Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Magic Kaito 1412] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Magic Kaito 1412] Discusión del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 25 Oct - 1:17

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Magic Kaito 1412] Discusión del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 3 Ene - 1:13

Heeeeeeeey! hay alguien por ahi?? que paso??? al final nadie paso a comentar, asi que bueno comenzare de una buena vez -.-

Hace mucho que queria ver a Kaito! si bien ya lo conocia desde Detective Conan, no habia podido ver su serie anterior, asi que esta fue mi oportunidad para seguirla... aunque la otra vere sin falta a penas pueda... see otro de mis largos pendientes XD

Pero bueno, me encanta como es Kaito! sus trucos y su manera de burlar a la policia, pero sin duda lo mejor sigue siendo su enfrentamiento con Shinichi/Conan... cada quien un genio en lo suyo *-*

Bueno ahora vere el capitulo 12, asi que si alguien pasa vuelvo para comentar!!!

See you!!!! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 3 Ene - 20:08

wwaaa!!! no vi cuando lo crearon! ... cuando lo hicieron!? ... no me fije!

Bueno mas vale tarde qe nunca ... ESTA SERIE ES GENIAL!! ... me gustan los trucos de kaito y ademas de ser un chico normal, bueh no tan normal, es realmente genial que pueda hacer tantos trucos y pensar que su padre fue el antiguo kid, gosh!! sin duda lleva lo de los trucos en la sangre ademas de que su madre fue una gran ladrona eso fue lo ultimo que vimos en estos ultimos caps y aunque  me vi la vieja version debo decir que esta nueva no esta mal me gusta como lo estan ahciendo espero que siga para largo! .... me gusta mucho.

Mori cuando llego el detective connan que aunque no veo la serie de connan pero si me doy a la idea de lo que hace el personaje y es otro tipejo sugoi ... y tioejito(???) muegege en fin, la serie va genial ....mmmm comentare un poquito del ultimo cap que vi.

En el ultimo cap que vi ... hey!! es vinres mañana sale otro!! ... bueno el ultimo fue muy bonitodedicado a la navidad y a un falso kid del cual el verdadero se hizo cargo del todo a la perfeccion, a esperar a mañana a que salga o el domingo ... aunque ultimamente lo suben el lunes ... caramba!!! ... bueno a esperar al prox cap para no dar mas spoiler y mas cosas de que hablar, me faltan mas lugares XD sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 3 Ene - 20:28

Abri el tema a penas comenzo la serie Lin! y eso que te lo habia mencionado XD

Bueh! anoche me vi el 12! una navidad con Kaito Kid yeaah!! X3
Al final muchos se aprovechan de los robos de Kid para tener mas publicidad, esta vez el tipo hasta hizo merchadising del ladron fantasma y armo todo con un falso Kid. Mientras tanto Kaito festejando la navidad con Aoko y sus amigos, sin tener idea de lo que pasaba, hasta que finalmente vio la noticia del anuncio y Kaito "anuncio? yo no di ningun anuncio?" jaja. La cosa es que tuvo que encargarse del falso Kaito, obviamente ni tuvo problemas para lidiar con ellos ni con la policia y como regalo se llevo la estrella gigante y la dejo en casa de Aoko... Kaito loquillo XD

En fin, me encanta esta serie y al igual que Lin, tambien espero que siga y siga X3

A esperar el siguiente capitulo!!! *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por SaKuRiMo0n el Dom 4 Ene - 20:35

Oh! Pero que bien que hayan abierto un tema para hablar de este gran serie. Soy una fanática de Kaitou, aun no me pasa la sorpresa de tanto truco que saca a cada rato. Lo que mas me gusta es que Aoko y su padre nunca logran descubrirlo, me encanta que sea tan ingenioso.

Seré sincera diciendo que solo he visto el primero capitulo, porque soy de aquellas que no aguantan la espera, ya he sufrido con muchos animes en emisión, por lo que deje de verlos y siempre espero a que terminen. Y pues por lo que se este tendrá 26, y por el momento van 12, así que creo esperare un poco. Pero aun recuerdo lo genial que fue ver a Kaitou en los especiales de Conan.
SaKuRiMo0n

Número de Mensajes 437 Humor El Mejor del Mundo.
Hobbie Ver Anime y Leer Manga

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 11 Ene - 23:02

Hola SakuriMoon! bienvenida al debate de KAito Kid ^^

Acabo de ver el capitulo 13! esta vez el curso fue a un lugar para esquiar! Aoko no era muy buena en esto, pero Kaito es practicamente un experto en estas cosas.

A la loca de la profesora se le dio por hacer una competencia de parejas... con disfraces.... y esquiando XD
Aoko queria estar con Kaito, pero como ella no esquiaba bien prefirio que Akako sea su compañera. Esta quiso aprovecharse una vez mas de la situacion, pero nuestro ladron sigue sin caer en sus juegos. Fue divertido lo de los disfraces, como era de esperarse Akako saco buena puntuacion... pensando que Kaito era su compañero, pero este chico tomo el lugar de su compañero "disfrazandose de Kid", mientras que Aoko se disfrazo de su padre.. por Dios! XD. Lo bueno es que Kaito le cambio el disfraz a la chica y bueno... mori cuando comenzo a esquiar llevandola en brazos! como siempre el chico se luce con sus trucos, fue genial X3

Al final tanto lio y lo que ganaron fue un extraño osito XD

En fin, me encanto el capitulo! ademas han cambiado de opening y ending... aunque el ending anterior me pego mas en cuanto a musica (la escucha todo el tiempo)

Ok! a esperar por el siguiente capitulo!!! (^^)/

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por SaKuRiMo0n el Lun 12 Ene - 2:27

Muchas gracias por la bienvenida Kaori. 

Aun recuerdo cuando vi ese capitulo en uno de los especiales. Kaito y su "princesa" porque no le hacia nada de gracia tener que llevar a su amigo el "inspector" en brazos. Esa vez disfrute mucho con todos los trucos de Kaito, mientras que Akako se frustraba por descubrir que Kaito prefirió irse con alguien "inferior" a ella.

Como aun no veo este nuevo anime, pues no se si ya salio, pero la verdad me muero de ganas por escuchar a Mamoru Miyano dando vida al rival de Kaito. 

Me encanta el personaje de Hakuba, es mi favorito después de Kaito, obviamente.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Ene - 21:05

Hakuba ya salio en la nueva version! siempre es genial ver a los rivales de Kaito, pero mas disfruto ver los encuentros con Conan... aunque sin duda ambos se la ponen bastante dificil al ladron fantasma XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por SaKuRiMo0n el Mar 13 Ene - 0:51

Oh! Es bueno saberlo, estos días me bajare los que faltan y me pondré a verla.

Ya me hace falta desde que termine el manga, me dejaron con muchas ganas de mas.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 11 Feb - 23:42

MI MAGGOOOO!!! JSDKNDSFJBDSFO

IM BACK!!! ... amo esta serie gosh!! es genial cada dia Kaito me ilusiona mas y mas ese ultimo truco de paseare por el aire y de esconderse tras las luces, jajaja no me pierdo ni un solo cap, por cierto extraño el viejo ending era nice, pero amo el nuevo OP ... no se tiene la felicidad completa por lo que veo.

En fi Lin is back! a este tema, fielmente me lo veo los domingos aunque sale los sabados pero bueh, el trabajo y asi  ... en fin.

STEP RIGHT THIS WAY WATCH CAREFULLY, SEE YOU NEXT ILLUSION!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Mar - 17:33

Hi!! Kaori reportandose para revivir este tema!!!
Recien logre ponerme al dia otra vez, realmente mis horarios son terribles, pero bueno, tal vez desde esta semana pueda ver algo mas de anime y postear mas seguido en estos temas ^^

Ok! recien me vi el capitulo 23! hasta el momento Kaito ha tenido diferentes rivales, pero esta vez es un enfrentamiento diferente. Aparecio Kaito Corbeau para desafiar a nuestro querido Kaito Kid. Tras la declaracion, nuestro prota decidio observar la situacion y al ver el modo en que la joya fue robada de una forma misteriosa aun para el, hace que comience a preguntarse y a investigar en como lo hizo. Sin duda tendra que estudiar a su enemigo si quiere vencerlo.

Por otro lado, la madre de Kaito volvio a casa para la sorpresa del chico... pobre muchas cosas juntas XD

En fin, a esperar la segunda parte de este duelo *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 3 Abr - 19:39

Y que Lin llora porque ya le dieron final QAQ.

Bueno la verdad que no me pondria del todo triste porque termino bien interesante lo suficiente como para darle 2da temp ya que el mayor misterio de todos no se resolvio y encimase vino uno nuevo, por un instante Kaito se vio preocupado ya que estuvieron a punto de superarles pero ... el salio triunfante primer empate para Kaito Kid jajajja en fin muy buena serie esperare a que otra comente para fangiliar con gusto!! ... sayo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba