Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Yowamushi Pedal] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Yowamushi Pedal] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 12 Oct - 0:21

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Yowamushi Pedal] Discusión del anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 14 Oct - 20:06

Ya era hora ajjjajaj

Hey kao kao debimos haerlo hecho hace mucho puesto que en la antigua temp fueron como 39 o 38 caps cierto? ... ahora espero que sean mas, bueno al menos se ha creado el tema hay que delirar y Lin esta feliz de ver a Makishima-sempai ... porque el?? ... amo su forma de ser tan loquisha me hace reir y me parece tan curiosa su forma de correr XD es super singular.

Me vi el 1er cap y como siempre odio a Midosouji o como se escriba ... NI interes tengo en aprender a escribir su nombre, aun no me veo el 2 pero espero poder verlo esta noche, en fin thanks por abrir el tema-
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 21 Oct - 20:00

Hola Lin! jajaja nos re colgamos en la temporada anterior, pero bueno aca estamos y ahora si podremos hablar de Yowapedal como tanto nos gusta ^^

Makishima-senpai es muy peculiar, me gusta el estilo que tiene y su seiyuu si que ha sabido darle mucha expresion con la voz. (me mato su receta, aunque me dio miedo lo del vinagre balsamico XD)
En mi caso, sabes muy bien que adoro al enano pelirrojo de Naruko, es que no puedo evitarlo, tengo una gran debilidad por los personajes energeticos, locos y Naruko me divierte mucho en ocasiones, aunque otra cosa que me gusta es su especialidad para correr, es decir me gusta el estilo de los sprinters, ya que corren a full en toda la competencia.. bueno todos lo hacen, pero en ellos lo principal es la velocidad, asi que deben tener una enorme resistencia para poder aguantar hasta el final de su recorrido ^^ (Kaori ama lo extremo XD)

Ok! vamos a los capitulos!! finalmente podemos ver la continuacion de la carrera. Estoy muy emocionada con la carrera que estan dando las estrellas y me gusto que Imaizumi no haya tirado la toalla, aunque tambien las palabras de Kinjou fueron importantes.... en los animes deportivos, mas que nada en los que hay equipos, siempre nos muetran grandes capitanes y Kinjou sin duda es uno muy respetable ^^

Midousuji...... aaaah! que puedo decir? ese tipo aun me da cosita y me desespera que saque la lengua todo el tiempo...sin contar esos sonidos cada vez que mueve la cabeza -.-
Ahora conocimos su pasado, algo ya habia leido al respecto y cuando repitieron lo que le dijo a Imaizumi y mostraron a la madre internada, automaticamente imagine que el habria pasado por algo similiar y por eso, cuando ya nada le importaba, dijo lo que dijo y asi le fue al pobre de Imaizumi.

La verdad que de niño se veia adorable... a su modo claro. Digamos que su unico consuelo era su madre y le gustaba que ella se sintiera feliz y orgullosa de el, pero su situacion empeoro y desde ahi el chico comenzo a mentalizarse que solo debia ganar. Como dijeron "es monstruosamente fuerte", lastima que siempre juegue tan sucio. En el tramo final estaba convencido de que ganaria, pero APA! las piernas comenzaron a fallarle y se le partio un diente... aun no se como no ocurrio eso antes o no se mordio la lengua mientras corria... maldito pariente de Orochimaru XD

En fin, una carrera intensa hasta el final y Midousuji cayo justo al final. Aaah! quiero ver como sigue, sin contar que muero por ver una carrera entre Onoda y Manami X3

Ok! a esperar el proximo capitulo *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 30 Nov - 14:46

Perdon por el doble post, pero es que no quiero que este tema quede abandonado y menos ahora que por fin pude abrirlo -.-!

Bueno! luego de un villano aparece otro, ya me imaginaba que este nuevo equipo no traeria nada bueno... sus expresiones ya lo decian todo ¬¬.
Este equipo tan peculiar logro poner a todo el peloton de su parte, segun ellos para llegor juntos a la cabeza. Fueron tragandose a todos los ciclistas que estaban en su camino, hasta que alcanzaron a Shohoku y Hakone. Manami ya presentia esto, Arakita practicamente se sacrifico y Onoda por mas que pudo quedo atrapado tambien y el resto no tuvo mas opcion que continuar.

Nuestro prota comenzo a frustarse, pero lo peor fue cuando el equipo de Hiroshima salio del peloton. Ellos no estaban cansados, asi que salieron a perseguir a los demas, engañando al resto que habian creido en ellos. Onoda se enojo mucho y pidio al resto que colaboraran, pero todos estaban agotados y justo entre la multitud encuentra a Arakita.
A Onoda le daba miedo, pero aun asi le pidio ayuda, aunque Arakita estaba furioso, asi que no le dio importancia y avanzo por su cuenta. Fue genial verlo correr asi, pasando a todo el peloton hasta llegar adelante. Luego Onoda lo sigue y fue gracioso cuando le pregunto que opinaba de el!! Arakita le daba mucho miedo y se lo dijo sin querer, pero a pesar de todo lo siguio y despues se unio Manami y comenzaron a correr con todo los tres juntos.

Me encanto cuando Arakita comenzoa tirar de ellos, no por nada es el dorsal 2 de Hakone >:3. Al final alcanzaron al resto del equipo, pero siguieron de largo y Arakita los llevo hasta donde estaban los de Hiroshima. Fue genial ver la cara del tipo cuando los vio llegar y cuando Arakita dice: "Esa es la cara que queria ver" jojoooo cada vez me agradan mas y mas los de Hakone >:3

Ya quiero ver el siguiente X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 17 Feb - 21:56

Lin is here!!!

Gomen Gomen!!! pero ya tengo mi lap y estoy ready para ayudarte a revivir el tema. Vamos a lo actual ....

OMG!!! este interescolar si que es fuertisimo!! ... uno a uno va cayendo, empezando or tadokoro que fue el primero en dar todo por llevar haia adelante a todos, luego fue nuestro querido capitan Kinjou que por su rodilla no se puede hacer mucho por ende le confio todo a los chicos de 1ero y makishima ... makishima ♥ ... (porque rayos me gustan los raros??) ... cof cof!.

Lo de Naruko me dio justo en el kokoro gosh!! ese rayito de luz tan candente como llore cuando vi ese capitulo TAT .... verlo cciego fue tan impactante y que despues (si despues) lo pusieron en el ending, fue tan impactante de eso de el ciego pero es que imaginate, mucho aire al cerebro no es bueno .... en fin ahora se esta luciendo nuestra estrellita de Imauzumi caramba no me esperaba eso del ''hime fan'' enserio que no me esperaba tanta rudeza y va a la par de fukutomi eso es de admirarse si pensamos que fuku tiene 3 años en este y que imazumi es apenas su 1era vez ... asi que es mega admirable.

Ahora si lo actual es que le vemos la otra cara de la moneda a manami ... caramba siempre lo dije, aquel que sonrie mucho es de peligro ... QUE NO APRENDIERON DE ... errr ... SOUSHIRO .... soushiro era? ... ya ni me acuerdo estoy vieja pero ese niño de samurai x seguidor de makoto ... despues de eso mas nunca he vuelto a confiar en un sonriente y aqui esta la prueba, el chico se cree angel y es el mero diablo al acelerar y al dominar la naturaleza .... PERO MAS AUN!! ... Midousuji hijo de la fruta!!! le copiaste con tus alas moradosas, mariposon no te tolero y lo unico que no le parece asqueroso es manami .... las fujishis tendran trabajo ahora con esta nueva pareja e.e.

En fin ya veremos en que terminara todo porque se han juntado 3 grandes y si no mal recuerdo, cuando yowapedal tuvo la pausa al final pusieron esa misma imagen, de manami, midousuji y onoda corriendo y desues pusieron el ''see you next road' ... buscare la imagen para confirmar pero estoy casi segura, en fin hasta el otro cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 18 Feb - 16:53

Wiii hola Lin!!! que bueno que regresaste, moria de ganas por seguir hablando de esta serie y no podia hacerlo! aaah! pero bueno, ya estamos aca de nuevo X3

Que decir? esta carrera es impresionante en todos los sentidos. Cada quien se juego el todo por el todo y ayuda al equipo de la mejor manera que lo puede hacer. Esas caidas son bien dolorosas, las de Hakone, Tadokoro y Kinjou me dolieron, pero ver correr a Naruko del modo en que lo hizo y luego verlo caer asi realmente me afectoo!! a pesar de que su vista se le nublo por completo, a pesar de que a penas podia ver el camino, el siguo corriendo hasta alcanzar a los de Hakone!!! aaaaah! Narukooooo!!! T^T. Al final mi pequeño sprinter se ha lucido de verdad y hasta me daban ganas de gritar cuando corria... si yo estuviese ahi tambien le habria chocado las manos, waaa fue tan genial X3 (Dios! Lin con los raros y Kaori con los locos ruidosos. Este frijol de verdad me enloquece XD)

Pero bueno, luego de eso, la posta paso a Imaizumi, el finalmente ha demostrado lo que realmente es capaz de hacer y es increible que pueda enfrentar asi a Fuku, pero asi lo hace... me gusto cuando se lo vio de peque y encontro su pasion por el ciclismo, se me hizo muy linda esa parte ^^. Por otro lado, la batalla entre Makishima-senpai y Todou estaba en su mejor momento! Todou queriendo alcanzar a su estrella y Maki impidiendoselo... pero tenia que llegar el.. SI EL.... Imaizumi quien no deja de revolverme el estomago con sus posturas y sonidos aaagh :s. El tipo aprovecho para pasar a Maki y a Todou, ya que estaban cansados, pero lo que no se espero es que aquel que hasta el momento pasaba desapercibido, el que no hacia nada, salto a perseguirlo y tremenda competencia le esta haciendo yeaaaaah.

Por cierto es como vos decis Lin, en mi caso siempre digo "las personas que parecen mas tranquilas son las peores" XD. Lo cierto es que esa actitud tan despreocupada de Manami siempre me entanto y ya nos venian dando pistas de su fuerza. Y si! tambien me recuerda a Soujiro de Rurouni Kenshin, pero tambien a Yoh... siempre tranquilo y sonriente hasta que la cosa se pone seria y... "salvese quien pueda" XD. Me gusta la imagen de el con las alas (Dios! cada vez lo veo mas parecido a mi oc XD) y maldije cuando Midousuji hizo lo mismo aaaaah! rayos es una lagartija copiona!!!! ¬¬. Pero bueno, en todo ese lio, Onoda a pesar de haber salido mas tarde, se esforzo en perseguirlos, hasta que al fin logro alcanzarlos!! wiiii emocion y mas emocion de las que Kaori ama!!!! (:<

Hablando de eso, tambien me gustaron las palabras de Makishima-senpai cuando hablaba de Onoda! se fue viendo todo lo que este chico se ha superado a pesar de ser un principiante. Eso es lo que todo el equipo ha notado y por eso confian tanto en nuestro prota... y con alguien asi quien no lo haria ^^

Well!!!! creo que ya me he desquitado bastante! se nota que queria hablar de Yowamushi Pedal, no? XD
Pero bueno! no lo puedo evitar, sabes que me descontrolo facilmente cuando se trata de deportes y mas aun de animes deportivos! es el problema de que hayan juntado dos pasiones tan grandes para mi jajajaja

Chibi Tasuki: Y esto no es nada! se pone peor cuando habla de KNB!!

Porque es KNB! y mas que nada, es BASQUET!!! mi gran pasion, es como mi gran amor, de los primeros que nunca se olvidan (?) *-*

Chibi Tasuki: Eeeeeh! ok... lo que digas o_ou *se aleja lentamente*

Jajajajaja bueno! a esperar el siguiente capitulo! VAMOS ONODAA!!!! X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 8 Mar - 13:58

AQUI estoy despues de un buen tiempo, creelo o no me quede 2 caps abajo me los vi los 2 de golpe jajaja.

Bueno la verdad que la cosa se puso fea fea fea!! .... osea Imaizumi ahora tiene a Midousuji a su lado queriendole impedir llegar a la meta e incluso usa a Onoda de forma que pueda retrasarlo pero Odona hace lo posible porque asi no sea y mas despues de el discurso que dio Imazumi dedicado a el diciendo que Naruki o Sakamichi son las personas mas geniales para el y que son de verdad inspiracion para el, por lo que veo Imazuimi no se va a quedar atras como quedaron los demas, todos los de sohoku se quedaron atras de una forma abmirable entre ellos naruko de verdad que todavia me duele ese cabeza de cerrillo.

Bueno algo me dice que la cosa se pondra fea porque Midousiji nueva vez me ha demostrado que es familiar de orochimaru, no se porque pero lo veo a el e inmediatamente recuerdo a Orochi, seran familia? jajajaj pero ... se han olvidado totalmetne de Fukutomi, ay! cuando venga ese rubio enojado a todo dar se van a joder ... espero que Odona lllegue a la meta seria epico ver como todos se quedan y solo el otaku de lentes lllega, le dara una leccion a todos y mas con eso de que se quede de ultimo, trajo a tadokoro y que es de 1ero ... seria so epic! ... suena cliche eso de el prota lo tiene todo pero en Odona se va a ver bien y asi lo quiero el se lo merece y se lo ha ganado.

Bueno a ver que pasara en el siguiente cap, casi no veo a Maki-chan! TwT ... pero well! ajaja y se preguntaran: Lin, porque Makishima'? .... creanlo o no, al verlo me recuerda a Rivaille XD ... no se porque pero esos 2 tienen algo parecido, quizas la mirada(??) ajsnasbdiasdb no se pero amo lo singular de Maki, ese estilo de correr es tan genial, spider  rulz!.

Well hasta el siguiente cap!.

NT: Kaori estas emocionadisima yo igual XD pero si todo lo que dices es verdad, no me acordaba de Yoh, pero si todos los tranquilos dan miedo!!! ... y sigamos hablando de Yowapedal.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 28 Mar - 0:09

Dios cada vez me cuesta mas ver series! Tantas cosas por ver y tan poco tiempo -.-!

Pero bueno, logre ponerme al dia y como siempre me pasa con las series deportivas, una vez que empiezo a ver un capitulo no puedo parar y es el caso con YowaPedal! nunca deja de ser emocionante y es por eso que me gusta tanto X3

La carrera entre Imaizumi y Midousuji fue impresionante! es de esas que te mantienen con los ojos bien abiertos. Sobre Midousuji... Dios he visto muchisimas series y he conocido toda clase de rivales, pero este es sin duda el que mas asco me dio por sus gestos y cosas raras que hacia... en serio si veo a un tipo asi por la calle salgo corriendo o_ou

Chibi Tasuki: Es porque parece una lagartija? XD

Pero a mi las lagartijas me agradan, solo no me gustan las serpientes, pero este ya supera mi nivel de tolerancia XD
Como sea! me dio cosa cuando comenzo a romperse la bici de Imaizumi, pero este pudo aguantar aun con eso, hasta que don todo me da asco llego a su limite y cayo.... por cierto me dio risa cuando lo llevaban, ahi en la camilla con la lengua afuera.. CERRA LA MALDITA BOCA POR DIOS!! XD

En fin, la carrera continua, Imaizumi penso que ya habia pasado lo peor.. gran error señor estrella! el buen Manami llego para complicar las cosas

Chibi Tasuki: Era de esperarse!

Y si! pero bueno, no solo llegaron los que quedan de Hakone, sino que tras ellos llego tambien Onoda y comenzo su escalada hacia la meta. En verdad que esperaba mucho el enfrentamiento entre nuestro prota y Manami, sin contar que moria de ganas por ver a Manami en accion y en verdad que es un maldito loco XD, pero de esos que me agradan jajajaja

Y justo cortaron el capitulo en el momento decisivo, que maditos XD

Por otro lado... la madre de Onoda me mata XD

Y Naruko desperto siiii, lo extrañeee X3

Jejeje bueno a ver como termina esta competencia...aah no podre esperar *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 3 Abr - 19:36

Jajjajaja Mori eso de un sujeto que vaya asi por la calle y Kao sale corriendo jajjaja ... la verdad que si dara asquito pero seria genial ver un mega cosplay de Midousuji o no??.

Bueno ahora si ... cof cof ....

chibi Ed: ay no Lin no cominces otra vez ..

WAAAAAAAAAA!!!!! se nos acabo pedal!! noooo purque!? ... fue de lo mas genial el final esa parte de la meta fue la mas tensa de mi vida aun recurdo como estaba en cama esparando cada segundo y en cuando  vi como Onoda subio los brazos indicando que era el ganador ... gosh!! ... hasta yo subi los brazos y casi grito BANZAI!! ... oh gosh fue de lo mejor, pobre de manami seguramente fue por su condicion o al menos asi lei en un fandom, pero en cualquier caso los de Hakone terminaron apoderandose de los 2,3 y creo que 4 lugar, aunque Onoda se llevo el 1er jajaja mori de risa cuando intentaron entrevistarle y el solo no sabia que hacer, ver la cara de Kinjou llorar no tuvo precio y a mi Makishima llorar tampoco fue menos epico, todo  fue epico en este capitulo enserio que si y verlos a ellos subir esos pequeños 15 metros en el podio valio oro.

Midousuji todavia al finl seguia con sus cosas jajaja  la madre de Onoda es otra que tambien me mata esa señora vive siempre en la nube y nisiquiera la vi en la premiasion, que mal pero seguro en la casa le espera algo mejor a nuestro pequeño otaku ... que hablando de otaku ... jajajaja fue EPICO! eso si me lo estaba esperando desde el 1era cap que Onoda se los llevara  a todos de paseo a semejante lugar, pobres de los senpais pero al final lo disfrutaron solo habria que ver como Tadokoro cantaba a gusto la cancion HimeHime!! tambien de como Kinjou vio a un personaje parecido a el bien contento jaja y lo que me supero fue ver a todas las arañitas de makishima, como fue el que mas ayudo y apoyo a Onoda imaginate, ese era el querido senpai de Odona, ya saben el famoso senpai que todos recuerdan.

Me gusto la serie seria una pena que no tuviera una 3era temp, creo que se puede con eso e la despedida de los senpais, nuevos integrantes, Odona ahora siendo una estrella y quizas con posible romance con la Kanzaki pero obvio sin dejar de montar las bicis!! ... genial ...ay Kao Kao como la voy a extrañar TAT.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 4 Abr - 0:15

No creo que termine aca, puesto que el manga aun se encuentra en emision... o eso he leido y he visto ciertas imagenes, sin contar de la promesa que se hicieron todos los de primero, en Sohoku Onoda, Imaizumi y Naruko, tambien estan los dos de segundo año. Y por otro lado, en Hakone quedaron Izumida y el buen Manami, mientras que Midousuji, que tambien es de primero, sin dudas regresara, asi que sin duda tendremos mas de YowaPedal en algun momento.

Bueno que decir? realmente me llore el capitulo XD

Chibi Tasuki: Kao siempre tan emotiva XD

Callate que vos sos igual que yo XD

Chibi Tasuki: No es cierto!

Si! hasta gritaste "vamos Onoda!" conmigo y tambien cuando gano!

Chibi Tasuki: Agh! bueno... se esforzo tanto por sus compañeros, por mantener su promesa.... me agradan esa clase de personas ¬¬u

Ya ves que si nos parecemos? ^^

Chibi Tasuki: ¬//¬u

Pero bueno! la cosa es que nuestro amigo sorprendio a todos y gano su primera competencia. Lo de Manami, creo que no es solo por su condicion, sino que forzo mucho sus piernas al hacer los 10 cambios de marcha y mas en una escalada, hay que recordar que la fuerza al pedalear cambia muchisimo, incluso se mostro cuando sus alas se rompen, sus piernas ya no le respondian igual, pero aun asi dio una gran carrera, ame verlos competir por el primer lugar ^^

Lo que me encanto, fue que Kinjou y Naruko hayan llegado a tiempo a la premiacion. Fue hermoso verlos subir todos juntos al podio... y Makishima llorando, otra sorpresa jajajaja

Spoiler:

Y despues de todo eso, Onodo cumplio su sueño de ir a Akiba con todo el equipo! me causo gracia la reaccion de los senpais, al fin conocieron el mundo que tanto le gusta a Onoda. Me rei mucho con los regalos, pero fue muy lindo lo que dijo, realmente estaba muy agradecido con ellos y quien no lo estaria, ademas son senpais admirables, Kinjou no solo formo un gran equipo, sino que ademas, como capitan, logro que sean muy unidos y que todos eran una parte fundamental del equipo, ya que no dejo de confiar en cada uno de ellos y de igual manera, el equipo le respondio. Sobre el regalo extra para Makishima, y si! el realmente le dio unos cuantos consejos a Onoda, despues de todo ambos son escaladores, asi como Tadokoro no dejo de aconsejar a Naruko y a los chicos de segundo. Cada quien tuvo un papel muy importante para los novatos y fue muy lindo que en su ultimo año hayan podido subir al podio ^^

Aaah! en serio! realmente me emocione mucho con este ultimo capitulo, me dejo algo hermoso! y bueno esperemos que realmente anuncien otra temporada, porque la verdad es que me gustaria mucho ver como siguen evolucionando estos chicos y lo que sera luego de que los de tercer año dejen el equipo.

Hasta entonces..... Kaori extrañara a Naruko TwT

Spoiler:

Dios! como quiero a este enano!!! X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 11 Abr - 16:34

Recuerden que pueden hablar de esta serie que todavia sigue en emision!

UP

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 13 Abr - 0:08

Bueno que bien!

Despues de varios caps fijate que hay mucho para hablar nisiquiera sab ria por donde comenzar mas que ... mi odio por midousuji ha rsurgido como el ave fenix, ahora con su metamorfosis ... oh goshh!!! asqueroso.

SEEEENNNNPAAIIIII TWT

Mi amado senpai se ha retirado junto con los otros y bueh! .... too much y soilo dire que muero por ver el interhigh ser mega emocionante, KAORI aguardo por ti y si tan solo antonella se pudiera pasar por aca ... ni modo, en fin quiero ver mas de este lindo anime yey! me alegra saber que el tema sigue vivo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Jue 13 Abr - 0:34

El tema siempre estuvo, pero lo abandonaron XD

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Mayo - 22:48

Hellou!

MMmmm bueno ando pasandome por estos lares y escribo again para que el tema se vea, necesito gente que vea esta serie, no se si kao kao vera esto pero si lo ves kao-one-sama, vuelva que la extraño y si alguien mas ve esta serie comente! ... esta muy buena y me hace falta delirio XD ... en fin hasta otra.

Love jajajja boba yo casi no veo los temas por eso aveces hago estas rondas como la que hago ahora, pero ya se que esta aqui y de verdad hace falta delirio, thanks por mantenerlo aca.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 21 Mayo - 0:29

Lamento muchisimo el doble post!!!

Pero en vista de que siento la presencia de KAZE NO KAORI por el foro, hago un llamado a la misma para poder delirar de esta serie que esta muy buena ahora en esta nueva temporada, la llamo a ella porque yo se que ella sigue la serie, pero si alguien mas la esta viendo es super bienvenido al buen delirio de cada lunes con los ciclistas extremos del sohoku y hakone!. -nomesimpatizakiotofushimiporquenomecaebienmidousuji.

En fin ... KAOLY, aca se le espera XD.

NT: enserio sorry por el  doble post, ultimamente lo estoy haciendo mucho pero veo que son necesarios aveces, gomen!.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 21 Mayo - 1:15

Y me han invocado!!! muajajajajaja

Lo cierto es que ando paseandome por el foro, recorriendo y viendo todo lo que hay para ponerme al tanto XD
Estoy algo dormida en estos momentos, asi que no dire mucho por ahora, pero en lo que pueda ver los capitulos... porque los lunes y martes no existo en mi casa y hasta el miercoles no puedo ver nada... estare pasando sin falta ^^u

De momento puedo decir que es genial ver al Sohoku 2.0 (?).
Onoda sufrio mucho la partida de los de tercero, especialmente de Maki. Ha aprendido mucho desde que se unio al club de ciclismo y ahora es famoso, pero sigue siendo el humilde Onoda y me causa gracia como se pone nervioso para hablar con los Kouhais. Quiero ver cuanto ha mejorado nuestro prota! ^^

Teshima! me encanta verlo como capitan. Creo que esta haciendo un gran trabajo como tal!! no esperaba que fuera escalador... o quizas no lo recordaba? ya ni se XD. Aoyagi, mi segundo consentido que por fin muestra todo lo que es capaz de hacer. Me encanta verlo correr y ahora con toda la herencia y potencia de Tadokoro... aunque me hace reir para lo flaquito que es XD. Imaizumi... no dire mucho sobre el, hay momentos en que sus comentarios me hicieron enojar e_e. Kaburagi..... aun no se que pensar, me cae bien, pero a veces se pasa de idiota jajajajaja. SOS SPRINTER!! ACEPTALO DE UNA VEZ!!!! XD. Y bueno! mi enano favorito!!! mi Naruko!! que tiene el autor con el para hacerlo sufrir asi?? Dios mio!! ^^u, pero en serio, no soporte lo que ocurrio en la carrera contra Midousuji, el hecho de que deje de ser sprinter me dejo mal -.-

Chibi tasuki: Es un hombre de palabra despues de todo -.-

Y sabes que esos son detalles que adoro! no Tasu? ^^

Chibi Tasuki: Eh? o_ou

No nada XD. Como sea!!! Naruko ahora se volvio todo terreno... bueno Imaizumi tuvo algo de razon en ese aspecto, ya que demostro que podria llegar a serlo. Aun asi, se que se esta guardando algo y lo que mas deseo, es que tenga su venganza contra la lagartija.... que encima como si no tuvieramos suficiente con el, aparece otro tipo raro que anda manoseandolos a todos. No quiero saber lo que se traen estos dos e_e

Chibi Tasuki: KIMOOOO!!!

En fin, hablaria tambien de Hakone, pero no terminaria mas. Solo dire que la carrera contra Doubashi esta genial... aunque queria ver a Naruko ahi tambien, pero bueh XD. Por otro lado, tengo la necesidad de ver a Yuto, del que solo sabemos que es hermano de Hayato, aparentemente tambien amante de las barritas (?), posible friki (digo por la mascara, pero quien sabe? jajaja) y que es escalador. Le han dado mucho misterio, asi que ya veremos que se trae este? XD

Chibi Tasuki: Menos mal que estabas dormida y que ibas a comentar poco XD

Bueno, hace tiempo que hablo de esto, asi que me emocione jajajajaja

En fin, lo dejo hasta ahi y me voy a dormir XD

*desaparece*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 23 Mayo - 0:30

Yeeiii invoque a kaori, viva yo!!

Si kaoly es como dices es bueno ver el sohoku 2.0 ademas que Onoda no cambia para nada por lo menos eso es bueno, lo de los de 3ero y su partida no solo dejo mal a los demas sino a mi tambien, a todos los fans, osea extrañamos a mares a los de 3ero por eso uno hasta se emociona cada vez que hacen una pequeña aparicion. Ya todos conocemos a Imaizumi, osea es genial y todo pero aun no termina de caerme bien por su forma de ser, bueno tu ya sabes, KABURAGI ... pelirrojo tenia que ser, osea si necesitan sprinter para sohoku, debe ser por ley pelirrojo jajaja POR DEOS QUE NO ERES TODO TERRENO, ESE ES NARUKO, DESPIERTA KABURAGHI XD.

Midousuji es una cucaracha fea, mala y asquerosaaaa!!! ahora viene en version bichito y trae consigo un mini larvita rara mas raro que lo waackckk!! ... osea okey aguanto el yaoi hasta cierto grado pero no que se ponga todo raro manoseando osea uuuuuuhhh queria patearle por tocar a imaizumi asi, osea casi lo viola! ... nooooo niños raros wacala amigo del midofeo tenia que ser .... TE ODIO MIDOSUJI! con todo mi kokoro wey e.e.

En fin el Yuto si es bien raro y carabam con el giganton que han traigo, por cierto ME VI EL CAP DE HOY ... al fin lo comento jajaja solo dire que ... MIIIEERRRRDAAAAAA!!! PORQUE!???? WHYYY!???? .... osea no me tuvieron el cap completo con un nudo en la garganta el corazon a mil y mega preocupada por bambi ... SI, BAMBI!! ... osea what the fuck, no se que hacia bambi pero me gusto, el OPPA BAMBI STYLE! lol. Waaaaa mi pobresito kaburagi que no se da cuenta que es un tonto cabezon idiota con talento para el sprint, que mal que perdira me supo mega maal eso pero no se podia esperar que siempre ganaran los protas o eso creo ... nel, yo queria que ganra ni modo.

TODO QUEDO EMOCIONANTE!! ... y algo me dice que Onoda se lo esperaba el tenia mal presentimiento desde hace un rato asi que, el chico es el alma del inter highh hajajaja okey ya escribo demasiado, asi que espera con ancias el sigueinte cap.

KAOLY SEE YA NEXT RIDE!.

NT: no, osea enserio ... bambi ... ENSERIO? XD eso me mato!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 29 Mayo - 14:31

Jajajaja buenas! recien ayer me vi el capitulo del lunes pasado y ya de nuevo es lunes... yo y mis malditos tiempos XD, pero bueno hablare del capitulo 20.

Debo decir que, viendo como estan las cosas, de alguna manera me esperaba ese resultado... aunque no queria, pero era muy probable u_u.
Pero bueno, me encanta ver que Aoyagi tenga esta participacion, espere mucho por esto y me gusto que tenga otra carta. Me gusto su estilo Bambi, si vamos al caso, su explicacion tiene logica, ya que Doubashi realmente parecia un depredador... aunque no tanto como Shinkai XD... pero si es muy fuerte y demostro porque esta ahi. Por otro lado, tenia fe en Kaburagi, aun con lo idiota que sigue siendo! me causo gracia que se pusieran a discutir en plena carrera, Dios mio! este chico si que es cabeza dura jajajaja. Pero bueno, la nota del "Dios" lo hizo reaccionar y comenzo a correr como EL BUEN SPRINTER QUE ES!!! XD

Chibi Tasuki: Aun me pregunto como es que Aoyagi logro tolerar todo eso. Siento lastima por el XD

Jajaja es cierto, creo que Teshima le dio una mision muy dificil jajajaja. Pero bueno Kaburagi se esforzo muchisimo, pero no fue suficiente y Doubashi fue el vencedor... aunque con una diferencia muy corta.

Ya veremos como afectara este resultado a ambos equipos y si lo siguiente que se viene es escalada, imagino que sera el momento de ver a Yuto, ya que pienso que Manami quedara para otro enfrentamiento con Onoda y dudo que eso ocurra ahora... aunque puede que me equivoque.

Por otro lado, al igual que en el Inter High anterior,  Midousuji aun no a hecho su jugada, asi que ya sabemos que se vendra lo dificil para Sohoku.

En fin, no tengo nada mas que decir por ahora. Mas tarde tengo que dar clases, asi que segun como regrese puede que vea o no el capitulo de hoy, sino paciencia XD

Ja ne!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 8 Jun - 22:24

Llegue!! aqui aqui aqui

Me he visto el cap 22 si no mal recuero fue el ultimo!.

Kaokao no comperastes, shinkai era un diablo, asi con toda la palabra, por mas monstruo que sea el otro y por mas bambi que sea nuestro callado-senpai, nadie me va a dar la misma impersion que me dio Shinkai cuando se puso en modo diablo, ese sujeto es .... gosssh!!! osea ... no mijah, no creo que nadie pueda con eso, quizas su hermano pequeño que aun no sabemos que onda con el, solo sabemos que posiblemente sea tremendo otaku cosa que alegraria mucho a Onoda, pero hasta el momento, el modo diablo de shinkai es lo mas ossom que he visto en toda la serie, y mira que yo amo a makishima pero su estilo spider le queda corto.

Lo de kaburagi no tiene nombre, osea enserio mijoh! reacciona, mientras mas pelirrojos mas tontos y explosivos?? jajaja aunque naruko no es tanto asi per caramba kaburagi se lleva los premios de pelirrojo griton y tonto, naruko como que ya maduro y enserio toma su papel de ser buen senpai incluso mas que imaizumi quien me esta cayendo un poco gordo ultimamente con su forma de ser, aunue no mas que 'ABUUU'' ... gosh esos nombres se me enrredan de momento pero el dueño de andy, frank y del nuevo, pues ... me esta cayendo mas que gordo y mas despues de todo eso que le dijo a Teshima en el ultimo cap ... digo yo se que es competencia y la intencion es hacer caer al otro, pero gossh bajale un poco tu no eras antes asi joven ''ABU'' ... que paso men? antes eras mas chevere!.

Viene la escalada y nuestro pobre onoda aun detras con toda la gente, incluso llego de ultimo, pero yo se que el va a superar eso, digo la otra vez ayudo a tadokoro a llegar desde atras hacia adelante donde estaban todos, para onoda ir contra un peloton entero no sera nada y mas si tiene el poder de HIME! que por cierto pude notar en un spoiler que se vendra por fin nuestra querida Hime a salvar a nuestro onoda, muero por ver eso.

KAORI DEJA DE INVOCAR AL DIABLO! ... yo no quiero ver a midousiji ni a su nueva cria rara el manosedor .... ese wey, si fuera yaoi pero nisiquiera eso, waackkk ambos me dan nauseas! enserio no los quiero ni ver.

Tranqui chica pacienncia habra por estos lares, no se preocupe, ne fin nos veremos en otro cap, la cosa esta realmente buena!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba