Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Noticia] Kodansha Comic anuncia Tsubasa WoRLD CHRoNICLE en Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Kodansha Comic anuncia Tsubasa WoRLD CHRoNICLE en Estados Unidos

Mensaje por Love Shaoran el Mar 21 Oct - 14:06

La Comic Con de New York que se celebró del 09 al 12 de Octubre del presente año nos trajo grandes sorpresas a los fans de CLAMP.

Si bien ahora publica los omnibus tanto de xxxHOLiC como de Tsubasa Reservoir Chronicle además de xxxHOLiC Rei ahora nos trae la sorpresa de que tiene la licencia del nuevo manga; Tsubasa World Chronicle.

Fecha de lanzamiento aún no la hay, tengamos en cuenta que recien salió el capítulo 03 de este manga, pero recordando lo que ocurrio con xxxHOLiC Rei puede ser medio año después de que salga el tomo en Japón.

Lo importante ahora es ver la fama que tiene este trabajo como para que en menos de tres meses del lanzamiento se anunciará que tiene licencia en Estados Unidos, CLAMP tiene público (siento que puede ser una de las razones por las que sus mangas los encuentre más caros que otros tantos, ya sean tomos unitarios u omnibus.

Fuente: Kokoro no Clamp

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba