Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Sailor Moon x PEACH JOHN: Lencería, vestidos y uniformes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon x PEACH JOHN: Lencería, vestidos y uniformes!

Mensaje por Love Shaoran el Lun 15 Sep - 19:24

Fueron anunciados los detalles de la segunda colaboración por parte de Sailor Moon con la marca de ropa PEACH JOHN!

Son 3 los productos que se lanzarán. Uno de ellos son los conjuntos de lencería, que anteriormente habían salido únicamente de las Inner Senshi. Pues esta vez no sólo lanzarán de las 10 Senshi, sino que además incluirá la falda. Agregaron más talles de sostén, llegando del B al F (medidas japonesas).
El segundo producto son dos vestidos, uno es el de Princess Serenity y el otro el de Black Lady. Son vestidos para usarse como bata de casa.
El tercer, y último producto, son los 5 uniformes escolares de las Inner Senshi que cumplen la función de pijamas. Miren el detalle del uniforme de Usagi que incluye un “broche” para diferenciarlo del de Ami.

La pre-venta comenzará el Viernes 19 de Septiembre a las 13 am de Japón a través del sitio oficial de Premium Bandai y por las tiendas de PEACH JOHN.

Fuente

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Sailor Moon x PEACH JOHN: Lencería, vestidos y uniformes!

Mensaje por Countess Miinna el Miér 17 Sep - 13:58

What... La lencería se ve demasiado rara, no sé pero yo no me pondría algo así Xd aunque me pagaran, es que parecen disfraces MUCHO. Pero las batas y los pijamas se ven demasiado cools, me gusta más el pijama de Ami(?)

Muchas gracias por la noticia Lov~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba