Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Magic Kaito: Nuevo anime estreno 4 Octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Kaito: Nuevo anime estreno 4 Octubre

Mensaje por Love Shaoran el Miér 17 Sep - 13:06

En la revista de Shonen Sunday a finales de Julio, se ha confirmado una Nueva adaptacion de anime de la serie Magic Kaito

Ya en el 2010 se estrenó el anime de Magic Kaito por animax Japon, emitido de manera irregular aprovechando muchas veces el horario de emisión de Detective Conan y al final se emitieron 12 capítulos.

Ahora se trata de una nueva adaptación a cargo de un otro estudio: A-1 Pictures. Sabemos que la fecha de su estreno será el 4 Octubre por YTV,  y se emitirá todos los sábados a las 5:30 PM, es decir, justo antes de emitirse Detective Conan!.

Este sería el logo del nuevo anime,
según la página oficial del estudio a cargo

Más recientemente, también en la revista Shonen Sunday, se menciona que se volverá a animar el primer capítulo donde Kaito se convierte en Kaito Kid, lo cual hace suponer que se trata de un remake.

También se dieron a concer los seiyuus:

Kappei Yamaguchi -- otra vez da su voz a Kaito (al igual que en Detective Conan y Kaito Kid 2010) y es el único que se mantiene, ya que los demás personajes tendrán otros seiyus.

M.A.O (Mao Ichimichi) -- Aoko Nakamori, amiga de la infancia y compañera de clase de Kaito.

Eri Kitamura -- Akako Koizumi, una bruja con auténticos poderes que asiste al instituto de Kaito

Mamoru Miyano -- Saguru Hakuba, el hijo de un superintendente de la policía, y detective aficionado.

Finalmente en la siguiente imágen podemos ver el diseño de los personajes:

Imagenes:

Hay nueva informacion sobre el opening. El tema estará a cargo del grupo LAGOON, conformado por 5 chicas de las que se desconoce su identidad. El nombre del single y opening de la serie es: 君の待つ世界 (Kimi no Matsu Sekai), en español: "El mundo que tú esperas". Este sería el primer opening oficial de Kaito, ya que el primer anime no tuvo uno propio sino uno que ya había sido utilizado en Detective Conan, pero con imágenes distintas.

Desde la web de Yomiuri TV (citada en fuentes) la última info de la serie tiene que ver con su duración: constará de 24 capítulos de 30 minutos cada uno.

Actualizaron la página oficial incluyendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Magic Kaito: Nuevo anime estreno 4 Octubre

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Sep - 2:01

OKEY lo lei todo .... mi flojera no gano esta vez XD.

Genial, desde aquella vez que le dedicaste version a esta serie he querido verla y aun no lo hago, caramba apenas 12 caps hare lo posible por verla antes de ver este remake porque de verdad que el chico con su traje blanco hacciendo robos ingeniosos me gusta esa forma, esta genial, en fin thanks por la basta info love, no puedo ver enteramente lo de el spoiler por problemas de navegador y tengo miedo de darle click a los links ... lo hare despues de enviar el post XD ultimamente estas cosas estan que se borran solas, en fin lindura thanks espero con ancias la serie.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba