Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Más personajes se unen a la lucha contra la piratería liderada por Manga Anime Guardians

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más personajes se unen a la lucha contra la piratería liderada por Manga Anime Guardians

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 25 Oct - 22:53

Desde el proyecto “Manga Anime Guardians” (MAG), la iniciativa conjunta entre la Japan’s Content Overseas Distribution Association y Tokyo Otaku mode para combatir la piratería de anime y manga a través de la concienciación general, han actualizado la imagen de su reciente campaña, “Uníos a nosotros, amigos”.

A los ya mostrados Monkey D. Luffy (One Piece), Naruto Uzamaki (Naruto), Conan Edogawa (Detective Conan), Kirito (Sword Art Online), y Eren Jaeger (Shingeki no Kyojin), se han unido ahora Nami (One Piece), Kakashi Hatake (Naruto), Ai Haibara (Detective Conan), Asuna (Sword Art Online), Levi (Shingeki no Kyojin), Roronoa Zoro (One Piece), Sasuke Uchiha (Naruto), Ran Mori (Detective Conan), Leafa (Sword Art Online), Armin Arlert (Shingeki no Kyojin), Tony Tony Chopper (One Piece), Sakura Haruno (Naruto), Kaito Kid (Detective Conan), y Sinon (Sword Art Online). La ilustración es obra de Takashi Yoshiike.

Según la web se vaya compartiendo, se irán añadiendo más personajes a la ilustración, añadiéndose un total de 20 si la web recibe un millón de nuevos miembros, de los cuales ya hay 19.

En la campaña participan Toei Animation, TMS Entertainment, WIT STUDIO, Studio Pierrot, A-1 Pictures, Shogakukan, Shueisha, Kodansha y ASCII Media Works.

Actualización: Mikasa es el personaje 20 y final. -o eso se cree-

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Más personajes se unen a la lucha contra la piratería liderada por Manga Anime Guardians

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 31 Oct - 2:33

Todos los grandes se reunen y no me refiero solo a los personajes, tambien a los estudios como pierrot, A-1 y Toei animation, que son muy reconocidas y que hoy en dia son las patrocinadoras de cada anime que vemos en estas temporadas.

Me parece bin que le den un stop a la pirateria, solo espero poder seguir disfrutando onlinemente(???????) well no se que decir porque no quiero que me quiten mi vida(???) pero si quiero que se haga justicia con ellos, ya eso debe depender de lo que ellos llamen pirateria supongo pero es lindo ver que hacen cosas en conjunto y lo representen con sus perdonajes mas populares y/o recientes, espero ver mas la imagen esta genial.

Thanks miinna por traer la noticia y lamento mi comentario algo fail pero sincero(???).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Re: Más personajes se unen a la lucha contra la piratería liderada por Manga Anime Guardians

Mensaje por Countess Miinna el Vie 31 Oct - 17:14

El parar la piratería también implica el no poder ver anime online si no tienes una cuenta en un host oficial (autorizado) donde obviamente hay que pagar una cuota si quieres una buena calidad -como Crunchyroll donde hay traducciones- u otra  donde lo más probable es que no haya traducción -como NicoNico-. Es más como dejarlo en "o lo ven en canales oficiales o compran los DVD/BR"

Más que nada el problema que tienen es que la compra de esos DVD/BR ha bajado y de algún modo tienen que hacer que esas ganancias suban. Y con ello hay una campaña entre los "titanes" o los más "famosos" personajes del anime y estudios, para ir en contra lo que "baja" sus ganancias y con ello lleva a pérdida de dinero y calidad en varios casos.

De nada~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba