé si deba volverme a presentar o algo. En fin, ¡espero que nos llevemos bien!
Aiko Sakuragi39
Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

» Hola a todos
» Hola a todos los integrantes de este foro lleno de mareas que llegan al alma
» Hola a todos!! desde chile :)
» Hola a todos!
» Hola a todos, gracias por aceptarme, soy Tata de Argentina
» Hola a todos los integrantes de este foro lleno de mareas que llegan al alma
» Hola a todos!! desde chile :)
» Hola a todos!
» Hola a todos, gracias por aceptarme, soy Tata de Argentina
:: { F O R O ♦ T N A } :: Welcome
Página 1 de 1.