Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Anunciado final de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anunciado final de Naruto

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Oct - 15:39

La Shonen Jump, confirma en su web oficial, que el manga de Naruto original de Masashi Kishimoto, terminará en 5 semanas, llegando a su fin en el número 50 de la Jump que saldrá el 10 de noviembre.

El manga comenzo a publicarse en la Weekly Shounen Jump en 1999, y hasta el momento compila 71 tomos publicados, Kishimoto había a anunciado en 2012 que la historia estaba en su climax y que la historia terminaría un año y medio despúes.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11166 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Anunciado final de Naruto

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 14 Oct - 21:19

Que nostalgia me trae esa imagen, el 1er cap de Naruto *nifnif* .... buenooo como fan de la serie debo decir que me dara algo llamado ''prolema existencial'' o asi lo llaman lo del fandom XD ... porque es la unica serie larga que sigo y cuando termine no se, estoy pensando seriamente en verme fairy tail o one piece, no tano OP porque no quiero verme de 80 años y aun viendo eso XD .... digo para como esta la serie.

Pero si es lamentable que termina una de las grandes, no se como Naruto va a terminar bien las cosas con apenas 5 semanas porque por como esta el manga ... bueh! le deseo suerte! ... thanks love por la noticia.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6493 Humor ...

Mensaje por Plushie el Mar 14 Oct - 21:41

Wow. De verdad pensé que Naruto seria de esos mangas que seguirian y seguirian hasta la eternidad como One Piece(?) ok no xD. Pero de verdad, no habia escuchado lo que Kishi dijo en el 2012, asi que esto me sorprendio mucho :O. Naruto es un manga con mucho exito, y pensé que le sacarian más provecho a eos, o que la historia al menos, daba para más, al ser un mundo extenso con todo lo de las tecnicas y demas~
Llegue a ver hasta la mitad de Naruto Shippuden, pero me perdi, y ahora la saber que terminara, me pica la curiosidad por saber como va a ser xD~ Leí que otros decían lo mismo que Lin, que en 5 semanas es demasiado pronto para qe termine todo, no tengo idea como va a hacerlo. En fin, solo queda ir despidiendo se de Naruto y los demas ;w; y rogar que le de un buen final uwu
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba