Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Naruto tendrá "nuevo gran proyecto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto tendrá "nuevo gran proyecto"

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 11 Oct - 10:38

La web oficial de Naruto, lanzo otra web con una cuenta regresiva, que termina exactamente el 10 de noviembre, fecha en la que termina el manga, y que anuncia un nuevo gran proyecto.

En la web también se pueden ver grandes hechos y frases del manga.

Fuente: Grupo Dinamo

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Naruto tendrá "nuevo gran proyecto"

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 14 Oct - 21:01

Ohhh! escuche los rumores, se dice que es una serie alternativa de naruto, osea las cosas que pasarian despues de la gran guerra en la que estan metidos o que tambien podria ser unas ovas donde muestren a naruto hokague, la verdad no se porque luego de la noticia del final de naruto el fandom se volvio medio loco y ya estoy que no se ni a quien creerle XD.

Pero me alegra ver que hay algo esperando, cuando acabe el manga ya sabremos de que trata, no entro a la pag porque la pantalla se me llena de anuncios QAQ ..... pero anyway thanks por aclararlo Love en ti si confio para estas cosas 100% a full :D.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba